El ataque del Real Madrid, además de mayor, está...
- soycarlo15
- Presidente del Club

El ataque del Real Madrid, además de mayor, está...
El ataque del Real Madrid, además de mayor, está entre algodones
El Real Madrid tiene un serio problema en el ataque. Son pocos, viejos y delicados. No es de extrañar que Schuster se suba por las paredes en puertas de una temporada que va a ser dura, exigente y repleta de retos. La delantera titular blanca suma 63 años y sus teóricos relevos no ofrecen la garantía exigida por un equipo que dice aspirar a todo. Saviola apenas cuenta e Higuaín es un buen proyecto. Aún está verde y le falta esa capacidad de marcar diferencias en ataque. Quien sí las marca es Robben, pero el holandés está sometido a un tratamiento médico especial para evitar lesiones desde que llegó al equipo la temporada pasada.
Van Nistelrooy, 32 años, se perdió parte importante de la temporada pasada por una inoportuna lesión que le hizo pasar por el quirófano. Se perdió 21 partidos, lo que significó un verdadero lastre para el equipo, ya que sus dos sustitutos naturales, Roberto Soldado y el Javier Saviola, no respondieron nunca a las necesidades goleadoras del equipo. Lejos de buscar un relevo de garantías al holandés, el Madrid ha traspasado a Soldado y se ha quedado con Saviola al que no ha encontrado destino: los tres millones de euros que cobra han frenado todo intento de traspaso e incluso cesión.
Raúl, 31 años, tiene dividido al madridismo, aunque todos coinciden en que ya no es el que era. Su carácter, espíritu y personalidad le mantienen en pie, pero la edad no perdona y el jugador será sometido a planes físicos específicos para resistir lo que se le viene encima. Además, Raúl duerme en una habitación hipobárica para aumentar su rendimiento, en una demostración de que es un pedazo de profesional que quiere seguir en la primera línea de fuego. Otra cosa es lo que pueda aportar: esta pretemporada ha jugado nueve partidos con sólo dos goles, uno de penalty.
Los goles del Real Madrid dependen completamente de ellos. La campaña pasada marcaron entre los dos 44 en 81 partidos disputados. Raúl logró 23: 18 en Liga y 5 en la Liga de Campeones; mientras que Van Nistelrooy hizo 21: 16 en Liga, 4 en Liga de Campeones y uno en la Supercopa. Si alguno de ellos falta, el ataque blanco se quedará huérfano ya que sus relevos no tienen su caché, salvo que Higuaín acabe de explotar.
En cuanto a jugadores que marquen la diferencia, los que fabrican los goles a base de capacidad individual, el Real Madrid ha perdido el 50 por ciento de su arsenal con la salida de Robinho. Sólo le queda Robben, jugador irregular que arrastra fama de futbolista de cristal por sus constantes problemas musculares.
El Real Madrid tiene un serio problema en el ataque. Son pocos, viejos y delicados. No es de extrañar que Schuster se suba por las paredes en puertas de una temporada que va a ser dura, exigente y repleta de retos. La delantera titular blanca suma 63 años y sus teóricos relevos no ofrecen la garantía exigida por un equipo que dice aspirar a todo. Saviola apenas cuenta e Higuaín es un buen proyecto. Aún está verde y le falta esa capacidad de marcar diferencias en ataque. Quien sí las marca es Robben, pero el holandés está sometido a un tratamiento médico especial para evitar lesiones desde que llegó al equipo la temporada pasada.
Van Nistelrooy, 32 años, se perdió parte importante de la temporada pasada por una inoportuna lesión que le hizo pasar por el quirófano. Se perdió 21 partidos, lo que significó un verdadero lastre para el equipo, ya que sus dos sustitutos naturales, Roberto Soldado y el Javier Saviola, no respondieron nunca a las necesidades goleadoras del equipo. Lejos de buscar un relevo de garantías al holandés, el Madrid ha traspasado a Soldado y se ha quedado con Saviola al que no ha encontrado destino: los tres millones de euros que cobra han frenado todo intento de traspaso e incluso cesión.
Raúl, 31 años, tiene dividido al madridismo, aunque todos coinciden en que ya no es el que era. Su carácter, espíritu y personalidad le mantienen en pie, pero la edad no perdona y el jugador será sometido a planes físicos específicos para resistir lo que se le viene encima. Además, Raúl duerme en una habitación hipobárica para aumentar su rendimiento, en una demostración de que es un pedazo de profesional que quiere seguir en la primera línea de fuego. Otra cosa es lo que pueda aportar: esta pretemporada ha jugado nueve partidos con sólo dos goles, uno de penalty.
Los goles del Real Madrid dependen completamente de ellos. La campaña pasada marcaron entre los dos 44 en 81 partidos disputados. Raúl logró 23: 18 en Liga y 5 en la Liga de Campeones; mientras que Van Nistelrooy hizo 21: 16 en Liga, 4 en Liga de Campeones y uno en la Supercopa. Si alguno de ellos falta, el ataque blanco se quedará huérfano ya que sus relevos no tienen su caché, salvo que Higuaín acabe de explotar.
En cuanto a jugadores que marquen la diferencia, los que fabrican los goles a base de capacidad individual, el Real Madrid ha perdido el 50 por ciento de su arsenal con la salida de Robinho. Sólo le queda Robben, jugador irregular que arrastra fama de futbolista de cristal por sus constantes problemas musculares.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- soycarlo15
- Presidente del Club

