La aficion del Real Madrid es una bazofia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:
Mozart escribió:
Cuando realmente se le den las mismas oportunidades a todos los equipos, el panorama futbolítico español cambiará mucho. Lo que no se puede permitir es que estos dos equipos cobren mucho más por derechos televisivos que el resto de clubes, eso no es ni deportivo ni justo.

Y después chulean de que son los más grandes y bla bla...
Eso es una quimera querido Yerout, en el fútbol está implantado el capitalismo no los sentimientos (de los empresarios se entiende).
Efectivamente Damián, por eso no puedo simpatizar con éstos equipos que parten con ventaja desleal sobre los demás...
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Solo digo, que quien escupe hacia arriba al final le cae encima :roll: :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues con el tremendo minuto de silencio que guardaron antes del partido, creo que toda crítica a la afición del Madrid , al menos por ese día, está de sobra.

Saludos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La aficion del Real Madrid es una bazofia

Mensaje por pondo1 »

TorneLeChole escribió:Ayer en el partido de vuelta de la supercopa, durante la primera parte el Madrid estaba jugando fatal. Pero lo que me sorprendio es que ¡¡¡el publico le abucheaba!!!! ¿Pero esta gente es normal? Tienen 9 Champions, no se cuantas ligas, muchas copas del rey, y ¿todavía se permiten el lujo de quejarse porque su equipo jugo mal durante unos minutos? A mi sinceramente me daría verguenza. Aquí en el EGC tambien es cierto que alguna vez se ha abucheado al equipo, pero siempre han sido cuando el juego es absolutamente pesimo o cuando se lleva una racha muy grande sin conseguir nada (Epoca Juanito)
Lo dicho, me parece una verguenza que se permitan el lujo de pitar a su equipo cuando lo logico seria que animaran los 90 minutos dadas las innumerables alegrias que han tenido. Aunque para mi no tiene mérito esos exitos deportivos, pero eso ya es otro cosa.
De todas formas, chapeu por ellos. Guardaron el minuto de silencio con total respeto.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver estoy alucinando llamas a toda una aficion que es una " Bazofia" porque le pinta a su propio equipo porque estan jugando mal .
No me lo puedo creer es que nos os parais a pensar lo que escribis.
Que un club da igual que sea el madrid el barca el manchester o cualquier otro que se considere grande simplemente por ese hecho se le va a perdonar que jueguen mal
A esos a lo que llamais por otro lado "publico" que tiene ganas de que el equipo que han ido a ver juegue bien y gane y que por supuesto han pagado una entrada ( y no precisamente barata) no se van a poner a aplaudir porque el año anterior hayan ganado una liga eso ya es pasado lo que toca es ganar lo que tienen delante que para eso se les paga eso pasa en todos sitios equipos grandes, medianos y pequeños . Pongo un ejemplo cercano todo el mundo estaba muy feliz y contento porque se subio de 2ºb a 2º pero en cuanto empezo la temporada siguiente ya hubo protestas porque se jugaba mal y eso que una temporada es mas larga que una competicion a doble partido donde precisamente en el bernabeu se jugaban todo .

Concluyo no se puede enjuiciar a una aficion porque se le increpe a sus propios jugadores ( ya solo nos faltaba eso ) porque vean que no cumplen con lo que se les espera ver de ellos y les critiquen que se den cuenta que lo estan haciendo mal . Mira como en la 2º parte y con dos jugadores menos dieron el 200% y pasaron como una apisonadora por encima del Valencia .

Pd. Yo estaba en el campo ese dia y hay que decir que chapo a todo el estadio que permanecio en silencio y a los ultra sur por el tifo que sacaron recordando a las victimas
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ser del Barça o del madrid es muy facil. Y a los mercenarios esos que van 2 o 4 veces al estadio, solo les puedo decir que no son aficion ni nada, como un tio que conoci que era super aficionado del madrid y comentaba que solo habia visto dos partidos del madrid en el temporada... ustedes creen que eso son afcionados? No digo que haya gente merengue de corazón. Pero muchos otros son unos mercenarios y unos peseteros. Igual que el 60% de los aficionados del chelsea y muchos de los que le saldrán al Manchester City ahora que es el club más rico del mundo. Pero saben que les digo? que yo me quedo con mi UD, un equipo pobre y que nop tiene a grandes estrellas pero que me llena más que 40 ligas del Barça o 20 champions del madrid.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Carlos_Amarillo escribió:Ser del Barça o del madrid es muy facil. Y a los mercenarios esos que van 2 o 4 veces al estadio, solo les puedo decir que no son aficion ni nada, como un tio que conoci que era super aficionado del madrid y comentaba que solo habia visto dos partidos del madrid en el temporada... ustedes creen que eso son afcionados? No digo que haya gente merengue de corazón. Pero muchos otros son unos mercenarios y unos peseteros. Igual que el 60% de los aficionados del chelsea y muchos de los que le saldrán al Manchester City ahora que es el club más rico del mundo. Pero saben que les digo? que yo me quedo con mi UD, un equipo pobre y que nop tiene a grandes estrellas pero que me llena más que 40 ligas del Barça o 20 champions del madrid.
Cada uno anima a su equipo como quiera pienso yo, es que aquella gente que tiene que ver el futbol por tv y no puede ir al estadio por las circunstancias que sea, es menos aficionado? mi hermano por ejemplo, trabaja, y no puede ir al estadio las veces que el quisiera, sin embargo, es aficionado del madrid, sigue los partidos, y se compro la historia del Real Madrid en 10 tomos, no se... no se porque se abrio el post, sinceramente, no se puede hablar de cosas ajenas cuando a lo mejor en casa tambien pasan las cosas, si no os interesa o no os importa el Madrid o el Barsa, pues dejad en paz a los aficionados que hagan los que le de la gana, aficionados de corazon y de no corazon, no solo pasa en el Madrid ni Barsa, sino en todos los equipos.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

señores yo creo que algunos se estan pasando que no te caiga bien un equipo es normal no nos van a caer todos los equipos perfectamente pero no se , primero tenemos que mirar lo que tenemos en casa pa luego hablar de los de fuera porque aquí también tela con alguna gente, y creo que lo sabemos de sobra, aparte señores tenemos que respetar si queremos ser respetados se puede decir pues a mi me parece que la aficion del madrid no estuvo a la altura porque bla bla bla pero insular asi de forma gratuita es un poco patetico, que tal nos sentaría a nosotros que dijeran la aficion de las palmas es tal tal y tal y nos insulataran gratuitamente? les invito a hacer esa reflexion y un poco de autocritica señores.
Responder