asistencia del publico para el domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sinceramnete me esperaba mucha menos gente. Me lleve una gran alegria
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo pense que habia mas gente dentro por el ambiente que habia fuera que era enorme las colas increibls pero estuvo bastante bien para haber 80.000 mil personal en la romeria
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

GuerreroCanario escribió:"Ultima edición por ultimo atlante el Dom Sep 07, 2008 6:38 pm; editado 1 vez" Después de editarlo no? xDDDD
JUAZ ya decia yo..entonces tendria que ser rappeel o algo asi por el estilo ihh :lol: :lol: :lol: :lol:
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Fan_udlp escribió:
GuerreroCanario escribió:"Ultima edición por ultimo atlante el Dom Sep 07, 2008 6:38 pm; editado 1 vez" Después de editarlo no? xDDDD
JUAZ ya decia yo..entonces tendria que ser rappeel o algo asi por el estilo ihh :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuerte zorrocloco
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ownerowner escribió:11600

yo ho edite :D me falto poquitoo, entre esto y la porra toy sorprendido con mi videncia jeje
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues me parece una buena entrada, teniendo en cuenta que tras 2 derrotas consecutivas a muchos se le encienden las alarmas y se desaniman, cuando realmente no habían motivos para ello.

Estoy completamente seguro que esta cifra aumentará el próximo Sábado ante el Zaragoza.

Saludos.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

es normal

Mensaje por ultracanarion »

estaban las fiestas de teror no olvidemos q es nuestra patrona y tb hay q hacerlo caso pero este fin sera la ostia ya veran por lo menos unos 20.000 incluso alguno mas ojala sea asi
Imagen
Responder