Presentadora Todo Goles (TVChicha)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

puta

Mensaje por Cambuyoner@s »

hoy cantaremos todo el estadio:
mayte castro.!
.. hija de puta!

mi cuñada y yo cada vez que salia en plano la semana pasada deciamos COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES POR INSULTAR DE MANERA ASQUEROSA Y MALEDUCADA.
hasta que salia otra persona..
lo recomiendo pues desahoga bastante
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

cambuyoner@s perdona por suplantar tu identidad se me olvido loguearme yo jeje
estimada mayte castro:

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES POR INSULTAR DE MANERA ASQUEROSA Y MALEDUCADA.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR A "MAITE CASTRO"

Mensaje por fernando el bandera »

Cambuyoner@s escribió:sisisi no quiere a las palmas ni en pintura, yo la he oído en tenerife, y es lo peor, también tenía un programa en teide radio, le desea a las palmas lo peor de lo peor, lo que no entiendo es quien permite que esa tia, que a dicho a viva voz que ama al tete, y odia a las palmas está en UN SUPUESTO PROGRAMA NEUTRO....fuera de ahí ya.........RECOGIDA DE FIRMAS.
Siendo como es la Televisión Canaria de chicharrera, las recogidas de firmas o las llamadas de indignación lo que van a hacer es reforzarla en el cargo...

Dejen de ver el programa: es lo mejor que pueden hacer, para que después no presuman como hacen de sus picos de audiencia, como si se debiera a ellos y no a nuestro equipo de fútbol...

Y no es que vayan a quitar a Mayte Castro si desciende la audiencia, pero al menos disminuirán sus ingresos publicitarios...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Con este mensaje no pretendo avivar la polémica acerca del conflicto insular entre Gran Canaria y Tenerife ni salirme dela temática del post.

En dicho post he podido observar como algunos foreros descargan su "impotencia y rabia" ante la situación, y no es para menos ante esta "profesional"... aunque no sirve de nada. Afortunadamente, esta "profesional" sólo se atreve a desprestigiar a nuestra Unión Deportiva Las Palmas; mientras no se pase de ahí (que ya es bastante) me da igual...puedo entender perfectamente que se trate de un juego sucio como tantos otros aunque poco digno y más tratándose de un trabajo "imparcial" de cara al público.

Es normal quejarse y expresar su opinión pero así no hacemos nada. Desgraciadamente, con este tema y con muchos otros nos siguen vacilando, se ríen de nosotros, nos quieren pisotear pero no pueden...esa es la realidad. A continuación saltará la típica hermanita de la caridad afirmando que todos los canarios somos una familia y debemos apoyarnos unos a otros, y yo digo que una mierda. Más de uno está bastante cansado.

Después de ver como la Televisión Autonómica quería sabotear la retransmisión de las Fiestas del Pino en Teror y después de ver como el "señor director" del períodico sensacionalista de la isla hermana ( el cual no voy a nombrar porque me produce verdaderas náuseas ) quería quitar hierro acerca del grave incidente en el que se vió envuelto varias decenas de familias GranCanarias al estrellarse el fatídico vuelo de Spanair, aludiendo que la tragedia que sucedió en Tenerife años atrás fue mucho peor y que si ya nos habíamos olvidado (estúpido artículo que quiere avivar el conflicto cuando realmente lo que importaba eran las familias y en el estado en el que estaban, sean de Gran Canaria, de Nepal o de las Bahamas...)...esto ha sido la gota que colma el vaso.

Sinceramente,la política apesta y muchas veces no merece la pena hablar de ella...porque sí, esto es pura mierda política... a veces parece que me olvido de que realmente yo lo que quería ver es el fútbol y no a los monigotes estos del tres al cuarto como esta "profesional". No acabaré sin antes nombrar la actuación perezoza y de decidia de nuestros políticos Gran Canarios que se lo están pasando todo por el forro de los cojones...una vergüenza.

Estoy deseando ver el día en el que la Union Deportiva Las Palmas le de una bofetada moral a esta señora.

Saludos.
Última edición por Tikkaboo el Dom Sep 07, 2008 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

A mi la chica me parece una gran profesional y no tiene que ver que sea de Tenerife, de La Palmas o la Gomera.
Lo importante esque sepa trabajar y comentar bien los partidos ;)
un saludo :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kiry escribió:A mi la chica me parece una gran profesional y no tiene que ver que sea de Tenerife, de La Palmas o la Gomera.
Si más que sea supiera trabajar... pero es una tronca como una casa.

Qué pena no ver qué cara pone hoy con los resultados que se han dado, eso es algo que me hubiera dado un gustito increíble.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Kiry escribió:A mi la chica me parece una gran profesional y no tiene que ver que sea de Tenerife, de La Palmas o la Gomera.

Es por los antecedentes que tiene esta Señora, no ponemos en duda que lo que está haciendo ahora lo haga con
profesionalidad, pero awita quien está ahi..
SANTAMARIA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por SANTAMARIA »

Me parece bien que un chicharrera presente el TODO GOLES. :P
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tú en verdad la has visto presentando el todogoles?????? -yo sólo la he visto una vez y me bastó para saber que es otra "amiga de willy"-, y eso aparte de todo lo comentado sobre sus "antecedentes" anticanariones promulgados en diferentes medios tinerfeños. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Soy canarion hasta la muerte, pero vivo en Tenerife desde hace muchos años. Suelo oir varios programas deportivos de Tenerife, porque los de Las Palmas no se oyen muy
bien, y me tengo que chupar todas las cosas que dicen de La U.D. aun cuando estan ha-
blando de otras cosas y a veces es indignante. El peor de todos es Radio El Dia, con su
impresentable locutor un tal Juanjo, le siguen Xuancar, Maite Castro de la cadena SER
Tenerife, un poco mejor Juan Carlos Castañeda que logicamente està con el Tenerife, pero no habla mal de la Ud. pero JUANJO, VENTURA GLEZ Y MAITE CASTRO, deberian
considerarlos personas non gratas en Las Palmas pues son los enemigos pùblicos nº 1
de La U.D. (Han llegado a decir que deportivamente les desean todo el mal del mundo
a mi querida U.D.) yo eso no lo he oido nunca decir por antena. Me parece indignante
que una persona como MAITE CASTRO este en una cadena que pagamos todos los Canarios. Pero claro estando Wili Garcia,Tambien chicharrero, de director de la cadena
otra cosa no se podia esperar.
POR FAVOR FUERA ESTA IMPRESENTABLE
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

J.B.B. escribió:Soy canarion hasta la muerte, pero vivo en Tenerife desde hace muchos años. Suelo oir varios programas deportivos de Tenerife, porque los de Las Palmas no se oyen muy
bien, y me tengo que chupar todas las cosas que dicen de La U.D. aun cuando estan ha-
blando de otras cosas y a veces es indignante. El peor de todos es Radio El Dia, con su
impresentable locutor un tal Juanjo, le siguen Xuancar, Maite Castro de la cadena SER
Tenerife, un poco mejor Juan Carlos Castañeda que logicamente està con el Tenerife, pero no habla mal de la Ud.
pero JUANJO, VENTURA GLEZ Y MAITE CASTRO, deberian
considerarlos personas non gratas en Las Palmas pues son los enemigos pùblicos nº 1
de La U.D. (Han llegado a decir que deportivamente les desean todo el mal del mundo
a mi querida U.D.) yo eso no lo he oido nunca decir por antena. Me parece indignante
que una persona como MAITE CASTRO este en una cadena que pagamos todos los Canarios. Pero claro estando Wili Garcia,Tambien chicharrero, de director de la cadena
otra cosa no se podia esperar.
POR FAVOR FUERA ESTA IMPRESENTABLE
Que razon tienes colega, Juanjo es el tio mas forofo que te puedes echar a la cara.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Fijense el video resumen del partido contra el elche y la comentarista xixarrera dice que fueron al estadio 11.300 espectadores.... :oops: :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR A "MAITE CASTRO"

Mensaje por RiverPlate »

fernando el bandera escribió:
Cambuyoner@s escribió:sisisi no quiere a las palmas ni en pintura, yo la he oído en tenerife, y es lo peor, también tenía un programa en teide radio, le desea a las palmas lo peor de lo peor, lo que no entiendo es quien permite que esa tia, que a dicho a viva voz que ama al tete, y odia a las palmas está en UN SUPUESTO PROGRAMA NEUTRO....fuera de ahí ya.........RECOGIDA DE FIRMAS.
Siendo como es la Televisión Canaria de chicharrera, las recogidas de firmas o las llamadas de indignación lo que van a hacer es reforzarla en el cargo...
Exacto amigo. Es más no hay que ir a por ella, ni tampoco por el Gili García (el que la ha puesto delante de la cámara por ser amiga y ultrachicharrera) hay que ir a por el verdadero culpable de que todos estos mentacatos estén chupando del bote, y ese culpable no es otro que Paulino Rivero. Y en las elecciones de dentro de 2 años tienen los grancanarios y restos de islas, el poder en su mano.

Saludos.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El culpable no es el anormal de Paulino Rivero, sino José Manuel Soria que ha vendido a Gran Canaria por cuatro duros. Paulino es de ATI y lo que hace tiene sentido. Lo que no cabe en cabeza alguna es que Soria haya dejado a Gran Canaria a los pies de ATI.

Maite Castro odia a la UD con una contumacia brutal. Ha dicho verdaderas barbaridades en antena aunque no tan fuertes como Gili García, quien llegó a alentar a los subnormales del pueblo pesquero de La Laguna a recibir a los canariones a palos en el muelle después de aquel 1-2 con goles de Tevenet y Sequeiros. Odian todo lo que signifique Gran Canaria y UD Las Palmas. Y ahí está Soria permitiéndolo apoyando a esta banda de caciques malnacidos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Perdona pero me duele la vista de leer junto a Tenerife y la Gomera, el nombre de Las Palmas, nombre de la provincia y es q hay q hablar con propiedad, imaginó q querias decir Gran Canaria y es q no se puede exigir q los demás nombren como es a nuestra isla cuando muchos aqui no son capaces de decirlo cuando deben.
Responder