marcos marquez
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- elisabe_94@hotmail.com
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Coño, Manolo Morales diciendo algo bueno de la UD. Ah, es que ahora está en UDRADIO...GuerreroCanario escribió:me quedo con la frase de manolo morales en UD RADiO, marcos marquez en un jugador y un tio de primera

Marcos, un crack. Para otros jugadores, los años pasan factura. En el caso de este hombre, sigue estando igual de fresco que cuando tenia 20 años. Increíble
-
- ¡Arriba d´ ellos!
David vidal en la rueda de prensa hizo un comentario sobre Marcos Marquez y fue algo como que de la manera que presiona a la defensa, corra y luche en el campo pues es normal que marque muchos goles... es un jugador que todos quisieran tener en su equipo de 2ª Division!!
Este tio es un profesional como la copa de un pino!!
Marcos Marquez.. eres medio canario ya!!
Este tio es un profesional como la copa de un pino!!
Marcos Marquez.. eres medio canario ya!!
- KlausFactory85
- Habitual
- Contactar:
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Marcos Marquez the best
Quiero decir que viva la madre que lo parió porque este muchacho es de los mejores jugadores que han vestido la camiseta amarilla. Entre Guayre y él ya no hay color, Marcos selección.
Y, por último, para los que no confiaban en Pedro Vega...ahí tienen lo que está haciendo con el Levante, le podrá ir mal a partir de ahora pero es un jugador como la copa de un pino y nuetro equipo por una tontería de pitada por celebrar un gol, le ha perdido pa siempre. Viva Marcos y Pedro Vega, le duela a quien le duela.
Y, por último, para los que no confiaban en Pedro Vega...ahí tienen lo que está haciendo con el Levante, le podrá ir mal a partir de ahora pero es un jugador como la copa de un pino y nuetro equipo por una tontería de pitada por celebrar un gol, le ha perdido pa siempre. Viva Marcos y Pedro Vega, le duela a quien le duela.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
lo de marquez no es nada nuevo, ya todos lo conocemos y es nuestro idolo, me gustaron las palabras de vidal ayer en ud radio al acabar el partido cuando decia que la ud. tenia un delantero de los que quedan pocos hoy en dia, es como un LEON, presiona, defiende, ataca, y por eso tiene su recompensa en forma de goles, en cuanto a peter vega yo estoy contigo pero..... no creo que sea el momento para sacar su nombre, hay que pasar pagina y pensar en los que tenemos ahora que nos van a dar muchas alegrias. saludos
- errMajorero
- Acceso VIP
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP