¿estan diciendo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿estan diciendo?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Estan diciendo que Villar y Padron, haran pagar la osadia del juez Cobo con la federacion española?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BORJA ESTUPIÑAN, nadie puede asegurarlo pero parece mucha casualidad que sea a partir de que la Federación tuvo que dar la razón a UD cuando ha surgido toda esta polémica arbitral.
Por ejemplo en Fuerteventura, la expulsión de Jonathan no la vio nadie, pero es que ayer lo de Cacá y los dos penaltys... Es para encender al menos la luz roja de alarma total. No pedimos que nos den nada, solamente que no nos quiten.

P.D.: Es curioso, en la web oficial de la Federación resaltan un concurso el de "Juego Limpio"...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Que fácil es lanzar palabras y mucho más buscar culpables. Yo no tengo nada que ver con la federación ni con los árbitros, pero en una cosa tienen razón, en la coincidencia, ojalá se quede ahi. Aún así, con árbitros malos o buenos estoy seguro que nos levantaremos :ronaldo:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

colmigo escribió:Que fácil es lanzar palabras y mucho más buscar culpables. Yo no tengo nada que ver con la federación ni con los árbitros, pero en una cosa tienen razón, en la coincidencia, ojalá se quede ahi. Aún así, con árbitros malos o buenos estoy seguro que nos levantaremos :ronaldo:
¿Cuantas veces se dice que el carnaval es gafe? si se hiciera un historico de resultados de la ud resultaria que coincide los partidos ganados, perdidos o empatados en carnaval con todos los demas. Lo que pasa es que uno se acuerda porque coinciden en una fecha. Lo mismo pasa con los errores arbitrales, que coinciden dos o tres seguidos y y vemos manipulaciones
Es peligroso creer en brujas arbitrales, porque son tan soberbios que nos caeran mas encima Y ADEMAS ALGO DE AUTOCRITICA NO VENDRIA MAL. YO LES DIRIA A LOS JUGADORES QUE AFLOJEN EL IMPETU EN ALGUNAS ENTRADAS
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿has visto alguna entrada violenta de Las Palmas en los últimos partidos?. Es que yo no recuerdo ninguna así a bote pronto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿has visto alguna entrada violenta de Las Palmas en los últimos partidos?. Es que yo no recuerdo ninguna así a bote pronto.
Carmelo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN, dime al menos en qué partido, porque dicho así me quedo igual.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió:BORJA ESTUPIÑAN, dime al menos en qué partido, porque dicho así me quedo igual.
No se si lo que recuerdo vale, pero en el partido contra el Vecindario, cuando nos remontaron, expulsan a un jugador del Vecindario tras una entrada violenta de Carmelo a un jugador del Vecindario. (por supuesto, la expulsion fue debido a una agresion a Carmelo.....)

Probablemente me diran que ¿quien agredio primero?

Lo que si resalta el hecho es que Carmelo es un calenton.

Yo le exijo a Carmelo mas profesionalidad y que no repita escenas violentas como las de Vecindario.

Por otro lado, seguro que le echamos de menos el domingo pasado. Es un gran jugador, pero desde mi punto de vista le pierden las calenturas o las niñerias.

Saludos

CAMBUYON
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que a este paso van a terminar pidiendo que los jugadores de UD, cuando reciban un par de pataditas que pongan la otra mejilla. :shock:
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Distinto es jugar duro y fuerte que jugar violento.

Eliminemos a los violentos del futbol..... esto incluye a los malos arbitros.... que desgraciadamente, provocan violencia con sus erroneas decisiones.

Saludos

CAMBUYON
Responder