Si al pibe le pagan por currar en un horario y le quedaba la caja por hacer, habrá pensado que tendría que pringar más tiempo de su horario, y si esa es la razón creo que tendría todo el derecho a hacer ese tipo de cosas. La empresa privada nos obliga a veces a trabajar por amor al arte, y luego quéjate...DJRayco escribió:bueno, ya llegaron las camisetas de la primera ekipacion nuevamentepero estoy un pokito umm "enfadado" con el personal de piomania :S nose si eran las pocas ganas de currar o nose,,,,..
despues de ir todas las semanas preguntando si llegaron las camisetas... por fin hoy me la compre... decidido tb como siempre a serigrafiarla... bueno pues eran las 17:00 de la tarde... y me dice el chico,.,,, si te pasas despues de las 18:00 mejor, pk ahora hay gente para abonarse (habian 3 personas) y luego hay una chica aki que me ayudara para los abonos y luego yo puedo hacerte eso.
pues nada,, me lleve mi camiseta,, estaba yo aun trabajando a esa hora pero me pegue la escapaditaa..... y nada, vuelvo a telde,, ke es de donde soy y trabajo...
volvi sobre las 20:00 despues de salir del curro,,, vuelta camino Telde- Las palmas....esta vez con otro amigo ke iba a comprarse la camiseta tb ... y al llegar a piomania... no habia nadie abonandose,, ni comprando,, etc etc bueno pues le digo al tio lo de la serigrafia y me dice.... es ke,, ya la hora que es.... llevo toda la tarde serigrafiando.... tengo que hacer la caja de los abonos...... dejamela aki,, yo te la hago en un huekito mañana y vienes a recojerla .. :S:S mi cara era un poema... ¿k pocas ganas de currar no? :S en fin me lleve de nuevo mi camiseta y ya nose si serigrafiarla la verdad. :S
¿alguno mas ah notado la desganez de la gente en la tienda? ¿o es ke le pille en un dia tonto al chico y con pocas ganas de curraR?
Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues en mi caso ha sido todo lo contrario. Primero el chico cuando me compre la amarilla me dijo q era recomendable con una plancha darle calor al escudo para q no despegue (q sirva de aviso para todos ya q estamos), y al preguntarle si valia la de casa, me dijo q esperara un momento q el mismo me lo hacia con la plancha de la serigrafia. Y en el caso de la chica, pues al tener q cambiar la talla de la misma camiseta amarilla, le puse la serigrafía y primeramente me quito las arrugas para q quedara bien, y despues me la puso al momento sin problemas a pesar de q habia gente esperando...DJRayco escribió:¿alguno mas ah notado la desganez de la gente en la tienda? ¿o es ke le pille en un dia tonto al chico y con pocas ganas de curraR?
Yo no tengo quejas del trato la verdad...y no tengo ningun lazo familiar con los dependientes

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- GuerreroCanario
ultimo atlante escribió:Entonces tu en vez de la liga adelante llevas la liga atras.GuerreroCanario escribió:Joder que negra, estreno la camiseta y cuando llego a mi casa veo que el logo del BBVA está alreves...me la tendré que mamar asi >_<

lo del BBVA está girado 180 grados y las etiquetas de la camiseta se la quite pa ponermela >_< en fin xD espero que por lo menos le pongan el nombre gratis o le haga un descuento

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
Si lo tienes giradito 180 grados en vez de 360 entonces te corrijo compadre.GuerreroCanario escribió:ultimo atlante escribió:Entonces tu en vez de la liga adelante llevas la liga atras.GuerreroCanario escribió:Joder que negra, estreno la camiseta y cuando llego a mi casa veo que el logo del BBVA está alreves...me la tendré que mamar asi >_<
no lo pillo xD lo siento
![]()
![]()
lo del BBVA está girado 180 grados y las etiquetas de la camiseta se la quite pa ponermela >_< en fin xD espero que por lo menos le pongan el nombre gratis o le haga un descuento
No eres de la liga atras, eres de la liga semiatras.

Xaxo devuelve eso ya pa que te lo cambien.
- GuerreroCanario
Pero está sin etiqueta y la utilice ayer... pero aun asi, ante estas cosas, te la cambian?ultimo atlante escribió:Si lo tienes giradito 180 grados en vez de 360 entonces te corrijo compadre.GuerreroCanario escribió:ultimo atlante escribió: Entonces tu en vez de la liga adelante llevas la liga atras.no lo pillo xD lo siento
![]()
![]()
No eres de la liga atras, eres de la liga semiatras.![]()
Xaxo devuelve eso ya pa que te lo cambien.
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
q tamaños hay
gente algien sabe si hay tallas grandes por q la de pi 314 era bastante grande hasta 3x o 4xl haber si alguno se enrrola y me dice hasta q talla hay saludos desde fuerteventura
Una consulta señores...
Resulta q el viernes pasado me pusieron la serigrafia en la camiseta amarilla (comprada en Piomania de la q tengo etiquetas y ticket) de Marcos Marquez con el 9. Viendo ayer el partido, y mas en concreto hoy las fotos, las letras no coinciden con las originales (el numero si). Teniendo el ticket tambien de la serigrafia...creen q sacare algo comentandoles el asunto en la tienda?? No es tan apreciable la diferencia, pero el q sabe como son, lo nota...y yo pague por la estampacion original claro.
Saludos!
Resulta q el viernes pasado me pusieron la serigrafia en la camiseta amarilla (comprada en Piomania de la q tengo etiquetas y ticket) de Marcos Marquez con el 9. Viendo ayer el partido, y mas en concreto hoy las fotos, las letras no coinciden con las originales (el numero si). Teniendo el ticket tambien de la serigrafia...creen q sacare algo comentandoles el asunto en la tienda?? No es tan apreciable la diferencia, pero el q sabe como son, lo nota...y yo pague por la estampacion original claro.
Saludos!
Última edición por FeR84 el Lun Sep 08, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total.