Grande Santamaría!!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- nauglez
- Directivo de la entidad
En una entrevista el año pasado desmintió que fuera un para-penaltys, que simplemente tenía suerte... Yo no lo creo, no creo que un portero tenga tantas veces suerte, el que es bueno es bueno y Santamaría es un PORTERAZO.
Tenemos un portero que tampoco nos lo podemos permitir, ojalá siga con nosotros muchos años defendiendo nuestra portería.
¡Grande Santamaría!
Tenemos un portero que tampoco nos lo podemos permitir, ojalá siga con nosotros muchos años defendiendo nuestra portería.
¡Grande Santamaría!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
-
- ¡Soy nuev@!
PORTERAZO!!
Muy buenas canariones!!soy un seguidor d roberto santamaria y simpatizante d la union deportiva las palmas es impresionante la aficion q teneis x vuestro equipo y q a mi personalmente me a enganchado,deciros q teneis un portero increible q a parte d parar bajo palos va muy bien x arriba,en el mano a mano,sabe mandar a la defensa,con los pies sabe jugar muy bien y x si fuera poco para penaltis......yo veo mucho futbol y teniendo encuenta su corta experiencia y su edad con el margen d mejora q tiene en mi modesta opinion es d los mejores porteros q hay en españa quitando los q todos ya conocemos,para mi es d los porteros mas completos q hay en este momento.
P.D:estuve el año pasado viendo varios partidos y lo d salamanca es para quitarse el sombrero,os animo a q sigas animando asi al equipo.
GRANDE SANTAMARIA!!!
AUPA OSASUNA!!!
AUPA LAS PALMAS!!!
un saludo desde pamplona.
P.D:estuve el año pasado viendo varios partidos y lo d salamanca es para quitarse el sombrero,os animo a q sigas animando asi al equipo.
GRANDE SANTAMARIA!!!
AUPA OSASUNA!!!
AUPA LAS PALMAS!!!
un saludo desde pamplona.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Acerca de RS se nos han agotado todas los calificativos positivos, es una de esas pocas joyas que quedan por ahí dispersas en el fútbol nacional. Espero que el jugador siga en su línea, y que ojalá no se tenga que plantear la posibilidad de cambiar de equipo para dar el salto de categoría, con porteros como él, es como se cimentan los equipos campeones.
Saludos.
Saludos.