El Entrenador y sus cambios de hoy ........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

El Entrenador y sus cambios de hoy ........

Mensaje por waltdisneypixar »

Aqui quiero dejar mi malestar con el entranador y sus caprichitos

En vez de sacar a Saul mucho antes,

espera a ver si le sacan otra tarjerta amarilla a marcos para asi que no juege contra el Zaragoza :shock:

Porque no lo entiendo, era para haberlo sacado muchisimo antes que en el minuto 90 :shock:

y ya marcos se habia pegado lo suyo en el campo

Y lo mismo con Pablo de sacarlo muchisimo antes, que el pobre no tuvo su dia y espero que en el proximo partido desborde mas como lo vimos en la pretemporada

Necesitabamos gente fresca mucho antes que hiciera los cambios y encima jugando con 10 pero asi es el entrenador
Saludos
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

Juan Manuel sabe lo q ace...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Estoy de acuerdo en que Saúl debió salir antes por Marcos, con tarjeta, y que Pablo debió haber salido también antes, lo veía bastante cansado, de hecho si llega a estar un punto más fresco seguro que hubiera metido la que tuvo con el portero.

La verdad que cuando nos echaron a Darino pensé que nos echaban a otro por la cantidad de tarjetas y por que JMR no se decidía a cambiar...

Es uno de los tics de cada entrenador, JMR parece que tarda en hacer sus cambios... Aunque el otro día en copa sacó 2 a la vez y tampoco funcionó... pero en general creo que tarda en cambiar.

Cada maestrillo con su librillo, JMR tiene el suyo.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

no lo creo

Mensaje por ultracanarion »

marco mantiene a la defensa a raya y no deja q sus defensas suban no es la primera vez q ganando 2-0 peredemos yo por lo menos estoy con el entrenador y creo q hizo lo correcto aparte saul no es el crack q pensamos y no es ni la cuarta parte q marquez lo siento es mi opinion comentario asi crean debates q solo perjudicana la ud y eso no lo kiere nadie
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por GuSiLuH »

Yo creo que lo hizo bien, no perfecto, porque NADIE lo es.... pero en lineas generales para mi estuvo bien según se nos planteó el partido... 10 hombres y muchas tarjetas. 1 posibilidad es que le comentara a marquez que aflojara para evitar la tarjeta, pero claro el arbitro hoy también se inventaba algunas cosas... tanto en la vida como en el juego hay que arriesgar y no hay de que quejarse, la apuesta a juan manuel le salió bien.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

:shhhh: En una partida de ajedrez no se le puede molestar al maestro.
Un aficionado no esta en el vestuario y no sabe lo que se respira, lo mejor que puede hacer es demostrar buena actitud como aficionado y esperar a analizar el final del partido. Que aún así no sabrá los motivos de algunas decisiones, debido a que no está sentado en el banquillo tan siquiera ¿Que coño va saber, si no ha entrenado con el equipo?. Lo mejor es esperar los resultados. Así que mejor dar una humilde opinion, que no pasa nada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que Pablo Sanchez no tuvo su dia? Joder, si que estamos exigentes... entonces Jorge que te parecio?

JMR sabe mejor que nadie lo que se hace, ya a partir de ahi todo es cuestion de gustos... igual que para mi quizas Nauzet tambien se tenia que haber sido cambiado.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Joder pues para mí hoy Pablo Sanchez estuvo cojonudo, al igual que cobas, que hizo un partidazo.
Thezaledem
Habitual
Habitual

Mensaje por Thezaledem »

Que mania que hay en españa con ser entrenador eh... esta bien eso de tener vuestras conclusiones y vuestras hipotesis futbolisticas pero creedme mejor os sacais la licencia de entrenador... Juan Manuel no cambio a Marquez antes por algun motivo que seguro la mayoria de los aficionados ni lo han notado.

Aqui en españa no se porque la gente tiene la mania de hacerse el entrenador, cuando estaba Aragones (por poner un ejemplo) era uno de esos que lo criticaban y al final ganamos una Eurocopa y pensaba... leches que no deje la seleccion! la verdad es que a todos los que lo criticamos (prensa incluida) nos dio una gran bofetada sin mano y encima ha implantado un estilo en España y un estilo de admirar por el mundo entero.

Tambien recuerdo que con Juanito (que si que las cosas iban mal) en el partido del valladolid (aquel valladolid que tuvo records en el año que subio a primera con semejante temporadon) empatamos 2-2 y aun así un aficionado era todo el rato hablando pestes de Juanito que si esto que si lo otro que si los cambios eran una mierda... Señores! un poquito de por favor!

