Siguen entrando
- Rubén
- Administrador concursal

Siguen entrando
El año pasado , alguien puso en el foro que había gente entrando gratis al estadio por unos agujeros que tenía el baño. Pues hoy había un joven cerca de los baños y vio que estaban cerrados. ¿Y qué hizo? Pues subir por las paredes como si fuera Spirdeman , lo vi subiendo y agarrándose como si nada, donde está la taquilla de la grada sur, al lado. Pero como subía , se metió en 3 o 4 segundos en el estadio.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo también vi a dos pibes subiendo por la grada sur. Iba yo caminando desde los aparcamientos de tierra de la Curva hacia la Sur, y justo a la izquierda de la rampa que te encuentras que te lleva a la taquilla y puertas de la sur están las ventanas de uno de los baños (abajo les pongo una imagen de la zona). Estas ventanas tienen como una especie de mini-visera, pues los pibes se suben a la ventana, luego se apoyan en esa mini-visera, se trincan bien a la "valla" de cemento u hormigón y van trepando y saltan.
Caminando conmigo iba un señor mayor, y se cogió tal rebote..."A mí el abono me cuesta media pensión y los niñatos estos colándose y riéndose de todos nosotros".
Lo triste no es sólo que se cuelen, sino que la mini-visera de la que les hablo parece que no es de cemento, sino de plástico o fibra, pues se rajó y crujió cuando se apoyaron en ella.

Caminando conmigo iba un señor mayor, y se cogió tal rebote..."A mí el abono me cuesta media pensión y los niñatos estos colándose y riéndose de todos nosotros".
Lo triste no es sólo que se cuelen, sino que la mini-visera de la que les hablo parece que no es de cemento, sino de plástico o fibra, pues se rajó y crujió cuando se apoyaron en ella.

-
javito
- Presidente del Club

Es vergonzo lo de estos chicos. A mi no me molesta por ejemplo que tengan abono de naciente por ejemplo y vayan a tribuna ya que si hay sitio y tal pos bueno ... pero que no pagen absolutamente nada y entren en el estadio es vergonzo? Suele ser gente joven y con malas pintas o como? La verdad que los seguritas que intentan evitar que la gente vaya a tribuna no deberian de estar ahi y si en lo que estamos diciendo
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad