El abandono de la UD del Insular y los campos aledaños alEGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El abandono de la UD del Insular y los campos aledaños alEGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

www.udlaspalmas.net escribió:La UD dejará el Insular siempre que haya una mejora en las infraestructuras de filiales

Miguel Hernández
Las Palmas de G.C. a 21 de abril de 2005, 12:27

Miguel Ángel Ramírez, presidente in pectore, sigue con su rueda de entrevistas y reuniones de cara a mejorar la situación de la Unión Deportiva Las Palmas antes de la Junta de Accionistas que, previsiblemente, le nombrará presidente. Ayer, se reunió con José Manuel Soria, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, y José Miguel Álamo, consejero de Cultura y Deportes del Cabildo.

Las intenciones desde el principio de Ramírez eran claras: hablar sobre la mejora de infraestructuras de cara a la cadena de filiales y adelantar posturas con respecto al patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a la entidad de Pío XII.

La UD dejará el recinto de Ciudad Jardín, pero para ello es necesaria la finalización de dos terrenos de juego de césped artificial en los aledaños del Estadio de Gran Canaria, para realizar allí los entrenamientos del primer equipo y organizar a una Cadena de Filiales repartida por todo el territorio insular debido a la falta de infraestructuras.

Ésta es una de las mayores preocupaciones de Ramírez, el cuidado de la Cadena de Filiales la cual tendrá un protagonismo especial durante su proyecto, se antoja fundamental para el crecimiento del fútbol base amarillo y de la entidad, ya que una de las premisas es sacar “jóvenes talentos” para triunfar en el primer equipo, y poder deshacerse de los fichajes peninsulares o extranjeros.

Hasta la construcción de los citados terrenos de juego, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto de Cultura y Deportes, se ha comprometido a mejorar la situación de los filiales amarillos buscando alternativas para los lugares de sus respectivos entrenamientos.

Por otro lado, Ramírez considera “fundamental” que el Cabildo ayude a través del concepto de patrocinio. En declaraciones de CanariasAhora.com dejó claro que "el Cabildo no será el patrocinador que busco para pagar la deuda".

José Manuel Soria, presidente del Cabildo, se muestra totalmente dispuesto a colaborar en la causa de Miguel Ángel Ramírez. El magnate grancanario que al principio de la temporada se mostraba escéptico en pro del apoyo amarillo, desluce ahora sus intenciones receptivas de, incluso, aumentar el patrocinio.

PATROCINIOS DE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS

Miguel Ángel Ramírez, en declaraciones al periódico La Provincia indicó, con respecto a las subvenciones por parte del Cabildo de los dos últimos años, que "no ha habido ningún problema, ellos se habían comprometido y es un tema burocrático que está pendiente de resolverse y en este mes el dinero ya estará en la cuenta corriente de la Unión Deportiva”.
Buscando en la hemeroteca del .net me encuentro con esta noticia de hace 3 años. Lo que me hace pensar que los campos aledaños se retrasarán 3 años más.

Un Saludo :wink:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

A mi no me sorprende, como normalmente en cada legislatura se crea un proyecto pero no se edifica luego en la siguiente legislatura llega otro partido y lo elimina para crear el suyo que tampoco construye y luego nuevo cambio de gobierno y vuelta a empezar.

Asi que tengamos paciencia
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Lo que ha echo el club es mirar a otro lado con el tema del insular. Yo tengo claro que el dia que vayan a tirar las gradas que quieren tirar si hace falta me encadeno, pero ese estadio no se tira tan facilmente. Deberiamos manifestarnos, que se escuche la voz de la aficion amarilla. Yo estoy seguro de que si se hiciera una encuesta, por ejemplo en un derbi donde hay lleno seguro, y se le preguntara a cada aficionado, donde le gustaria ver a la ud en el grancanaria o en el insular, dudo que haya gente que prefiera el recinto de 7 palmas. Yo no digo que la ud vuelva a jugar en el insular( que ojala ), pero deberian acondicionarlo, replantar el cesped, arregalr gradas, pintarlo, etc... y que en el pudiese jugar la cantera, es un estadio que le vendria de cojones y perdon por la expresion al filial de 2ªB o para entrenar el primer equipo, no se digo yo. Ese estadio en historia de la isla y de Canarias, y tengo claro que no se va a tirar tan facil, antes que pasen por encima mia.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo me encadeno contigo, ese estadio no lo pueden tirar.
para terminar el gran canaria no hay dinero ,pero para tirar el insular y hacer nose que ¡SI! ,los que manejan esto se rien de nosotros como quieren
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

yeray escribió:yo me encadeno contigo, ese estadio no lo pueden tirar.
para terminar el gran canaria no hay dinero ,pero para tirar el insular y hacer nose que ¡SI! ,los que manejan esto se rien de nosotros como quieren
bienvenido al mundo real :roll:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Yo estoy contigo,yo no tengo tiempo,pero si alguien podria deberiamos aser una recojida de firmas,antes de que empiezen los partidos y recojer todas las firmas de los abonados,y tambien ponerse asta en los centros comerciales para seguir recojiendo firmas,NO AL DERRIBO DEL INSULAR.Señores juntos podemos,mas que sea que lo coja la cadena de filiares.
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Creo que se deberia dehacer una reunion o algo en los aledaños del estadio de gran canaria, para organizarnos, repartir las hojas para las firmas en tiendas de diferentes puntos de la ciudad, ponernos en el estadio 1 hora antes del partido para pedir la firma, etc....
Esta claro que hay gente que trabaja, otros que estudian, pero hay que hacer un esfuerzo para que no nos lo tiren. Hay que intentar que no se tire y si se consigue ya que al cabildo no le interesa que pase a manos del club la explotacion del insular.

PIO PIO!!
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Estoy de acuardo con eso, cuenten conmigo pa recoger firmas y el no al derribo del ESTADIO INSULAR, me parece de vergüenza la clase politicos que tenemos en este cabildo. Solo un ejemplo y que no viene a cuento pero no se si sera ciertto o no, no decian q querian colocar la bandera gigante de GRAN CANARIA q estaba situada en la fuente luminosa en el ESTADIO DE GRAN CANARIA?? donde esta si eso era cierto?¿ :evil:
Responder