El Entrenador y sus cambios de hoy ........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Cobas hizo un partidazo, aunque le hayan vuelto a caer varios 0 en las puntuaciones del "mejor jugador" ( :roll: en fin)

Lo único q le reprocho a JMR es la posición de Darino, q ya ha jugado ahí en varias ocasiones, pero no es su mejor virtud. Yo subiría a Jorge a la media punta, no tiene físico para jugar de acompañante de Cobas en el centro del campo
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Edu escribió:Cobas hizo un partidazo, aunque le hayan vuelto a caer varios 0 en las puntuaciones del "mejor jugador" ( :roll: en fin)

Lo único q le reprocho a JMR es la posición de Darino, q ya ha jugado ahí en varias ocasiones, pero no es su mejor virtud. Yo subiría a Jorge a la media punta, no tiene físico para jugar de acompañante de Cobas en el centro del campo
y no has pensado ke cobas se hizo tan buen partido,el mejor ke le he visto, por tener a jorge al lado?(jorge se le ofrece y sabe sacar la pelota con buenos pases largos)...o a darino tb cerca?

..pregunto,yo tampoco es ke sepa mucho de futbol.
Edu

Mensaje por Edu »

GradoCurvo1978 escribió:
Edu escribió:Cobas hizo un partidazo, aunque le hayan vuelto a caer varios 0 en las puntuaciones del "mejor jugador" ( :roll: en fin)

y no has pensado ke cobas se hizo tan buen partido,el mejor ke le he visto, por tener a jorge al lado?(jorge se le ofrece y sabe sacar la pelota con buenos pases largos)...o a darino tb cerca?

..pregunto,yo tampoco es ke sepa mucho de futbol.
Pues parte de culpa tendrá también, aunque vi a Jorge muy poco activo y participativo, y con un trote cansino casi desde el principio. De todas maneras no es el primer gran partido q se echa Cobas, ya los ha hecho con otros "compañeros de zona" :wink:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

2 - 0
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

todos los chiquillos estuvieron bienisimo, y jmr tambien, me gustaron todos, primer gol centrazo de nau, luego voleon de nau que se la encontro el portero, cobas impresionante de hecho perdio 2 balones y los recupero sobre la marcha, davidg, impresionante por donde esta el no pasa ni dios ni siquiera el geremi ese del elche, dani lopez porque demostro hasta calidad y buenos centros, samuel y ramos dos tanques, jorgito dando pases con las dos piernas, incluso una picadita a la espalda de la defensa y con la zurda y sacando la pelota con criterio aunque lo tenian bien marcado pese a estar muy atrasado, y marquez pues......... gooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

A mi me parecieron bien los cambios,nadie como el mister conoce como estan los jugadores y a la hora de leer los partidos,cada entrenador tiene sus formas de llevar un equipo.yo por ahora Juan Manuel muy bien...Grande Juan M. Rodriguez...Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pablo Sanchez en mi opinion buen partido pero nada espectacular y a Marcos tambien se le dio una patadita que lo dejo tocado y era para ser sustituido antes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Entrenador y sus cambios de hoy ........

Mensaje por N.B.Tiempos »

waltdisneypixar escribió:Aqui quiero dejar mi malestar con el entranador y sus caprichitos

En vez de sacar a Saul mucho antes,

espera a ver si le sacan otra tarjerta amarilla a marcos para asi que no juege contra el Zaragoza :shock:

Porque no lo entiendo, era para haberlo sacado muchisimo antes que en el minuto 90 :shock:

y ya marcos se habia pegado lo suyo en el campo

Y lo mismo con Pablo de sacarlo muchisimo antes, que el pobre no tuvo su dia y espero que en el proximo partido desborde mas como lo vimos en la pretemporada

Necesitabamos gente fresca mucho antes que hiciera los cambios y encima jugando con 10 pero asi es el entrenador
Saludos
Juan Manuel no hace por capricho, todo tendrá un sentido no?
Tu heres entrenador? o solo criticas esto porque no perdimos?
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

el mister es un crack

Mensaje por ultracanarion »

yo confio ciegamente en el el nos va a levar a la gloria si no tiempo al tiempo y las desiciones q toma suelen ser las correctas cojio un ekipo undido y lo levanto futblisticamente y moralmente este hombre merece un monumento no q le digan lo q tiene q hacer no kiero q nadie se moleste con lo q digo pero los q tenemos la sangre amarilla de verdad y los digo por los q no fallamos ni cuando estabamos en segunda b . por q sabemos lo q es llorar por ver un conjunto roto y undido por eso a este mister hay q dejarlo q trabaje por q kiere lo mejor para la ud tb se puede ekivocar pero el nos saco de caer en el infierno otra ves y el merito es en gran parte suyo por eso digo q se merece solo apoyo y no decirle lo q tiene q hacer repito q no kiero q ninguno de la familia amarilla se lo tome a mal micritica es solo constructiva .
Bart

Mensaje por Bart »

Me sorprendió Cobas con el gran partido que se hechó, primera vez que le pongo un 3 en la puntuación. Esperemos que continue así.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

waltdisneypixar:

Tienes facilidad para poner de los nervios a más de uno. :wink:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

HeriVega escribió:waltdisneypixar, Tu en tu linea criticona aún ganando y aún haciendo un partido que rozó el sobresaliente.

Cuando encuentres un delantero que presione lo que presiona y que defienda lo que defende Marquez le das un toque a Vidales y que lo fiche.

Fijate lo malo que es el entrenador que hasta sabe a quien puede dejar en el campo y a quien no cuando uno tiene una tarjeta amarilla.

Si es que .... hay cosas que no cambian nunca.

Un saludo , y hasta tu próxima crítica.
Buenas tardes Herivega,

siempre me han parecido muy ciertos tus comentarios .... pero "rozando el sobresaliente"?... creo que es un poco exagerado ... digamos que ganamos los 3 puntos y se jugó decentemente. Para mí se jugó mucho mejor en Anoeta, aunque también es cierto que la Real dejó jugar y el Elche no ... de todos modos, creo que se pudo hacer mucho mejor.

De todos modos ... crees que se rozó la perfección con "Darino" en la mediapunta?..yo aún me pregunto qué hacía ese hombre jugando.

Un saludo.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

q fuerte

Mensaje por ultracanarion »

aveces el enemigo esta en casa solo ud y nada mas señores la aficion esta para animar y no para criticar para una vez q tenemos un buen entrenador la gente se pone a decir lo q tiene q hacer dejense de tonterias yabonense y dejense la garganta para eso estamos no para hacer de tecnicos del foro si la ud ganase siempre no seria la ud estamos para sufrir somos pobres lo unico q nos va a hacer fuertes es estar unidos y animar todos juntos cada partido no soy de este equipo por q alla ganado la champion lo soy por q de chico mi primera palabra fue pio pio y hasta hoy dia amarillo y nada a mas vamos canariones todos a unaq juntos podemos (esto es de cuatro )
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Y cuando estemos de nuevo en primera se multiplicará la gente que vaya al estadio, y por tanto se multiplicarán los comentarios como este... siempre ha pasado y al menos aquí, siempre pasará.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tasssio escribió:
HeriVega escribió:waltdisneypixar, Tu en tu linea criticona aún ganando y aún haciendo un partido que rozó el sobresaliente.

Cuando encuentres un delantero que presione lo que presiona y que defienda lo que defende Marquez le das un toque a Vidales y que lo fiche.

Fijate lo malo que es el entrenador que hasta sabe a quien puede dejar en el campo y a quien no cuando uno tiene una tarjeta amarilla.

Si es que .... hay cosas que no cambian nunca.

Un saludo , y hasta tu próxima crítica.
Buenas tardes Herivega,

siempre me han parecido muy ciertos tus comentarios .... pero "rozando el sobresaliente"?... creo que es un poco exagerado ... digamos que ganamos los 3 puntos y se jugó decentemente. Para mí se jugó mucho mejor en Anoeta, aunque también es cierto que la Real dejó jugar y el Elche no ... de todos modos, creo que se pudo hacer mucho mejor.

De todos modos ... crees que se rozó la perfección con "Darino" en la mediapunta?..yo aún me pregunto qué hacía ese hombre jugando.

Un saludo.
Pues yo creo que TACTICAMENTE hablando si ha sido un partido sobresaliente ya que hemos sabido manejar el partido en todo momento y hemos sabido ir ganando, que hoy en dia es bastante complicado. No me referia a la vistosidad del partido sino a la efectividad del planteamiento.

Saludos
Responder