NO ES CASUALIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

NO ES CASUALIDAD

Mensaje por Aday »

Que conste antes de nada que respeto la opinion de todo el mundo, pero eso no quita a que me indigne cada vez que veo a gente defendiendo lo indefendible. Lo que le estan haciendo a la UD LAS PALMAS es un robo como el que el mundo del futbol no ha visto jamas. Ya esta bien de cerrar los ojos, de echarnos la culpa a nosotros mismos.

El ROCE de la mano de Caca al otro jugador eso nunca en la vida puede ser expulsion. Porque hoy en la tvac vi como el otro jugador le daba un golpe en el estomago al que Caca responde con un roce como diciendole no te pases. Y el ladron del arbitro no ve lo del jugador del Alcala y si lo de nuestro jugador. Tampoco vio el penalty claro por mano dentro del area por parte del Alcala. No hay mas que ver los corner de todos los partidos en los que hay miles de golpes, entradas durisimas,tanganas y demas que no tienen amonestacion ninguna, y luego a la UD que facil se le saca una targeta roja.

Llevamos 4 expulsados en 2 partidos, y dos penaltys muy claros que no nos han pitado (el de David Gonzales, en pajara y la mano de ayer)
Otro dato el Alcala segun la Provincia hizo muchas mas faltas que la UD, y ellos acabaron el partido con MENOS targetas que la UD, y nosotros con uno menos.

Yo lo tengo clarisimo, hay una mano negra en contra de la UD. Y estos arbitros han recibido una llamada de la RFEF en la que se les ofrece algo por debajo de la mesa si cumplen la funcion de hundir a la UD LAS PALMAS.
Y lo que mas me jode es que muchos no quieren verlo. Mientras sigamos callados ellos seguiran. Con que nos jodan 3 o 4 partidos mas, las opciones de ascenso de la UD se habran esfumado practicamente.
Asi que reaccionemos y manifestemonos de la forma que quieran, pero hay que hacer algo.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Totalmente de acuerdo Aday
:wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Durante todo el partido lo único que hicieron fué jodernos. A mi esto me huele muy mal, es DEMASIADA CASUALIDAD que en 2 partidos solamente tengamos tantas tarjetas (muchas sin justificación alguna) y 4 jugadores expulsados. Pero vamos a ver hombre! esto que ess!? Para el próximo partido hay que hacer ALGO,LO QUE SEA, porque si nó, los árbitros seguirán riéndose de nosotros y nos volverán a mandar a la punta de abajo de la tabla otra vez.
Gente, tenemos que movilizarnos YA, esto no puede dejarse más, no podemos permitir que jueguen con nosotros.
Y a ver si el señor Cobo también puede hacer algo :roll:
Saludos!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por cierto gente q no lo he visto por ningun lado en repeticion, el cabezazo de Poueys entro¿?alguien lo vio por la tele¿?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo estoy SEGURISIMA que si entró, eso fué gol, la mayor parte de la gente se levantó a celebrarlo y todo, pero no sé porqué no subió al marcador... :(
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

He visto las repeticiones y estoy 99% segura de que NO FUÉ GOL.

Salu2s :(
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No entró , no fue gol y lo vi claramente.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Subí un resumen del partido, lo colgué en el foro en PARTIDOS OFICIALES, en su post correspondiente.
Responder