Amaral, todo sobre el jugador.
- Atlante
- Directivo de la entidad
De todas formas aún no esta para jugar ni lo estará la semana q viene, tiene problemas musculares, pero esta claro q conviene q lleguen lo más pronto posible aunque desgraciadamente eso no depende de la UD.ownerowner escribió:las cosas que no nos pasen a nosotrosjavi_teror_16 escribió:Dice el presi en UD Radio que el transfer de Amaral llega más tardar la semana que viene
El q tiene pinta q va pa largo es el de Rondon, esperos q no se demore demasiado para q el chico vaya pudiendo entrar poco a poco en la dinámica de un club de la segunda española.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
Amaral ya tiene el 'transfer'
La Unión Deportiva Las Palmas ha recibido en la tarde de hoy comunicación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que informa que ha recibido el 'transfer' internacional del futbolista brasileño Antonio Cleilson da Silva Feitosa, 'Amaral', por lo que el lateral cedido por el Palmeiras hasta el próximo 30 de junio, tiene toda la documentación para jugar.
Antes de lo esperado. Esta mañana, el presidente de la UD Las Palmas, en la presentación de Miguel García, anunciaba la llegada del transfer del brasileño "como máximo, la semana que viene". Sin embargo, durante la tarde de hoy, el club amarillo ha recibido vía fax documentación de la RFEF que comunica que ya posee el mencionado transfer.
El lateral brasileño sigue desde su llegada un plan específico de puesta a punto para optimizar su preparación y estar lo antes posible disponible para jugar, ya que llegó en el tramo final de una lesión y, además, su contratación llegó en los últimos días de agosto y no ha compartido con sus compañeros el resto de la pretemporada.
A partir del próximo lunes, la UD Las Palmas, que ya había inscrito provisionalmente al futbolista amarillo en la LFP a expensas de la llegada del 'transfer', pasará a completar esa inscripción, con lo que el jugador completaría todos los requisitos para poder jugar.
udlaspalmas.es
Antes de lo esperado. Esta mañana, el presidente de la UD Las Palmas, en la presentación de Miguel García, anunciaba la llegada del transfer del brasileño "como máximo, la semana que viene". Sin embargo, durante la tarde de hoy, el club amarillo ha recibido vía fax documentación de la RFEF que comunica que ya posee el mencionado transfer.
El lateral brasileño sigue desde su llegada un plan específico de puesta a punto para optimizar su preparación y estar lo antes posible disponible para jugar, ya que llegó en el tramo final de una lesión y, además, su contratación llegó en los últimos días de agosto y no ha compartido con sus compañeros el resto de la pretemporada.
A partir del próximo lunes, la UD Las Palmas, que ya había inscrito provisionalmente al futbolista amarillo en la LFP a expensas de la llegada del 'transfer', pasará a completar esa inscripción, con lo que el jugador completaría todos los requisitos para poder jugar.
udlaspalmas.es
- errMajorero
- Acceso VIP
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
- Balompédico
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¿Alguno de ustedes le ha visto ya entrenando con el resto del equipo y puede comentar las impresiones que le causa...? Escuché a un periodista decir que después de verlo entrenar, no parece que sea gran cosa... desde luego, no marca las diferencias, a pesar de lo que se ve en el video de su representante, según su opinión......
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Está acabado de salir de una lesión... aparte si creen que han fichado a Alves 2 van listos...fernando el bandera escribió:¿Alguno de ustedes le ha visto ya entrenando con el resto del equipo y puede comentar las impresiones que le causa...? Escuché a un periodista decir que después de verlo entrenar, no parece que sea gran cosa... desde luego, no marca las diferencias, a pesar de lo que se ve en el video de su representante, según su opinión......
- GuerreroCanario
AzoteAmarillo, el pibe puede sorprender y salir mejor de lo que aparenta en los videos... yo me esperaré a verlo jugar a ver que tal lo hace.... luego haré las valoraciones! Y no es por nada, ya que nombrastes a alves... se dice por ahi que Monchi, el entrenador del Sevilla pensó en él para cubrir la plaza que dejaba libre Alves,
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No, si yo no dudo de la calidad del jugador, sólo que no se echen las campanas al vuelo y esperen a ver que tal lo hace en competición.GuerreroCanario escribió:AzoteAmarillo, el pibe puede sorprender y salir mejor de lo que aparenta en los videos... yo me esperaré a verlo jugar a ver que tal lo hace.... luego haré las valoraciones! Y no es por nada, ya que nombrastes a alves... se dice por ahi que Monchi, el entrenador del Sevilla pensó en él para cubrir la plaza que dejaba libre Alves,
Tácticamente puede suponernos un problema, ya que David es un tapón por la derecha y prácticamente no sube al ataque, teniendo más recorrido por la izquierda Dani... A algún arreglo habrá que llegar, las dos bandas desguarnecidas atrás es demasiado, te matan rápido.
- GuerreroCanario
Amaral: "Tengo muchas ganas de debutar"
Miércoles 10-09-2008 a las 21:50:23
En el partido de esta tarde, uno de los jugadores que más sorpendió a los que se dieron cita en Barranco Seco fue Amaral. El brasileño disputó cuarenta y cinco minutos de fútbol y lo hizo con un notable rendimiento, recorriendo toda la banda y demostrando un gran estado físico, e incorporándose con asiduidad al ataque. Cada día se integra más en la dinámica del equipo y reconoce "estar dispuesto para jugar".
Su objetivo claro es estrenarse con los amarillos. "Espero estar a disposición del entrenador para estrenarme con Las Palmas", admitió el lateral derecho. Su estado físico es óptimo para hacerlo. "Después de estar trabajando con Jesús -preparador físico- me encuentro muy bien. Necesitaba mejorar la parte física, porque estuve un mes parado. Durante estas dos semanas me he puesto a todo para unirme al equipo", continúa.
Confiesa que se encuentra en plena adaptación al fútbol europeo "porque es diferente a Brasil" e intentará "en el día a día mejorar para adaptarme lo más rápido posible". Por su parte, entiende que la "ansiedad es muy grande" por debutar con los amarillos, por lo que "espero ser titular lo antes posible", aunque sabe que "David es un excelente jugador y quitarle la posicion es difícil".
Sobre su vocación ofensiva, afirma que "siempre que tenga la oportunidad, me gusta llegar al ataque" y considera que "tengo que mejorar mi parte defensiva porque no es mi fuerte, porque soy más ofensiva". De la afición, que ha tenido la suerte de conocer en el último partido, la siente "muy animosa, muy diferente a la de Brasil".
UD LAS PALMAS.es

Miércoles 10-09-2008 a las 21:50:23
En el partido de esta tarde, uno de los jugadores que más sorpendió a los que se dieron cita en Barranco Seco fue Amaral. El brasileño disputó cuarenta y cinco minutos de fútbol y lo hizo con un notable rendimiento, recorriendo toda la banda y demostrando un gran estado físico, e incorporándose con asiduidad al ataque. Cada día se integra más en la dinámica del equipo y reconoce "estar dispuesto para jugar".
Su objetivo claro es estrenarse con los amarillos. "Espero estar a disposición del entrenador para estrenarme con Las Palmas", admitió el lateral derecho. Su estado físico es óptimo para hacerlo. "Después de estar trabajando con Jesús -preparador físico- me encuentro muy bien. Necesitaba mejorar la parte física, porque estuve un mes parado. Durante estas dos semanas me he puesto a todo para unirme al equipo", continúa.
Confiesa que se encuentra en plena adaptación al fútbol europeo "porque es diferente a Brasil" e intentará "en el día a día mejorar para adaptarme lo más rápido posible". Por su parte, entiende que la "ansiedad es muy grande" por debutar con los amarillos, por lo que "espero ser titular lo antes posible", aunque sabe que "David es un excelente jugador y quitarle la posicion es difícil".
Sobre su vocación ofensiva, afirma que "siempre que tenga la oportunidad, me gusta llegar al ataque" y considera que "tengo que mejorar mi parte defensiva porque no es mi fuerte, porque soy más ofensiva". De la afición, que ha tenido la suerte de conocer en el último partido, la siente "muy animosa, muy diferente a la de Brasil".
UD LAS PALMAS.es