Colecionistas....Ud Las Palmas
- Gustavo
- Acceso VIP

Colecionistas....Ud Las Palmas
Hola,hay algun coleccionista en el foro?..me refiero coleccionista de la Ud Las Palmas...Saludos
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

-
MOJO
- Directivo de la entidad

Yo encontre ayer en unos cajones, la seccion deportiva del diario de las palmas del año 1975, en donde se habla de la eliminatoria de copa en el bernabeu contra el madrid, perdimo 5-0, comentan que fue un robo exagerado, en donde se permitio una agresividad exagerada de los jugadores del madird. En la ida habiamos ganado 4-0
Desde esa fecha mi padre le tiene odio eterno al real madrid
y yo herede ese odio 
Desde esa fecha mi padre le tiene odio eterno al real madrid
Jejeje, espero q tambien le tengas odio al Barça, puesto q ha sido el q siempre nos ha eliminado en semifinales o en la final de la copa del rey con un poquito de ayuda arbitral tambien sea dicho de paso. Por ejemplo aquel piscinazo q se pegó Ronaldo en el area y q no habia sido ni por asomo y le conceden penalti. Por aquella epoca jugaba manolo lopez a puerta y tenia la esperanza de q se lo pararia, pero no hubo suerte. Hasta ese momento las palmas dominaba el partido con tiro al travesaño de Manuel Pablo incluido.... sobre BusquetsCanrias_siempre_amarilla escribió:Yo encontre ayer en unos cajones, la seccion deportiva del diario de las palmas del año 1975, en donde se habla de la eliminatoria de copa en el bernabeu contra el madrid, perdimo 5-0, comentan que fue un robo exagerado, en donde se permitio una agresividad exagerada de los jugadores del madird. En la ida habiamos ganado 4-0
Desde esa fecha mi padre le tiene odio eterno al real madrid![]()
y yo herede ese odio
- KlausFactory85
- Habitual

- Contactar:
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

-
MOJO
- Directivo de la entidad

itarma, Fijate que al barça no le tengo tanto odio...de primera division es mi equipo favirito, y a nivel de competiciones europeas el arsenal. Pero ultimamente no me cae demasiado bien el barça...por los royos politicos de su presidente.
Me acuerdo perfectamente de ese partido...termine totalmente indignado con diaz vega...(creo que fue el arbtitro de turno).
En la noticia que tengo..se habla de una agresion de vicente del bosque al portero amarillo, en donde lo pateo dentro de la porteria..asi consiguio el madrid uno de los goles. Una de las fotos, se ve como Santillana, empuja con el codo para rematar a gol un centro....
Me acuerdo perfectamente de ese partido...termine totalmente indignado con diaz vega...(creo que fue el arbtitro de turno).
En la noticia que tengo..se habla de una agresion de vicente del bosque al portero amarillo, en donde lo pateo dentro de la porteria..asi consiguio el madrid uno de los goles. Una de las fotos, se ve como Santillana, empuja con el codo para rematar a gol un centro....
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

Te dire compadre si la mayoria de canariones tuvieran alguien que les recordara eso y la liga que quedamos terceros que tambie fue un robazo increible, madridistas en la isla cero.Canrias_siempre_amarilla escribió:Yo encontre ayer en unos cajones, la seccion deportiva del diario de las palmas del año 1975, en donde se habla de la eliminatoria de copa en el bernabeu contra el madrid, perdimo 5-0, comentan que fue un robo exagerado, en donde se permitio una agresividad exagerada de los jugadores del madird. En la ida habiamos ganado 4-0
Desde esa fecha mi padre le tiene odio eterno al real madrid![]()
y yo herede ese odio
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

Por ahi yo tngo q tener un reportaje fotográfico de un reportaje (valga la redundancia) que se hizo en una antigua peña donde militaba (Leones Amarillos) en el local de dicha peña, con fotografias antiguas y demas material a la que fueron invitados jugadores de la epoca y mal no creo recordar de ver ala telechicha alli tb. Haber si cuando termine los examenes me pongo a buskar en álbumes y subo "par de fotos".
Saludos!!
Saludos!!
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

Yo colecciono recortes de periodicos desde 1996 en aquel maravilloso ascenso en elche, a partir de ahi cada vez que hay un derbi, un ascenso, un descenso, una noticia importante siempre compro el canarias7, la provincia, el marca, el as, y si pillo alguno mas tambien para ver todos los puntos de vista, tambien tengo recortes de periodicos como depormania, la gaceta de canarias...