mini amaral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

mini amaral

Mensaje por ultracanarion »

q pequeño es este hombre espero q sea fuerte por q si nos lo matan todo lo alto q es rondon a el amigo amaral le falta espero q sea muy avilidoso alguien sabe q tal lo hace en los entrenamientos ? saludos familia amarilla y a dejarlo todo mañana
Imagen
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hay un post en donde se habla sobre él http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... &start=315
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Roberto Carlos tambien era bastante bajito por ejemplo y sin duda ha sido uno de los mejores laterales en la ultima decada.

Si me dijeras que juega de central entonces su altura si me podria preocupar mas pero jugando por el lateral me quedo con otros aspectos de su fisio aparte de su altura.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

sergi, roberto carlos, gordillo....enanos todos!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo te puedo decir que en el entrenamiento del Viernes , cuando sus compañeros terminaron de ejercitarse y se pusieron hacer estiramientos , el y su compañero Miguel garcia hicieron como 30 minutos mas de carrera continua .
Cerrado