[J2] UD Las Palmas - Elche CF (2-0)
-
- Acceso VIP
Partidazo de Cobas, y reconozco que soy uno de los que más le critiqué en su día y lo sigo haciendo, me parece que con un mediocentro destructivo con algo más de toque ganaríamos bastante, pero hoy ha hecho un partido sobresaliente y se lo reconozco.
Por cierto, apenas se ha notado que estábamos con un hombre menos, cierto que pasaron a tener ellos más posesión pero sin demasiada repercusión sobre nuestra puerta.
Por cierto, apenas se ha notado que estábamos con un hombre menos, cierto que pasaron a tener ellos más posesión pero sin demasiada repercusión sobre nuestra puerta.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
Pues yo pensaba lo mismo, pero esta bien expulsado han cambiado esta temporada las normas y ahora cualquier mano dentro del area sea voluntaria o involuntaria penalty y expulsion del jugador.Feranswer84 escribió: Una pregunta...suponiendo q sea mano de Darino...es justa la roja? Para mi no lo es, seria simplemente amarilla. No es lo mismo q el argentino estuviera bajo palos, estaba casi al borde del area con varios jugadores por detras...como siempre jodiendonos.
Saludos señores!!
PD: Enhorabuena tanto a UN como al Frente Insular
Me parece radical la medida pero es asi, aunque segun Darino le empujo un atacante del elche lo que le hace perder el equilibrio y caer y darla con la mano una pena.
Por lo demas bien el equipo en lineas generales gente lo unico me preocupa el alto numero de tarjetas que tuvimos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Díselo al árbitro ihh....ultimo atlante escribió:Pues yo pensaba lo mismo, pero esta bien expulsado han cambiado esta temporada las normas y ahora cualquier mano dentro del area sea voluntaria o involuntaria penalty y expulsion del jugador.Feranswer84 escribió: Una pregunta...suponiendo q sea mano de Darino...es justa la roja? Para mi no lo es, seria simplemente amarilla. No es lo mismo q el argentino estuviera bajo palos, estaba casi al borde del area con varios jugadores por detras...como siempre jodiendonos.
Saludos señores!!
PD: Enhorabuena tanto a UN como al Frente Insular
Me parece radical la medida pero es asi, aunque segun Darino le empujo un atacante del elche lo que le hace perder el equilibrio y caer y darla con la mano una pena.
Por lo demas bien el equipo en lineas generales gente lo unico me preocupa el alto numero de tarjetas que tuvimos.
El que era malo era el juez de línea que estaba por la Sur... joder no daba una.
a ver weno primero felicitaros por el aprtido y deciros que me alegro mucho por vosotros. Que es hora de que los PIO PIO emplendan el vuelo hacia la zona alta de la clasificacion. FELICIDADES
Luego queria explciar que la norma de las manos dentro del area seran rojas y penalti siempre y cuando la mano este despegada del cuerpo, sea voluntariamente o involuntariamente. Luego tambien las manos pegadas al cuerpo pero voluntarias tendran la misma medida. No se castigaran solo las manos involuntarias con esta medida siemrpe y cuando esten pegadas al cuerpo. En resumen igual que antes epor en vez de ser amarilla, es roja.
Luego queria explciar que la norma de las manos dentro del area seran rojas y penalti siempre y cuando la mano este despegada del cuerpo, sea voluntariamente o involuntariamente. Luego tambien las manos pegadas al cuerpo pero voluntarias tendran la misma medida. No se castigaran solo las manos involuntarias con esta medida siemrpe y cuando esten pegadas al cuerpo. En resumen igual que antes epor en vez de ser amarilla, es roja.
- Kenneth
- Administrador concursal
Habrá que cortarse el brazo entoncesiguaku escribió:a ver weno primero felicitaros por el aprtido y deciros que me alegro mucho por vosotros. Que es hora de que los PIO PIO emplendan el vuelo hacia la zona alta de la clasificacion. FELICIDADES

Si eso es así, cada día entiendo menos al que hace las normas del fútbol

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Como con todo este tipo de reglas, luego los trencillas de turno interpretarán a su gusto y como les salga del pito, nunca mejor dicho. O sea, que a los equipitos que jueguen contra un grande les expulsarán a más de uno, y por supuesto a nosotros, los sufre-árbitros.Kenneth escribió:Habrá que cortarse el brazo entoncesiguaku escribió:a ver weno primero felicitaros por el aprtido y deciros que me alegro mucho por vosotros. Que es hora de que los PIO PIO emplendan el vuelo hacia la zona alta de la clasificacion. FELICIDADES
Si eso es así, cada día entiendo menos al que hace las normas del fútbol
En definitiva, una regla más para que el estamento arbitral (y los que están en los despachos) mangoneen el juego como les venga en gana. O por qué piensan que no se han introducido mejoras técnicas al estilo USA ??? A la FIFA, UEFA, etc. les viene muy bien la ambigüedad en el juego, así SIEMPRE arrastrarán la sardinita hacia el lado que les venga en gana...
Fan_udlp escribió:2-0 de Pablo y MM, el domingo hay que ganar![]()
No me equivoque en el resultado

