Presentadora Todo Goles (TVChicha)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Esta tipeja llamo TROGLODITAS a todos los aficionados amarillos despplazados a tenerife en un derby !!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

con lo bonita ke es la mujer chicharrera....estos dos edefecios mejor se kedaran en la radio...es un crimen al buen gusto y a la estetica ver eso por la tele.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

erosnick escribió:Imagen
Por favor, tuneos :lol:

P.D. Padre Turu...
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Y lo q paso el otro dia.......

Alexis comenta el partido contra la Real Sociedad y dice: es q con partidos asi se me queda cara de tonto...... y si mirabas en ese momento a Pier (yo lo hice ya q se la mala idea de los chichas) vi como se empezo a reir y poco tardo en decir que Alexis tenia la cara de tonto durante todo el dia, a lo q Alexis no respondio nada y se quedo callado con cara de pocos amigos.
Lo unico q demostro este personaje es tener una mala educación, un poco sentido de la oportunidad y del respeto y poca profesionalidad. Por contra, Alexis hizo muy bien en no decir nada, aunq yo le hubiese respondido, q era preferible tener cara de tonto que cara de bujarra.
Imagen
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

P.D. Padre Turu...
[/quote]

Que estás en el Foro. Santificado sean tus hamacas, venga a nosotros tu Fotoshop
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

No cabe duda alguna de que la tal Castro - a partir de ahora Miss Troglodita - se ha dado una vueltita por el foro y ha visto el tremendo repaso que por su incompetencia y su zafiedad ha recibido.


La carita del esperpento en el descanso del Zaragoza-Real era un poema, casi como los que acostumbra a recitar la otra inFumero, o Fumada, o directamente soplagaitas. Se acabaron las risitas, los comentarios absurdos, los chistes idiotas y demás chorradas varias. Por lo menos de momento.



Claro que conociendo al personaje no es descartable que un hipotético triunfo de su equipejo innombrable la vuelva a alejar de la cordura y vuelva a ponerse calentorra pensando que el micrófono tiene un uso más íntimo.



Lo de Alexis y Pier es de juzgado. Dan pena, auténtica pena. Si tuvieran un mínimo de sentido común optarían por no aparecer nunca más en una televisión o una radio. No saben ni lo que dicen, tienen un tono de voz que espanta, están - o lo parece - en un estado de nervios permanente, no saben donde meter las manos con ese bolígrafo a modo de protección fálica que les redima de sus torpezas - algo imposible - y con esas chaquetitas azul marina que destrozan la vista.

Mejor estarían con unas bermudas floreadas y las cholas correspondientes. No cantarían tanto y pasarían más desapercibidos, que es de lo que se trata.




Por cierto, una Juez le acaba de dar un meneíto a esta puñetera televisión atinómica ultrachicharrera. Se quedaron sin Romería. Por miserables!!




:evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lamentable la tipa, lamentable Willy, Lamentable el paulinato.

Y lamentable el comentarista que acaba de entrevistar a Miguel Garcia en el mirador de Altavista, presentandolo como CARLOS Garcia y repitiendo el nombre de Carlos en otra ocasión mas, menos mal que el del "pinganillo" se percató y corrigieron el error.

Que triste es la atimica de Gily Garcia. Pobres Jesus Alberto Rodriguez y Armando Vallejo.

PD: Mayte (nombre de tombola, curioso guiño) eres mas fea que los pies de otro!!!!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

No cabe duda que es una persona que defiende a ultransa el tinerfeñismo y es lo que hace
que tenga una pinta de CINICA espectacular.

Vaya mierda de programa junto como ya han comentado otros foreros a EPY Y BLAS, menos mal q la UD suele jugar los Sábados y serán menos días que tenemos q tragar a semejante señora.
Avatar de Usuario
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Sab Nov 10, 2007 2:48 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por kelvinUD »

a mi me parese muy mala y si encima en anticanariona....... pues ya no te digo mas
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

esta tipa es una anticanariona de mil pares, con frases como " tenemos que recibir a estos canariones como se merecen , tenemos que ir al muelle y si les cae algo es que se lo merecen"o " estos aficionados canariones son trogloditas".
lo bueno es que Alexis parecen que va aprendiendo , y cada dos por tres nos sale a defender , parece que el tiron de oreja que le han dado desde aqui , sobre todo la gente de la isleta va dando su fruto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo mejor que podían hacer este trío es largarse de donde están porque dan vergüenza :oops: ...ni siquiera me paré a ver la "entrevista" a Juanito con semejantes personajes en la mesa.

Por cierto, el Pier va para humorista ¿no? porque intentó colar un chiste de los suyos que creo que se rió el solo.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

:lol: A quién se le ocurre juntar toda esa gente, hasta Juanito parece normal al lado de ellos . :lol:
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR A "MAITE CASTRO" &qu

Mensaje por Cambuyoner@s »

sisisi no quiere a las palmas ni en pintura, yo la he oído en tenerife, y es lo peor, también tenía un programa en teide radio, le desea a las palmas lo peor de lo peor, lo que no entiendo es quien permite que esa tia, que a dicho a viva voz que ama al tete, y odia a las palmas está en UN SUPUESTO PROGRAMA NEUTRO....fuera de ahí ya.........RECOGIDA DE FIRMAS.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La Televisión Canaria se una frikada de las gordas.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

en firgas estamos fundiendo a llamadas a la TVChicha quejandonos de Mamayte CASTROloscojones y yo creo que si mas gente llama a la mierda de television esta podemos hacer que por verguenza (que no creo que la tengan) manden a vender jareas a la payasa esta.

"tenemos que recibir a estos canariones como se merecen , tenemos que ir al muelle y si les cae algo es que se lo merecen"o " estos aficionados canariones son trogloditas". ESTAS FRASES ES LO QUE ME HAN ECHO YA ENVENENARME TODO, PAYASA
Responder