Que mania que hay en españa con ser entrenador eh... esta bien eso de tener vuestras conclusiones y vuestras hipotesis futbolisticas pero creedme mejor os sacais la licencia de entrenador... Juan Manuel no cambio a Marquez antes por algun motivo que seguro la mayoria de los aficionados ni lo han notado.
Aqui en españa no se porque la gente tiene la mania de hacerse el entrenador, cuando estaba Aragones (por poner un ejemplo) era uno de esos que lo criticaban y al final ganamos una Eurocopa y pensaba... leches que no deje la seleccion! la verdad es que a todos los que lo criticamos (prensa incluida) nos dio una gran bofetada sin mano y encima ha implantado un estilo en España y un estilo de admirar por el mundo entero.
Tambien recuerdo que con Juanito (que si que las cosas iban mal) en el partido del valladolid (aquel valladolid que tuvo records en el año que subio a primera con semejante temporadon) empatamos 2-2 y aun así un aficionado era todo el rato hablando pestes de Juanito que si esto que si lo otro que si los cambios eran una mierda... Señores! un poquito de por favor!
Bueno, siento mucho hablar de esta manera, pero desde mi punto de vista opino que las cosas que hace el entrenador las hace por alguna razon en especial, recordemos que jugamos en la
Division de Plata del futbol español y que no entrena cualquier entrenador... de verdad si creeis que sois buenos jugando al football manager 2008 y subis a las palmas a 1º y en 4 años ganais la champions... pues haceos entrenador y ya

xD.
P.D Bueno fuera la coña del football, señores lo importante son 3 puntos, buen juego desplegado de la UD, jugadores todavia sin debutar que pintan bien y una excelente entrada de estadio cuando estan siendo las fiestas del pino.
Saludos y una vez mas me disculpo por si mis comentarios molestan por cualquier motivo o lo que sea.
Todos juntos... ARRIBA D'ELLOS COÑO! A POR EL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAA!