[J2] UD Las Palmas - Elche CF (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

otro dia mas la garganta echa polvo xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

guaciaporellos escribió:Ole por los que lucharon en el campo y lo dieron todo de sí, no puedo decir lo mismo de todos.
¿Puedes decir a quién te refieres, que me me dejas con la intriga?
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Hoy me he ido del estadio con un buen sabor de boca. Los tres primeros puntos los hemos conseguido con un verdadero partidazo de todo el conjunto.
La defensa ha estado muy segura los 90 minutos, tanto los balones aéreos como en despejes, en el centro del campo hoy me ha encantado Cobas, que las cazaba todas por alto, buen partido de Jorge, que visión de juego tiene, de Pablo y Nauzet también muy bien los dos. En el ataque como siempre Márcos Márquez ha estado muy bien, como siempre se ha vaciado y ha marcado los dos goles. Y que decir de Santamaría, penalti parado y buen partido, muy seguro. Hoy también ha debutado Gerardo, aunque me hubiera encantado que JMR lo hubiese puesto un poco antes, ha dejado unos destellos de calidad (y toda la 2ª parte con un jugador menos).
Última edición por DaniUDLP25 el Dom Sep 07, 2008 8:56 pm, editado 1 vez en total.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Bien coño! Gran y serio partido de todo el equipo. Con contundencia en defensa, con un Dani Lopez q cada vez convence mas, un centro del campo batallador,unas bandas haciendo daño y un 9 como Marquitos letal...y q decir de Roberto? Menudo tenemos bajo los palos...
Individualmente Dani L. y Pablo S. estuvieron bien por la izquierda, pero les fato algo de entendimiento, en la primera parte se les veia reprochandose algunas cosas...y Jorge, le falta coger color aun, pero sirvio buenos balones.
Ahora, a por el Zaragoza...
Una pregunta...suponiendo q sea mano de Darino...es justa la roja? Para mi no lo es, seria simplemente amarilla. No es lo mismo q el argentino estuviera bajo palos, estaba casi al borde del area con varios jugadores por detras...como siempre jodiendonos.
Saludos señores!!

PD: Enhorabuena tanto a UN como al Frente Insular
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Increíble señores, 11.500 abonados y las taquillas a reventar. El Sábado llegamos a los 20.000 seguro, vamos a por los 50 :P .
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Importante victoria....por cierto gerardo a dejado detallitos, y gustavo está visto que puede jugar tranquilamente. A por los maños!
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

s&h escribió:
canarión88 escribió:2 a 0,los dos del Matador :D
chiquita punteria :shock:
Para una que acierto :lol: :lol: :lol:

Bueno,es para estar contentos hoy,tenemos un pedazo de portero y un pedazo de killer arriba,una victoria más o menos tranquila,una entrada muy buena para las condiciones del partido...

Y por encima del Tenerife!!! :lol:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Marcos metió los dos goles y Satamaría paró un penalti.

Pero y Cobas... espero que los detractores un día le reconozcan a este hombre silencioso el trabajo que hace. No solo hoy
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Guayadeque escribió:Marcos metió los dos goles y Satamaría paró un penalti.

Pero y Cobas... espero que los detractores un día le reconozcan a este hombre silencioso el trabajo que hace. No solo hoy
Toda la razón del mundo, hay jugadores a quienes se les pone una etiqueta y ya no se la pueden quitar nunca, lo hagan como lo hagan.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Gran partido de todos los jugadores de la UD LAS PALMAS , al único que vi flojillo fue a P.Sánchez. Espero que se diga que Cobas se salió. Y Márquez hay que darle un premio , no para de correr , que pasada.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Buen partido el de hoy. A Jorgito le falta un poco de rodaje, pero poco a poco espero que sea el alma máter del equipo. Cobas hoy muy bien, Gustavo me gustó mucho y lo poco que vi a Gerardo dió unas buenas pinceladas de calidad. Empezamos con buen pie. El resto del equipo muy bien la verdad, partido serio y muy bien los fichajes.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Me vengo del estadio privao, tenemos un señor equipo y la gente vuelve a estar con el equipo, pensé que no llegariamos a 10.000 en el campo y mira 11.732. :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Importante e ilusionante victoria que sin duda dará confianza en sus posibilidades al equipo. La UD ha rendido a un alto nivel de forma general aunque también se podría destacar a Marcos Márquez, así como a Cobas y David García y como no las actuaciones colosales de Santamaría. El año pasado costó arrancar, espero que esta victoria signifique el principio de una ilusionante campaña.

Saludos y Arriba d´ellos.
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Cobas, ese hombre....

Mensaje por Amarillo100% »

Quiero romper una lanza en su favor, partidazo el suyo hoy. Está claro que no es su fuerte la construcción del juego y que a veces falla algunos pases tontos, pero para eso esta Jorge a su lado. Una cosa me gustaría comentar, estoy un poco cansado de que a mi alrededor en el estadio se le pite a Cobas por un fallo en un pase, y no se le reconozcan las virtudes que tiene en colocación y cortes de balón en el centro del campo, que es para lo que está en el terreno de juego, sin embargo el propio Jorge falló varios pases clamorosos y se le aplaudía y animaba. Un poquito de por favor...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me gustó Las Palmas con 10 jugadores, pero al Elche lo he visto flojo, flojo, flojo. Creo que tiraron 2 veces a puerta en todo el partido con cierto peligro... El juego de medio campo es francamente mejorable, a ver si Jorge va entrando un poco más en el equipo y me gustaría ver al nuevo fichaje...

Grandes detalles de Gerardo, buen partido de Pablo, aunque falló una clara, lo vi un poco cansado y creo que el cambio debió ser antes.

A Marcos lo ví mejor que el otro día en Anoeta, más rápido y pícaro, de ahí sus dos golitos, aunque al final acabó desgastadísimo. Creo que JMR podría haberle dado más minutos a Saúl.

Gran partido también de Samuel y Dani López, con categoría. Buen partido en defensa de David, pero se volvió a notar que el ataque no es lo suyo...

Buen resultado, grande el coraje con uno menos, pero según mi punto de vista, juego MUY mejorable, teniendo en cuenta que el Elche no hizo nada de nada y fallaron un penal...

Eso sí, 3 puntos a la buchaca.
Responder