Quien Tiene una caja de ps3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Quien Tiene una caja de ps3

Mensaje por konnito »

pues eso me hace falta una caja de ps3, ya que he tenido con dos y esta es la tercera problemas con la lente, hoy le dije que se la llevaba y me dijo no habia problema, pero le dije que me diera una de 80 gigas a ver si ha solucionado ese problema con la nueva de 80 , pero me dijo que si tenia la caja me la cambiavan por la de 80, pero la caja ya la tire

algien tiene una caja?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quien Tiene una caja de ps3

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:pues eso me hace falta una caja de ps3, ya que he tenido con dos y esta es la tercera problemas con la lente, hoy le dije que se la llevaba y me dijo no habia problema, pero le dije que me diera una de 80 gigas a ver si ha solucionado ese problema con la nueva de 80 , pero me dijo que si tenia la caja me la cambiavan por la de 80, pero la caja ya la tire

algien tiene una caja?
Pídesela a Jaldac, que seguro que compró una y se le rompio a los dos días.
konnito

Re: Quien Tiene una caja de ps3

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:pues eso me hace falta una caja de ps3, ya que he tenido con dos y esta es la tercera problemas con la lente, hoy le dije que se la llevaba y me dijo no habia problema, pero le dije que me diera una de 80 gigas a ver si ha solucionado ese problema con la nueva de 80 , pero me dijo que si tenia la caja me la cambiavan por la de 80, pero la caja ya la tire

algien tiene una caja?
Pídesela a Jaldac, que seguro que compró una y se le rompio a los dos días.
jaja le preguntare a ver is hay suerte :lol: :lol: :lol:
no pero en verdad me hace falta una caja quien sabe a lo mejor algien me la puede pasar
Responder