pues eso me hace falta una caja de ps3, ya que he tenido con dos y esta es la tercera problemas con la lente, hoy le dije que se la llevaba y me dijo no habia problema, pero le dije que me diera una de 80 gigas a ver si ha solucionado ese problema con la nueva de 80 , pero me dijo que si tenia la caja me la cambiavan por la de 80, pero la caja ya la tire
algien tiene una caja?
Quien Tiene una caja de ps3
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Quien Tiene una caja de ps3
Pídesela a Jaldac, que seguro que compró una y se le rompio a los dos días.konnito escribió:pues eso me hace falta una caja de ps3, ya que he tenido con dos y esta es la tercera problemas con la lente, hoy le dije que se la llevaba y me dijo no habia problema, pero le dije que me diera una de 80 gigas a ver si ha solucionado ese problema con la nueva de 80 , pero me dijo que si tenia la caja me la cambiavan por la de 80, pero la caja ya la tire
algien tiene una caja?
- konnito
- Juez de la administración concursal

Re: Quien Tiene una caja de ps3
jaja le preguntare a ver is hay suerteBORJA ESTUPIÑAN escribió:Pídesela a Jaldac, que seguro que compró una y se le rompio a los dos días.konnito escribió:pues eso me hace falta una caja de ps3, ya que he tenido con dos y esta es la tercera problemas con la lente, hoy le dije que se la llevaba y me dijo no habia problema, pero le dije que me diera una de 80 gigas a ver si ha solucionado ese problema con la nueva de 80 , pero me dijo que si tenia la caja me la cambiavan por la de 80, pero la caja ya la tire
algien tiene una caja?
no pero en verdad me hace falta una caja quien sabe a lo mejor algien me la puede pasar