A los que fueron a la cabalgata...
A los que fueron a la cabalgata...
que tal estuvo?? mucho coyotazo de mierda?? porque me dijeron que este año estaban por todos lados armandola, y que la policía no hacía absolutamente nada... tirando papeleras... vayas... molestando a las chiquillas, especialmente los de jinámar, king boxin, que unas tias vestidas de boxeadoras buscando peleas... FUERA ESTA MIERDA DEL CARNAVAL!!! que no hacen sino joder, y fastidiar las fiestas... y lo que me dijeron de la policía... esto no tiene nombre... a unos colegas les estaban persiguiendo un grupo de 15 de jinámar, como no, y que se acercaron a la policía les dijeron que si no veían que les estaban persiguiendo y que su contestación fue: ya lo saben para el año que viene, no vengan... yo me quedo flipando... FUERA ESA MIERDA QUE NO SON SINO MIERDA!!! las putas hawaianas del king boxin... solo para joder
- Titán Amarillo
- Moderador
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo este año no me vi ningun peleilla, también es verdad como dice XERCOS, hay que saber moverse, los mataos van todos al mismo sitio, jeje. De todas maneras, también me recogí tempranoTitanAmarillo escribió:Creo que si hubieron bastantes líos... No puedo decir nada a ciencia cierta porque estuve "off" toda la noche, pero por lo que me contaron los colegas hubo muchas peleillas... En fín, esto cada año va a peor...

- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Voy a dar un ejemplo práctico al caso que seguro les parece gracisoso:
¿recuerdan la pelica de las Hormigas? Los saltamontes fijo jodiendo la pavana, ellos son 20 o 30 y nosotros son mas de 5000, hay que achantarlos.
Por cierto muchas movidas han habido?
PD: soy de los amargados que estoy en examenes porque el puto Lobo pone los examenes de la ULPGC en carnavales
¿recuerdan la pelica de las Hormigas? Los saltamontes fijo jodiendo la pavana, ellos son 20 o 30 y nosotros son mas de 5000, hay que achantarlos.
Que va tio, creo que no es asi, yo me pongo donde se me apetece, que muchas veces es lejos de ellos, pero no tienen pq tener su zona vetada, esto tiene q cambiar.Hay que saber donde meterse que todos los mataos van al mismo lao
Por cierto muchas movidas han habido?
PD: soy de los amargados que estoy en examenes porque el puto Lobo pone los examenes de la ULPGC en carnavales

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
*-_[(NoA)]_-* escribió:Pues yo no vi ni una pelea este año, pero salidos por todos lados...
Lo que hay es mucha "estrecha"aunque mucho sallozo suelto.

(es broma chiquillas)
Y de poligoneros y tal...gente mala y gente buena hay en todos lados.
Lo que no es normal es lo de los nacionales, pero bueno de los ACAB me espero lo que sea.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!