Buenas pues eso mismo, no logro encontrar algun enlace para ver el canal tve1 por internet.
Haber si alguien me ayuda a encontrar algun modo de verlo por internet sin que sea el canal 24 horas.
Gracias.
se busca enlace por internet para ver tve1
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Re: se busca enlace por internet para ver tve1
Hace tiempo hablamos sobre maneras de ver la tele por internet.ultimo atlante escribió:Buenas pues eso mismo, no logro encontrar algun enlace para ver el canal tve1 por internet.
Haber si alguien me ayuda a encontrar algun modo de verlo por internet sin que sea el canal 24 horas.
Gracias.
Una buena solución, es bajarte(gratuito en su web oficial.) el Zattoo.
http://zattoo.com/es
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

Re: se busca enlace por internet para ver tve1
Pero hay que pagar por lo que veo, gracias de todos modoseL VieJoN! escribió:Hace tiempo hablamos sobre maneras de ver la tele por internet.ultimo atlante escribió:Buenas pues eso mismo, no logro encontrar algun enlace para ver el canal tve1 por internet.
Gracias.
Una buena solución, es bajarte(gratuito en su web oficial.) el Zattoo.
http://zattoo.com/es
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

si lo pusieron pago ahora...
A cada dos por tres yo oigo a los de TVE decir q sus programas se pueden ver en directo en www.rtve.es no se hasta q punto, si solo son retransmisionjes deportivas o es toda su programacion, por intentarlo, no pierdes na
jeje.
Saludos!!
A cada dos por tres yo oigo a los de TVE decir q sus programas se pueden ver en directo en www.rtve.es no se hasta q punto, si solo son retransmisionjes deportivas o es toda su programacion, por intentarlo, no pierdes na
Saludos!!