No me leen los juegos de la play 3
No me leen los juegos de la play 3
No me leen los juegos de la play 3 desde hace unas semanas y no puedo jugar a la play, he probado con todos los juegos que tengo y ninguno me funciona, alguien le ha pasado esto o sabe qué hay que hacer ?
- errMajorero
- Acceso VIP

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

jajaja bienvenido al club de las lentes rotas , llamate a este numero 928 24 61 74 de 13:00 a 14:00 horas diles que se te a roto y te la cambiaran por otra si la tienes en garantia , te todas las maneras pasate por el post de ps3 en el off topic y te informas mejor , no puede estar muy lejos ,suerte
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: No me leen los juegos de la play 3
Lo que tienes que hacer es coger una barco Fred Olsen e ir para Tenerife, alli te entererás cuantos vuelos tiene que coger la UD antes de jugar los partidos, si uno o dos. SaludosJaldac escribió:No me leen los juegos de la play 3 desde hace unas semanas y no puedo jugar a la play, he probado con todos los juegos que tengo y ninguno me funciona, alguien le ha pasado esto o sabe qué hay que hacer ?
- Universitario
- Administrador concursal

Re: No me leen los juegos de la play 3
Te recomiendo que ahora que empieza la vuelta al cole, los apuntes en algún colegio para que aprendan a leer si quieren ser algo el día de mañanaJaldac escribió:No me leen los juegos de la play 3 desde hace unas semanas y no puedo jugar a la play, he probado con todos los juegos que tengo y ninguno me funciona, alguien le ha pasado esto o sabe qué hay que hacer ?
- soycarlo15
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

yo me compre una que me duro 4 meses esa que compre la regale a un primo, me compre otra me paso eso y me la cambiaro, la que me cambiaron le paso lo mismo, me la cambiaron y esta nueva me la van a volver a cambiar pero le dije una de 80 gigas a ver si han solucionado lo de las lentesJaldac escribió:la compre en maya en navidad, tendre que informarme de cuanto tiempo esta la garantia, muchas gracias a atodos
- errMajorero
- Acceso VIP

konnito escribió:yo me compre una que me duro 4 meses esa que compre la regale a un primo, me compre otra me paso eso y me la cambiaro, la que me cambiaron le paso lo mismo, me la cambiaron y esta nueva me la van a volver a cambiar pero le dije una de 80 gigas a ver si han solucionado lo de las lentesJaldac escribió:la compre en maya en navidad, tendre que informarme de cuanto tiempo esta la garantia, muchas gracias a atodos
Niño pásate a la 360....joder que mala suerte
Capaz que te aparece el anillo de la muerte.... xDD
- pingdemierda
- Directivo de la entidad