Llamada a la aficion!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thezaledem
Habitual
Habitual

Llamada a la aficion!

Mensaje por Thezaledem »

Hoy un amigo fue al estadio de Gran Canaria por mi ya que no pude ir... nada mas terminar el encuentro (yo lo escuche por la radio) llame a mi amigo, como lo vivio os preguntareis... me dijo que se sacaria el abono que merece la pena que disfruto como un niño pequeño y que jamas habia sentido tanta emocion en un estadio de futbol (apenas ha ido varias veces al insular hace tiempo y era muy joven ademas). Yo le dije que merecia mas la pena ver ganar a la U.D en el Estadio de Gran Canaria sufriendo y sintiendo mas dulce la victoria del equipo de tu tierra que ver al Madrid ganando de goleada en un partido de champions por ejemplo. El me dijo que habia estado todo el partido alterado y emocionado y que vibraba como un niño con cada canto de las peñas y que saltaba por el empujo del aliento de las 11 mil personas del estadio pensando que ningun partido podia ser mas emocionante que aquel encuentro con tan grande aficion.

Esto ocurrio de verdad, pero no es este el motivo del post ni mucho menos, el motivo del post (como dice su nombre) es el de realizar una llamada a la aficion.

Las palabras de Juan Manuel Rodriguez despues del partido hablando de que la aficion es el decimosegundo jugador que el equipo nos necesita mas que a nada en este mundo son unas palabras que hablan mucho de la union entre equipo y aficion... señores... muchos de estos jugadores juegan cada tarde de domingo con la ilusion de hacernos felices, jugadores que con una sonrisa y un aplauso de uno de sus aficionados le motiva toda la semana para seguir entregandose a este club y sobretodo a esta aficion que es la que compone la base de este nuestro club...

Hagamos un esfuerzo extra! Objetivo: Zaragoza. Vamos! juntos podemos, con el boca a boca o de la manera que podamos intentar llevar cuanta mayor gente contra el Zaragoza, hay que ayudar al equipo! 2 mil 3 mil 4 mil personas mas podemos hacerlo!

Se que han sido las fiestas del pino y que por eso ha habido menos asistencia, pero contra el Zaragoza mantengo la esperanza de alcanzar las 20 mil almas en el equipo y doy fe en ello de que me esforzare tanto como pueda esta semana para que vaya gente que aun esta escondida.

Hagamos que las palabras incansables de Juan Manuel (porque siempre hace llamamiento a la aficion) tengan su fruto a lo largo de la temporada...

Por que si hay que se ha demostado en el mundo del futbol es que no solo se gana con dinero... porque si hay algo que esta claro en este mundo es que...

JUNTOS TODOS PODEMOS!

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo sólo digo una cosa...

ABÓNENSE !!!!

Razones para los casuales que van a unos cuantos partidos:

* La entrada cuesta más cara, más ebros, o sea, ABÓNESE !! Al final sale más a cuenta.

* De paso verá más partidos, disfrutará más y se desahogará más gritando los goles de la UD. ABÓNESE !!!

Si ganamos al Zaragoza, no descarten los 12.000 abonados y crecientes...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Contra el zaragoza será un buen momento para intentar incrementar el número de abonados, tendremos una buena entrada ya que es un equipo con gancho y si damos espectáculo en el cesped y en la grada lograremos un grandísimo empujón. El Gran Canaria debe ir calentándose...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿No se supone que se se acabó la campaña de abonados?

¿O se puede abonar uno cuando quiera?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo imagino que si pasas por la sede del club y te quieres abonar no te van a decir que no...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ASADERO5, Yo creo que no es así... que hasta la campaña de abonados de la 2ª vuelta no puedes abonarte.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

la campaña de abonados sigue abierta hasta bien entrada la primera vuelta osea que gente
¡¡¡ABONARSE !!!
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Hombre yo creo que para el partido del zaragoza iran unas 14.000 personas, viene un recien descendido que tiene a jugadores como oliveira, ewerton, ayala,arizmendi,etc... ademas de que aqui viven muchos maños e iran seguro al estadio.
Con lo de llegar a 20.000 personas este finde, no creo, pero si el equipo sigue asi, ira aumentando poco a poco, de tal manera que en diciembre podamos tener 17.000 personas fijas en el gran canaria, si no tomen el ejemplo de los partidos el año pasado antes de llegar juan manuel, la gente que habia, y despues del partido contra el tetemierda como fue aumentando el aforo del estadio.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hay que abonarse....es lo mejor que se puede hacer jeje...Saludos y PIO,PIO
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

HeriVega escribió:ASADERO5, Yo creo que no es así... que hasta la campaña de abonados de la 2ª vuelta no puedes abonarte.
Por lo que yo tengo entendido si que puedes abonarte, solo que no te sale tan a cuenta, ya que en los abonos de la 2ª vuelta hacen casi un 50% de desuento en comparación con los abonos normales; mientras que si te abonas el 8º o 9º partido tendrás que pagar el abono completo a pesar de haberte perdido esos 8 o 9 partidos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:ASADERO5, Yo creo que no es así... que hasta la campaña de abonados de la 2ª vuelta no puedes abonarte.
creo que si se pueden abonar pero al precio inicialmente establecido, lo normal es que si llevamos a lo mejor 10 jornadas de liga los futuros abonados se esperan a la segunda vuelta para pagar la mitad. un saludo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

te puedes abonar cualquier momento , otra cosa es el precio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo soy muy optimista la verdad. Las taquillas estaban a reventar, y teniendo 11.000 abonados, seguro podemos llegar a 15.000 sin exagerar eh.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

HeriVega escribió:¿No se supone que se se acabó la campaña de abonados?

¿O se puede abonar uno cuando quiera?
La UD Las Palmas rebasó ayer los 11.000 abonados

Jueves 04-09-2008 a las 10:13:19

Era una número que se esperaba con ilusión desde hace fechas. Durante la jornada de ayer, miércoles, la venta de abonos para la temporada 08-09 superó los 11.000. Desde el pasado lunes, y coincidiendo con la disputa del primer partido de los amarillos en Liga, la campaña se ha reactivado, y ha permitido alcanzar una cifra que el consejo de administración considera notable a estas alturas.

La campaña seguirá vigente en próximas fechas, incluso tras el primer partido de los amarillos como locales, este próximo domingo (17:30 horas) en el Estadio de Gran Canaria ante el Elche CF. Los abonos se pueden expedir en las oficinas del club, en Pío XII, en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas. En Piomanía, además, también pueden retirarse desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. En la tienda oficial, también están a la venta las entradas individuales para el partido, hasta el sábado. El domingo en las taquillas 7 y 8, desde las 10:00 horas.

udlaspalmas.es

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2448

Perezosos y resacados ¡están a tiempo!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mis disculpas , no lo sabía.

Pues esta victoria en casa a buen seguro que dará un empujoncito a la campaña de abonados .
Responder