Gracias Santamaria por.....
- javier_garcel
- Acceso VIP

Gracias Santamaria por.....
Gracias por muchas cosas....
Se que a dia de hoy abran alguno spost dedicados a el, pero este lo queria abrir por algo totalmente diferente al resto.
Durante mis 35 años he crecido admirando e idolatrando al mejor portero que habia visto en mi vida, no era otro que Arconada, habian muchos en equellos tiempos y en los de ahora, pero mi ilusion ere ver jugar a Arconada, grababa sus paradas, disfrutaba mucho con el, era lo mas grande. Yo como portero, (cuando jugaba), se lo dificil que es ser un portero especial, Arconada lo era, y desde esa fecha no ha habido nadie que me recuerde que hay porteros despues de Arconada.
ROBERTO SANTAMARIA, me ha devuelto una cosa que hacia tiempo que no sentia, admiracion por un jugador de futbol, y este chico lo ha hecho, ha hecho que parezca un crio de 18 años admirando de nuevo a un portero, gracias santamaria por todas las emociones que me producen verte jugar y sobre todo verte jugar, eres grande , muy grande, y has logrdao que no compare a ningun portero con Arconada, ahora los comparare contigo que ni el bueno de casillas o bufon tendran las cualidades que tu seguro tienes y vas a tener.
GRACIAS POR TODO
Se que a dia de hoy abran alguno spost dedicados a el, pero este lo queria abrir por algo totalmente diferente al resto.
Durante mis 35 años he crecido admirando e idolatrando al mejor portero que habia visto en mi vida, no era otro que Arconada, habian muchos en equellos tiempos y en los de ahora, pero mi ilusion ere ver jugar a Arconada, grababa sus paradas, disfrutaba mucho con el, era lo mas grande. Yo como portero, (cuando jugaba), se lo dificil que es ser un portero especial, Arconada lo era, y desde esa fecha no ha habido nadie que me recuerde que hay porteros despues de Arconada.
ROBERTO SANTAMARIA, me ha devuelto una cosa que hacia tiempo que no sentia, admiracion por un jugador de futbol, y este chico lo ha hecho, ha hecho que parezca un crio de 18 años admirando de nuevo a un portero, gracias santamaria por todas las emociones que me producen verte jugar y sobre todo verte jugar, eres grande , muy grande, y has logrdao que no compare a ningun portero con Arconada, ahora los comparare contigo que ni el bueno de casillas o bufon tendran las cualidades que tu seguro tienes y vas a tener.
GRACIAS POR TODO
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

tambien eran palabras mayores comparar a colunga con arshavin y mira esta en una de las mejores ligas del mundo, y ya veran como no lo van a parar tan facilmente, yo si comparo a santamaria con iker y buffon, si sigue en esta linea y no ascendemos este año, me temo mucho que va a ser dificil retenerlo en nuestras filas. saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal

pa mi santamaria es un pedazo de porteraso bajo los palos, solo le falta jugar o saber jugar fuera del area chica, por lo demas es un grandisimo portero, el area es del pero no sale del area chica, quiero decir a los balonas por alto fuera de ese area, por lo demas no solo es el mejor de esta categoria yo creo que es mejor que muchos trozos de primera
Vender o no vender este año a un primera? lo q tenemos q hacer es subir a primera y darle la oportunidad de jugar en esa liga y ver quien es mejor, si casillas o el. Logicamente, hoy por hoy no se puede comparar, pero es el mejor portero de segunda division y me atreveria a decir q el segundo mejor de España.
Seria un buen palo subir para los chichas, jeje y para trashorras.....
- canariona_89
- Seguidor fiel

- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Tampoco te pases, puede que algun dia lo sea, pero por ahora hay muchos porteros españoles por ensima de el.itarma escribió:Vender o no vender este año a un primera? lo q tenemos q hacer es subir a primera y darle la oportunidad de jugar en esa liga y ver quien es mejor, si casillas o el. Logicamente, hoy por hoy no se puede comparar, pero es el mejor portero de segunda division y me atreveria a decir q el segundo mejor de España.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Que estan fumando?? pasenme 1 poco...santamaria el 2º mejor portero de españa?l?? claro palop ,valdes, asenjo, iraizoz, Moyá, Kameni, Omar bravo, Aranzubia, Ricardo , Pato Abbondazzieri resultan ser mancos ahora,no?Carlos_Amarillo escribió:Tampoco te pases, puede que algun dia lo sea, pero por ahora hay muchos porteros españoles por ensima de el.itarma escribió:Vender o no vender este año a un primera? lo q tenemos q hacer es subir a primera y darle la oportunidad de jugar en esa liga y ver quien es mejor, si casillas o el. Logicamente, hoy por hoy no se puede comparar, pero es el mejor portero de segunda division y me atreveria a decir q el segundo mejor de España.
Uno cosa es edcir que Santamaria es un buen portero es un autentico para penaltis si pero aun no ha demostrado nada comparado con otros puede que este entre los 20 mejores de españa..entre los 10 tampoco esta,entre los 20 si ya que a mi parecer junto con omar bravo,lopez vallejo y toni doblas son los mejores porteros de la 2º division pero una cosa es ser un exajerao
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Mucho me temo que renovar a Santamaría no será nada nada fácil.
Sobretodo si el equipo continua en 2ºA de aquí a que termine su contrato.
Por tanto me temo que puede volver a ver un nuevo caso Colunga ya que ante el riesgo de apurar una posible renovación y que quede libre el club lo acabaría vendiendo.
Estoy seguro que ya hay algunos equipos de primera o de segunda incluso que le tienen en su lista. Así que yo creo que si no lográramos un ascenso a primera esta temporada podríamos estar en su última temporada de amarillo porque no será nada fácil lograr su renovación si es cierto que finaliza su contrato en el año 2010.
Sobretodo si el equipo continua en 2ºA de aquí a que termine su contrato.
Por tanto me temo que puede volver a ver un nuevo caso Colunga ya que ante el riesgo de apurar una posible renovación y que quede libre el club lo acabaría vendiendo.
Estoy seguro que ya hay algunos equipos de primera o de segunda incluso que le tienen en su lista. Así que yo creo que si no lográramos un ascenso a primera esta temporada podríamos estar en su última temporada de amarillo porque no será nada fácil lograr su renovación si es cierto que finaliza su contrato en el año 2010.