El hermano de Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

El hermano de Momo

Mensaje por Chicha amarillo »

Ya lo comenté en otro post, pero no estaría mal hablar un poquito de este jugador que mucho me temo se nos va a escapar antes de debutar con la UD Las Palmas. Lo siento, Radio Macuto, perop esta primicia la voy a dar yo: A Figueroa se lo quiere llevar el Madrid. Ya han estado por la isla varios ojeadores y su representante para llevárselo y a la UD no le van a dar un duro por uno de los mejores jugadores que han salido en la cantera en los últimos 10 años. Dicen que es mucho mejor que el hermano y que es una joya en bruto que podría convertirse en un jugador de referencia para el fútbol español.

Ya empieza a eclosionar la generación de los campos de fútbol de césped artificial. Sólo hemos tenido que invertir dos duros en superficies sintéticas y empiezan a verse los frutos. No puedo ni imaginarme que pasaría si en este club se trabajara la cantera de forma coherente y seria. En 10 años eclosionaríamos de una manera brutal. Una isla de apenas 800.000 habitantes tiene seis jugadores de primer nivel en la mejor Liga del mundo, una cifra que se incrementará notablemente los próximos años.

¿Se irá Figueroa al Madrid? Si es así, sería una gran putada para el club, que necesita jugadores franquicia capaces de atraer la atención del fútbol internacional. La idea es vender a los buenos y quedarnos con los mejores. Así armaríamos un equipo temible.

Ah: el pasado viernes tuve que ir a Gran Canaria en binter por la noche y es increíble la cantidad de campos de fútbol que hay en la isla. Estaban todos con la iluminación artificial encendida y era impresionante. Así se explica la cantidad de 'jugones' que salen de ese pedacito de tierra que se llama Gran Canaria. Lástima que la política de cantera de este club haya dejado mucho que desear durante demasiados años.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El hermano de Momo

Mensaje por dosreis »

Si no recuerdo mal, se llamaba David, y hace cosa de 7-8 años cuando yo jugaba mucho en las canchas de Las Torres, Momo de vez en cuando lo llevaba y no habia manera de pararlo...asi q no m quiero imaginar como será ahora.
X aquella época creo que jugaba en la cadena de filiales del Artesano, q para ser tan pequeño tenia mucho mérito. Un saludo!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, vaya familia, por que el otro tampoco se queda atras.
Y bueno ya que tenemos una de la mejores cantera de españa y casi europa, espero que se rectifique, y que nos olvidemos, de el futbol moderno.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

Yo lo vi en el partido contra el uni, iba desfilando con los d la ud. joe si es tan bueno como dicen habra que retenerlo por aki, esperemos que se quede y debute con el primer ekipo lo antes posible...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Lo he visto y doy constancia de ello
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por canterasbeach »

joer, pues yo no lo conozco, informada mas sobre el, edad¿? en que equipo juega¿?
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Juega en filiales y después de jugar algunas temporadas en las categorias inferores de las Torres, ahora juega en el cadete si no me equivoco
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Sgun han dixo xercos y otros mas en otros post e incluso en este creo q tb, juega en el juvenil a y ha llegado a debutar en las palmas b este año.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Naciente85 escribió:Sgun han dixo xercos y otros mas en otros post e incluso en este creo q tb, juega en el juvenil a y ha llegado a debutar en las palmas b este año.
Exacto.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

colmigo escribió:Juega en filiales y después de jugar algunas temporadas en las categorias inferores de las Torres, ahora juega en el cadete si no me equivoco
Estás q t sales machón..., jajaja, pero t equivocas, juega en el Juvenil A. Es Juvenil de 3ª año. El año pasado entrenaba en el Juvenil A, pero había veces q jugaba con el B.
Es un jugadorazo,y lo q es mejor, bastante humilde y muy buena gente.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

joe, tio, pues no tiene pinta de muy mayor
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que weno que sea muy humilde, eso para mi es de lo mejor que podria tener un futbolista, me alegro muchisimo por la familia figueroa porque me han hablado super bien de ellos, de momo del hermano y del padre tambien que son bastante humildes, no hay mejor jugador que sea bueno jugando y que tenga bien amueblada la cabeza :wink: me alegro mucho por ellos, espero que muchos jugadores tomen ejemplo
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues la verdad es que viendo todas las respuestas tengo ganas ya de verlo. Estuve hablando hace poco con un agente AFE de él y me jura y perjura que su pase por el Madrid está casi cerrado. A ver si cogemos recortes ya e intentamos que no se nos vaya otro jugón, que buena falta nos van a hacer el año que viene si al final, a pesar de Villar y Cabrón, uy, perdón, Padrón, subimos y dejamos esta mierda de categoría.
Responder