Bueno como hay que aprender de todo, me he puesto a hacer pruebitas con distintos navegadores según la dirección que pusiste yiTaN!, y los resultados (sin números claro, pero visualmente claros) son:
Navegadores probados:
Safari (sólo en Leopard)
Firefox (Leopard y Xp)
Chrome (sólo en Windows nativo)
Camino (sólo en Leopard)
Shiira (sólo en Leopard)
IE (en Windows nativo y con Parallel)
Y según la velocidad de movimiento, carga, reloads, etc... el más ágil fue el Shiira, luego muy justitos el Camino y el Chrome, y por últimos (con bastante diferencia) el Firefox y el IE. Los mismos resultados probados tanto en un Windows nativo como en una virtualización, excepto el Chrome que directamente no se deja instalar si no encuentra las librerías nativas de Windows (estos errores supongo que los arreglarán fácilmente cuando salga el navegador para Linux/Mac).
Personalmente para tema de cargas "in web" me gusta mucho más los derivados de Cocoa, pero, y es un pero muy gordo, no se que tal se manejan con seguridad en paypals y cosas así.
Coincido contigo, tiene muy buena pinta el Chrome, y sinceramente espero que las versiones de Linux/Mac estén algo más optimizadas que la de windows (pasarelas, gestión de mem., y cosillas del estilo), porque a poco que se pongan las pilas, puede ser muy interesante.
Google lanza su propio navegador.
pingdemierda, Añadele al navegador de Google un pero, que imagino que solucionaran en horas, pero hay queda para los que estabamos expectantes para probarlo en el curro: Problema al descargar si estás tras proxy....vamos que la primera resivisión no se lo curraron mucho con el tema del proxy...una cagada...pero solucionable.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Efectivamente, seria muy imprudente utilizar ahora mismo el navegador para todo cuando tiene varios problemas de seguridad (lo normal de las fases betas).Hasta que salga la version final, hay que seguir con Firefox o IE.yiTaN! escribió:La verdad es que yo no recomendaría usarlo como navegador principial AHORA MISMO. No tiene extensiones, y está algo verde (es normal, es sólo una versión beta). Si bien, promete bastante para el futuro
Me está convenciendo por ahora, me gusta mucho la herramienta de inspección de elementos, en la que puedes ver el código fuente de las webs, muy ordenado e incluso lo puedes editar.
Saludos
EXPERTOS DESACONSEJAN EL USO DE CHROME EN EMPRESAS
Si usted ha sido una de las numerosas personas que descargaron el nuevo navegador de Google, quizás haya puesto su computadora a disposición de intrusos. La versión Build 0.2.149.28, que hasta el viernes 5 de septiembre era la última, contiene una vulnerabilidad crítica, que hace que su PC sea idóneo para ataques de tipo drive-by. Google ha confirmado la vulnerabilidad y publicado una actualización del navegador.
http://www.infonortedigital.com/index.p ... seccion=24
Si usted ha sido una de las numerosas personas que descargaron el nuevo navegador de Google, quizás haya puesto su computadora a disposición de intrusos. La versión Build 0.2.149.28, que hasta el viernes 5 de septiembre era la última, contiene una vulnerabilidad crítica, que hace que su PC sea idóneo para ataques de tipo drive-by. Google ha confirmado la vulnerabilidad y publicado una actualización del navegador.
http://www.infonortedigital.com/index.p ... seccion=24