buen domingo
- canterasbeach
- Towers Inspector

buen domingo
Unas rosquitas, Ud Radio(ya que estoy viviendo en Madrid y no tengo otro medio) y una buena tarde de futbol.
Primera y gran victoria de la UD y derrota de "cd", jeje, que mas se puede pedir.
P.D: se han enterado de que CCC piensa cerrar "Tropical", nuestra cerveza, espero que alguien haga algo y vuelva a ser nuestra.
Primera y gran victoria de la UD y derrota de "cd", jeje, que mas se puede pedir.
P.D: se han enterado de que CCC piensa cerrar "Tropical", nuestra cerveza, espero que alguien haga algo y vuelva a ser nuestra.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

Re: buen domingo
Ein? cerrar la tropical que dices ...canterasbeach escribió:Unas rosquitas, Ud Radio(ya que estoy viviendo en Madrid y no tengo otro medio) y una buena tarde de futbol.
- Kenneth
- Administrador concursal

Abrir un post en el principal para contarnos tu vida durante el partido de la UD. Interesantísimo, sí.
Y a ver, no te lo tomes a mal, pero, sinceramente, abrir un post para decir lo que hiciste antes y durante el partido de la UD, además, teniendo el post del partido de hoy en otro sub-foro, me parece cuanto menos incoherente.
PD.: Pásense más por el Off-Topic también, que lo de que CCC quería cerrar Tropical se puso hace unos meses allí. Busquen en el buscador (valga la redundancia).
Y a ver, no te lo tomes a mal, pero, sinceramente, abrir un post para decir lo que hiciste antes y durante el partido de la UD, además, teniendo el post del partido de hoy en otro sub-foro, me parece cuanto menos incoherente.
PD.: Pásense más por el Off-Topic también, que lo de que CCC quería cerrar Tropical se puso hace unos meses allí. Busquen en el buscador (valga la redundancia).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- canterasbeach
- Towers Inspector

buenas otra vez
La verdad es que no recuerdo el nick del que le parecía mal mi "brevísima" narración de mi buen domingo, yo sinceramente respeto tu respuesta, pero si te soy sincero a mi tu respuesta: "plin", desde el respeto por supuesto.
Simplemente la única intención era narrar lo que muchos canariones hace desde el exterior simplemente para oir a su equipo.
También al amigo que decía que donde escuché el partido decirle que en la UdRadio, tienes el enlace en la web oficial de la UD.
Bueno espero poder estar el partido contra el Zaragoza el sabado, ya que he pillao unos días de vacas para ver ese ambientazo.
Simplemente la única intención era narrar lo que muchos canariones hace desde el exterior simplemente para oir a su equipo.
También al amigo que decía que donde escuché el partido decirle que en la UdRadio, tienes el enlace en la web oficial de la UD.
Bueno espero poder estar el partido contra el Zaragoza el sabado, ya que he pillao unos días de vacas para ver ese ambientazo.
Re: buen domingo
Interesantísimo. ¿Las roscas eran caseras o compradas por ahi? ¿te costaron caras? ¿Me enseñas tus tatus? ¿se te infectaron los pirsin?canterasbeach escribió:Unas rosquitas, Ud Radio(ya que estoy viviendo en Madrid y no tengo otro medio) y una buena tarde de futbol.
PD: Ya he hablado con los de CCC y ya no van a cerrar la Tropical. Sólo la cerrarán los domingos y festivos (Problema solucionado)