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Higuaín: “La plantilla está completa”
PRAVS escribió:estaran mayores, pero solo por tener a Van Nistelrooy que tiene polvora aun y de sobra, da hasta miedo.
Gonzalo Higuaín ha comenzado la temporada con más ganas, si cabe, que la pasada. El argentino será, sin duda, un hombre importante en la delantera madridista a lo largo de la presente campaña: “Mi prioridad es jugar más para ayudar al equipo en lo que pueda, y si es así, dar lo máximo”. Para el Pipita no existen debates sobre fichajes, “la plantilla está completa”, y confía en que este año el plantel volverá a dar la cara y a cosechar éxitos: “Si tenemos la misma mentalidad de no dar nada por perdido y luchar hasta el final, podemos hacer una gran temporada”.
Sin refuerzos en la delantera, esta temporada vas a tener más oportunidades.
Esperemos que así sea. Tengo muchas ganas y eso es lo importante. Por suerte estoy dentro de los cuatro delanteros. Es lo que quería y estoy feliz por eso. Espero tener la oportunidad de jugar más minutos y hacerme un hueco en el equipo.
Con más oportunidades, la selección argentina volverá a ser un objetivo.
Ojalá. Uno siempre trabaja para ser llamado. Tengo muchas ganas. Si llega, bienvenido sea. Si no, a seguir trabajando para que llegue. Ahora pienso en ganar títulos en el Real Madrid y si llega, bienvenido, porque es el sueño de cualquier jugador.
¿Entiendes que la afición esté preocupada por la falta de refuerzos?
La afición es libre de opinar. En el Real Madrid siempre se pide más y más. Más títulos y más de todo, siempre el máximo. Pero creo que la plantilla está bien, completa, y esperamos aspirar a todos los títulos y hacer un buen papel. Tenemos plantilla para hacerlo. Si no se ha fichado es porque estamos bien, tenemos una plantilla completa.
Van Nistelrooy te colocó ayer en la banda…
Por suerte cuento de delantero, que es mi posición, la que más me gusta, así que no hay más que decir.
¿Te sientes incómodo en la banda? Tú puesto sería el de Raúl.
A mí Raúl no me impide, al contrario. La competencia es muy buena cuando es contra grandes jugadores. Eso me obliga a trabajar y esforzarme el doble porque si quiero un puesto tengo que ganármelo.
Ahora que se habla de tanto dinero en Inglaterra, ¿dejarías el Real Madrid por una buena oferta?
Mi cabeza está puesta en el Real Madrid. Estoy muy feliz, muy a gusto y no tengo motivos para pensar en marcharme. Estoy muy feliz con la plantilla, con el cuerpo técnico, con el Club… No tengo reproches así que no me lo planteo.
¿Cómo afrontáis el partido ante el Numancia tras la derrota en Riazor?
Con muchas ganas e ilusión como toda la plantilla. La derrota ante el Deportivo no es el fin del mundo, tenemos que corregir los errores para no volver a repetirlos. Ya pasó. No hay que hablar más de ese partido y pensar ya en el próximo, que será muy difícil.
¿Qué tal ves a Schuster después de que no hayan llegado más refuerzos al equipo?
Le veo bien, como desde que llegó: tranquilo y contento. Se ha mantenido la base del año pasado y es prácticamente la misma. Si tenemos la misma mentalidad del año pasado de no dar nada por perdido y luchar hasta el final podemos hacer una gran temporada.
La marcha de Robinho puede darte más minutos.
Ojalá. Es mi prioridad, jugar más para ayudar al equipo en lo que pueda, y si es así dar lo máximo. Me siento capacitado para ser titular. Robinho ha sido un amigo. La decisión de marcharse son sentimientos de él y hay que respetarlo.
¿Qué te parece que ya se esté hablando de los fichajes de diciembre?
Eso es tema de la Directiva. Los jugadores no tenemos que hablar de eso, sino trabajar para que salgan las cosas bien.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Y como esto es un foro, y sin insultar, yo puedo decir lo que me de la gana, pues lo digo. Y digo, que me parece de oportunistas, abrir post sobre el real Madrid, tirando a Toro pasado y para criticar, única y exclusivamente.soycarlo15 escribió:SOY__CANARION, abro post x k queria comentar esto y ya esta...ademas es el off-topic no?pos ya esta
ademas me vas a decir k lo que e puesto es mentira o es verdad??
- soycarlo15
- Presidente del Club

SOY__CANARION, no es criticar es la verdad... cuando le pase algo al barca, tenerife, las palmas... se le criticara y listo, no porque al madrid le vaya mal o a cualquier equipo no se le va a dejar criticar por algo que a echo mal...
y lo que a echo mal es pasarse todo el verano que va a fichar a 30 jugadores y no fichar a nadie y luego dejarse ir a un delantero bueno como es robinho, tu no lo harias si hubiera sido la UD Las Palmas?? yo si, porque las cosas malas se critican, para que no vuelva a pasar, porque aqui quien pierde no es el madrid sino la liga española ya que se deja ir a un buen jugador JOVEN
y lo que a echo mal es pasarse todo el verano que va a fichar a 30 jugadores y no fichar a nadie y luego dejarse ir a un delantero bueno como es robinho, tu no lo harias si hubiera sido la UD Las Palmas?? yo si, porque las cosas malas se critican, para que no vuelva a pasar, porque aqui quien pierde no es el madrid sino la liga española ya que se deja ir a un buen jugador JOVEN
¿Porqué no pruebas a ponerlo en el post de la 1ª division? Creo que el R.Madrid juega en 1ª división .... creo ehh , tampoco me hagas mucho caso.soycarlo15 escribió:SOY__CANARION, abro post x k queria comentar esto y ya esta...ademas es el off-topic no?pos ya esta
ademas me vas a decir k lo que e puesto es mentira o es verdad??