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Qué nervios por Dios!!! Enchufado a la radio en la romería del Pino (me tocó currar). Tenían que ver a todos los jefazos del Cabildo y a la peña que estaba haciendo la ofrenda preguntándome cada dos por tres: ¿Cómo va el equipillo? Dicen que la tele me sacó celebrando el primer gol del Matador. La romería nos quitó ayer 3.000 ó 4.000 espectadores (ayer había más de 90.000 personas en Teror). Esto parece que funciona. Sólo la mala suerte en Annoeta impide que estemos líderes. Si le ganamos al Zaragoza, habrá licencia ñpara soñar...
- Gustavo
- Acceso VIP
Me gusto el partido....tuvo sus momentos que malos..pero en general creo que dominamos,despues de la expulsion de Darino que por cierto casi ni lo veo..estando en la curva me pillaba lejos jeje..pues hay perdimos un poco el control pero despues supimos mantenernos.con el paradon de Santamaria sobretodo.incluso pudimos sentenciar el partido con varias oportunidades,pero bueno estoy contento con el equipo,Partidazo de Marquitos como no..de Cobas que hizo muy bien su trabajo en el centro del campo,la defensa,etc....y eso que aun tenemos a Rondon,Amaral,Miguel Garcia.Joe menudo equipito tenemos.Ahora a por el Zaragoza..PIO,PIO..Saludos
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Joder me tocó ver el partido, corrijo, oir el partido por la radio canaria dese la laguna, estaba en la biblioteca de guajara, y me da q se me notó un poquito el tema de q marcaba las palmas jeje...solo me falto ponerme en pie para celebrarlo.
Y lo q mas me gustó fue como se quedo el presentador, el antiguo presentador de radio club tenerife, la ser, q es el q lleva ahora solo goles, en la radio , como digo, y era super gracioso, ver como se quedaba cuano se escuchaba de fondo el marcador electronico del Gran Canaria y salia un gol del Eibar y la peña celebrandolo jejejejej que grande!!
Y lo q mas me gustó fue como se quedo el presentador, el antiguo presentador de radio club tenerife, la ser, q es el q lleva ahora solo goles, en la radio , como digo, y era super gracioso, ver como se quedaba cuano se escuchaba de fondo el marcador electronico del Gran Canaria y salia un gol del Eibar y la peña celebrandolo jejejejej que grande!!
ultimo atlante escribió:Pues yo pensaba lo mismo, pero esta bien expulsado han cambiado esta temporada las normas y ahora cualquier mano dentro del area sea voluntaria o involuntaria penalty y expulsion del jugador.Feranswer84 escribió: Una pregunta...suponiendo q sea mano de Darino...es justa la roja? Para mi no lo es, seria simplemente amarilla. No es lo mismo q el argentino estuviera bajo palos, estaba casi al borde del area con varios jugadores por detras...como siempre jodiendonos.
Saludos señores!!
Atlante, gracias por la info, y totalmente de acuerdo con azoteamarillo. Me parece además una exageración semejante modificación de la regla aplicada hasta ahora...AzoteAmarillo escribió: Como con todo este tipo de reglas, luego los trencillas de turno interpretarán a su gusto y como les salga del pito, nunca mejor dicho. O sea, que a los equipitos que jueguen contra un grande les expulsarán a más de uno, y por supuesto a nosotros, los sufre-árbitros.
En definitiva, una regla más para que el estamento arbitral (y los que están en los despachos) mangoneen el juego como les venga en gana. O por qué piensan que no se han introducido mejoras técnicas al estilo USA ??? A la FIFA, UEFA, etc. les viene muy bien la ambigüedad en el juego, así SIEMPRE arrastrarán la sardinita hacia el lado que les venga en gana...
Saludos!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Uhhh me ha surgido una duda con lo que dicen, ¿es cualquier mano o mano cuando el brazo está separado del cuerpo? Es uqe creo (no lo puedo asegurar) que es lo segundo, en cualquiera de los casos están poniendo reglitas y reglitas por no ponerle de una vez al 4º árbitro un monitor, y así de paso haría algo en vez de molestar a los técnicos en los banquillos (y sino que le pregunten a JMR, que lo tienen a mal traer).
- Guayadeque
- Acceso VIP
pingdemierda escribió:Uhhh me ha surgido una duda con lo que dicen, ¿es cualquier mano o mano cuando el brazo está separado del cuerpo? Es uqe creo (no lo puedo asegurar) que es lo segundo, en cualquiera de los casos están poniendo reglitas y reglitas por no ponerle de una vez al 4º árbitro un monitor, y así de paso haría algo en vez de molestar a los técnicos en los banquillos (y sino que le pregunten a JMR, que lo tienen a mal traer).
Reglas de Juego 2008/2009
Julio de 2008
Autorizadas por el International Football Association Board
REGLA XII: FALTAS E INCORRECCIONES
A. FALTAS.
SANCIONABLES CON UN TIRO LIBRE DIRECTO
10. Tocar o jugar intencionadamente el balón con la mano (se exceptúa al guardameta, si lo hace en el interior de su área de penalti).
Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez Infracciones antes mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón, siempre que este último esté en juego.
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _55756.pdf
Por si tienes alguna otra duda ahí te pongo el enlace del reglamento vigente, que se podrá apreciar más o menos y tendrá sus apreciasiones. Pero el reglamento es el reglamento y está clarito