Bueno, siento mucho hablar de esta manera, pero desde mi punto de vista opino que las cosas que hace el entrenador las hace por alguna razon en especial, recordemos que jugamos en la Division de Plata del futbol español y que no entrena cualquier entrenador... de verdad si creeis que sois buenos jugando al football manager 2008 y subis a las palmas a 1º y en 4 años ganais la champions... pues haceos entrenador y ya :D xD.

P.D Bueno fuera la coña del football, señores lo importante son 3 puntos, buen juego desplegado de la UD, jugadores todavia sin debutar que pintan bien y una excelente entrada de estadio cuando estan siendo las fiestas del pino.

Saludos y una vez mas me disculpo por si mis comentarios molestan por cualquier motivo o lo que sea.

Todos juntos... ARRIBA D'ELLOS COÑO! A POR EL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAA!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi los cambios fueron acertados, pero en particular el de saul lo hubiera hecho mucho antes, por dos razones, primero porque MM ya estaba reventado se dio un tute de mucho cuidado y ya se veia que estaba agotado , ademas tenia una tarjeta, y la otra razon era la de darle minutos a Saul para que se vaya haciendo a la categoria, con 15 o 10 minutos habria bastado, para que entrara en juego y cogiera mas confianza.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

GuerreroCanario escribió:Joder pues para mí hoy Pablo Sanchez estuvo cojonudo, al igual que cobas, que hizo un partidazo.
De acuerdisimo contigo, en especial cobas hoy me sorprendio gratamente, he de admitir que soy uno de los que suele echar pestes de cobas pero hoy me quito el sombrero,PARTIDAZO con mayusculas. Ojalá siga asi mucho tiempo
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Thezaledem escribió:Que mania que hay en españa con ser entrenador eh... esta bien eso de tener vuestras conclusiones y vuestras hipotesis futbolisticas pero creedme mejor os sacais la licencia de entrenador... Juan Manuel no cambio a Marquez antes por algun motivo que seguro la mayoria de los aficionados ni lo han notado.

Aqui en españa no se porque la gente tiene la mania de hacerse el entrenador, cuando estaba Aragones (por poner un ejemplo) era uno de esos que lo criticaban y al final ganamos una Eurocopa y pensaba... leches que no deje la seleccion! la verdad es que a todos los que lo criticamos (prensa incluida) nos dio una gran bofetada sin mano y encima ha implantado un estilo en España y un estilo de admirar por el mundo entero.

Tambien recuerdo que con Juanito (que si que las cosas iban mal) en el partido del valladolid (aquel valladolid que tuvo records en el año que subio a primera con semejante temporadon) empatamos 2-2 y aun así un aficionado era todo el rato hablando pestes de Juanito que si esto que si lo otro que si los cambios eran una mierda... Señores! un poquito de por favor!

Bueno, siento mucho hablar de esta manera, pero desde mi punto de vista opino que las cosas que hace el entrenador las hace por alguna razon en especial, recordemos que jugamos en la Division de Plata del futbol español y que no entrena cualquier entrenador... de verdad si creeis que sois buenos jugando al football manager 2008 y subis a las palmas a 1º y en 4 años ganais la champions... pues haceos entrenador y ya :D xD.

P.D Bueno fuera la coña del football, señores lo importante son 3 puntos, buen juego desplegado de la UD, jugadores todavia sin debutar que pintan bien y una excelente entrada de estadio cuando estan siendo las fiestas del pino.

Saludos y una vez mas me disculpo por si mis comentarios molestan por cualquier motivo o lo que sea.

Todos juntos... ARRIBA D'ELLOS COÑO! A POR EL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAA!
iberico style :roll:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Chacho, vete a la federación estudia un poco y sácate el título, que hay mucho entrenador reprimido por aquí...en fin, típico caso de los que estaban deseando que perdiera pa lanzarse al cuello del mister.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar, Tu en tu linea criticona aún ganando y aún haciendo un partido que rozó el sobresaliente.

Cuando encuentres un delantero que presione lo que presiona y que defienda lo que defende Marquez le das un toque a Vidales y que lo fiche.

Fijate lo malo que es el entrenador que hasta sabe a quien puede dejar en el campo y a quien no cuando uno tiene una tarjeta amarilla.

Si es que .... hay cosas que no cambian nunca.

Un saludo , y hasta tu próxima crítica.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No estoy de acuerdo, ni Saul ni nadie hace el trabajo que hace Marcos y si cada vez que tenga una tarjeta amarilla hay que cambiarlo apaga y vamonos, y Pablo ayer estuvo muy bien, este chico si pierde un balon en cada partido es mucho, lo sabe retener, la sabe jugar, sabe regatear, y estamos hablando que hemos ganado 2-0, si llegamos a perder no te digo nada...
Responder