Colecionistas....Ud Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Colecionistas....Ud Las Palmas

Mensaje por Gustavo »

Hola,hay algun coleccionista en el foro?..me refiero coleccionista de la Ud Las Palmas...Saludos
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Yo coleccionista en si no, pero si que tengo algo de material histórico sobretodo de mi padre. Alguno lo mantiene en "condiciones" pero hay otro q a lo mejor los tiene en álbumes por ahí guardaos :P
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:Yo coleccionista en si no, pero si que tengo algo de material histórico sobretodo de mi padre. Alguno lo mantiene en "condiciones" pero hay otro q a lo mejor los tiene en álbumes por ahí guardaos :P

Joer que guay..mas o menos como yo..Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Yo encontre ayer en unos cajones, la seccion deportiva del diario de las palmas del año 1975, en donde se habla de la eliminatoria de copa en el bernabeu contra el madrid, perdimo 5-0, comentan que fue un robo exagerado, en donde se permitio una agresividad exagerada de los jugadores del madird. En la ida habiamos ganado 4-0

Desde esa fecha mi padre le tiene odio eterno al real madrid :lol: :lol: y yo herede ese odio :lol:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Yo encontre ayer en unos cajones, la seccion deportiva del diario de las palmas del año 1975, en donde se habla de la eliminatoria de copa en el bernabeu contra el madrid, perdimo 5-0, comentan que fue un robo exagerado, en donde se permitio una agresividad exagerada de los jugadores del madird. En la ida habiamos ganado 4-0

Desde esa fecha mi padre le tiene odio eterno al real madrid :lol: :lol: y yo herede ese odio :lol:
Jejeje, espero q tambien le tengas odio al Barça, puesto q ha sido el q siempre nos ha eliminado en semifinales o en la final de la copa del rey con un poquito de ayuda arbitral tambien sea dicho de paso. Por ejemplo aquel piscinazo q se pegó Ronaldo en el area y q no habia sido ni por asomo y le conceden penalti. Por aquella epoca jugaba manolo lopez a puerta y tenia la esperanza de q se lo pararia, pero no hubo suerte. Hasta ese momento las palmas dominaba el partido con tiro al travesaño de Manuel Pablo incluido.... sobre Busquets
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yo lo unico que tengo y estoy coleccionando son las camisetas de las 3 equipaciones ... tengo todas desde que volvimos a 2ºA
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

javito escribió:yo lo unico que tengo y estoy coleccionando son las camisetas de las 3 equipaciones ... tengo todas desde que volvimos a 2ºA
Yo solo las d la primera equipacion ;)
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Yo en las paredes del sotano(la entrada de mi garage) tngo unos cuadros con estampas de ase flege (del 70 y algo me da) y en ellas esta la UD como no :P :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

itarma, Fijate que al barça no le tengo tanto odio...de primera division es mi equipo favirito, y a nivel de competiciones europeas el arsenal. Pero ultimamente no me cae demasiado bien el barça...por los royos politicos de su presidente.

Me acuerdo perfectamente de ese partido...termine totalmente indignado con diaz vega...(creo que fue el arbtitro de turno).

En la noticia que tengo..se habla de una agresion de vicente del bosque al portero amarillo, en donde lo pateo dentro de la porteria..asi consiguio el madrid uno de los goles. Una de las fotos, se ve como Santillana, empuja con el codo para rematar a gol un centro....
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

.....Si desean ver algo bonito de verdad,pasen por el bar de Sergio en la calle General Bravo en la capital:Tiene de fotos que no veas,de la epoca de Juanito Guedes y si me apuras hasta de mas atras.Una vueltita no estaria mal
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Yo encontre ayer en unos cajones, la seccion deportiva del diario de las palmas del año 1975, en donde se habla de la eliminatoria de copa en el bernabeu contra el madrid, perdimo 5-0, comentan que fue un robo exagerado, en donde se permitio una agresividad exagerada de los jugadores del madird. En la ida habiamos ganado 4-0

Te dire compadre si la mayoria de canariones tuvieran alguien que les recordara eso y la liga que quedamos terceros que tambie fue un robazo increible, madridistas en la isla cero.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Por ahi yo tngo q tener un reportaje fotográfico de un reportaje (valga la redundancia) que se hizo en una antigua peña donde militaba (Leones Amarillos) en el local de dicha peña, con fotografias antiguas y demas material a la que fueron invitados jugadores de la epoca y mal no creo recordar de ver ala telechicha alli tb. Haber si cuando termine los examenes me pongo a buskar en álbumes y subo "par de fotos".

Saludos!!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo a ver si consigo escanera el periodico que tengo...pero claro en el curro el escaner lo hace en blanco y negro :S y no entiendo como puedo arreglar eso, y pasar de pdf a jpg.

A ver si en casa mi primo cuando el acabe los examenes puedo hacer algo.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

yo tengo todos los pins ke dio canaria 7 y ke mi padre guardo de la etapa molowni y tonono
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo colecciono recortes de periodicos desde 1996 en aquel maravilloso ascenso en elche, a partir de ahi cada vez que hay un derbi, un ascenso, un descenso, una noticia importante siempre compro el canarias7, la provincia, el marca, el as, y si pillo alguno mas tambien para ver todos los puntos de vista, tambien tengo recortes de periodicos como depormania, la gaceta de canarias...
Responder