No me leen los juegos de la play 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

No me leen los juegos de la play 3

Mensaje por Jaldac »

No me leen los juegos de la play 3 desde hace unas semanas y no puedo jugar a la play, he probado con todos los juegos que tengo y ninguno me funciona, alguien le ha pasado esto o sabe qué hay que hacer ?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

LENTE!!
Si está en garantía te la cambian, sino pues ni idea
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

jajaja bienvenido al club de las lentes rotas , llamate a este numero 928 24 61 74 de 13:00 a 14:00 horas diles que se te a roto y te la cambiaran por otra si la tienes en garantia , te todas las maneras pasate por el post de ps3 en el off topic y te informas mejor , no puede estar muy lejos ,suerte
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: No me leen los juegos de la play 3

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jaldac escribió:No me leen los juegos de la play 3 desde hace unas semanas y no puedo jugar a la play, he probado con todos los juegos que tengo y ninguno me funciona, alguien le ha pasado esto o sabe qué hay que hacer ?
Lo que tienes que hacer es coger una barco Fred Olsen e ir para Tenerife, alli te entererás cuantos vuelos tiene que coger la UD antes de jugar los partidos, si uno o dos. Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Si esta en garantia aprovechala y llevala donde la compraste antes de llevarla a cualquier otro sitio.,suerte.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: No me leen los juegos de la play 3

Mensaje por Universitario »

Jaldac escribió:No me leen los juegos de la play 3 desde hace unas semanas y no puedo jugar a la play, he probado con todos los juegos que tengo y ninguno me funciona, alguien le ha pasado esto o sabe qué hay que hacer ?
Te recomiendo que ahora que empieza la vuelta al cole, los apuntes en algún colegio para que aprendan a leer si quieren ser algo el día de mañana :oops:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jaldac, no te preocupes eso a pasado a muxa gente, y lo k a exo sony es k lo normal es k tenga 1 año garantia y lo han aumentado a 2 años entonces se lo llevas a donde lo comprastes o a una tienda sony y te la cambian sin problema
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

la compre en maya en navidad, tendre que informarme de cuanto tiempo esta la garantia, muchas gracias a atodos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Jaldac escribió:la compre en maya en navidad, tendre que informarme de cuanto tiempo esta la garantia, muchas gracias a atodos
yo me compre una que me duro 4 meses esa que compre la regale a un primo, me compre otra me paso eso y me la cambiaro, la que me cambiaron le paso lo mismo, me la cambiaron y esta nueva me la van a volver a cambiar pero le dije una de 80 gigas a ver si han solucionado lo de las lentes
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

konnito escribió:
Jaldac escribió:la compre en maya en navidad, tendre que informarme de cuanto tiempo esta la garantia, muchas gracias a atodos
yo me compre una que me duro 4 meses esa que compre la regale a un primo, me compre otra me paso eso y me la cambiaro, la que me cambiaron le paso lo mismo, me la cambiaron y esta nueva me la van a volver a cambiar pero le dije una de 80 gigas a ver si han solucionado lo de las lentes
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Niño pásate a la 360....joder que mala suerte
Capaz que te aparece el anillo de la muerte.... xDD
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

me he informado en maya y dice que en un centro en las alcaravaneras te cambian esa play por otra(de 2º mano, no nueva) y sin pagar nada.

a ustedes le hicieron lo mismo?
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

eso no puede ser,si la compraste estas navidades esta en garantia,si tienes el ticket de comprar reclama,que los de maya no estan siendo justos,dijamos eso.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La garantía tiene que ser, al menos, de un año... si está comprada y tienes el ticket (que esas cosas no se tiran) están obligados a sustituirtela por una sin coste alguno para el comprador.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

XBOX 360,es el nombre de la garantía para que te lo pases bien :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DevilKane escribió:XBOX 360,es el nombre de la garantía para que te lo pases bien :D
Imagen

Una gran garantía , sin duda. :wink:
Responder