marcos marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No hay calaficativos para Marquez, GRANDE!!
SANTAMARIA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por SANTAMARIA »

Marcos Marquez gracias a ti Las Palmas es mas AMARILLA de lo que es y sigue marcandos goles un saludo :plas:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Precisamente ayer, en el Estadio estaba pensando que ojalá algún día recordemos a muchos de los jugadores de la plantilla de este año como se recuerda hoy a los grandes de antaño (Carnevali, Guedes, Tonono, ...).

Marcos Marquez es uno de ellos. Se lo merece.Y Santamaría va camino también. Ojalá nos dure muchos años. También hay otros que me da la impresión de que este año van a destacar yse van a ganar nuestro cariño a base de dejarse la piel (como sucediera con Christian la temporada pasada)

Me gustaría que este equipo lograra algo grande. Se lo merecen y nos lo merecemos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

MM es un jugador que se merece probar las mieles de la primera división, y ya no solo por cuando lo hace bien, sino porque cuando le salen torcidas lasa cosas trabaja más todavía para cambiarlo... y eso lo dice mucha gente pero pocos son los que lo hacen día a día.

Un digno capitán.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y lo peor de todo es que algunos quisieron sentarlo durante la pretemporada. ¿En 3 años con él no han aprendido nada todavía? :roll:

¡¡¡ Bravo Capitán !!!

:plas: :plas: :plas:

PD: 2 grandes goles los suyos ante el Elche. :D
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Grande Marcos!!

Este hombre se merece jugar en primera. Nada me haría más ilusión que verlo jugar en primera con la camiseta de la Unión Deportiva.
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

Brutal este hombre,pero necesitamos mas gol por parte del resto del equipo.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:Y lo peor de todo es que algunos quisieron sentarlo durante la pretemporada. ¿En 3 años con él no han aprendido nada todavía? :roll:

¡¡¡ Bravo Capitán !!!

Qué GRAN frase compañero. Pasó lo mismo la temporada pasada, y pasó lo mismo en pretemporada. Si Marcos Márquez pasa por una mala racha, ya volverá. Qué grande que es.

Ojalá siga estando al pie del cañón muchos años, y que sea con la UD en Primera :)
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Es sin duda el mejor 9 de la historia de la UD, su olfato goleador es increible :)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Aenarion escribió:Es sin duda el mejor 9 de la historia de la UD, su olfato goleador es increible :)
Amigo, no te lanzes con la euforia es un grandísimo delantero de lo mejorcito de la categoría pero Las Palmas ha tenido delanteros cómo Brindisi, Morete, Guayre...
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Bueno.. mi padre me contaba que Brindisi fue excepcional.. pero Guayre para mi no ha sido un gran 9 ni mucho menos...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Aenarion escribió:Bueno.. mi padre me contaba que Brindisi fue excepcional.. pero Guayre para mi no ha sido un gran 9 ni mucho menos...
lo mismo digo guayre no marco ni la mitad de goles con nuestra UD
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

javi_teror_16 escribió:
Aenarion escribió:Es sin duda el mejor 9 de la historia de la UD, su olfato goleador es increible :)
Amigo, no te lanzes con la euforia es un grandísimo delantero de lo mejorcito de la categoría pero Las Palmas ha tenido delanteros cómo Brindisi, Morete, Guayre...

Brindisi posiblemente hubiese sido un pésimo delatero.

En realidad era medio centro. Fue un verdadero crak, el mejor.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Podremos dudar si es o esta entre los mejores delanteros de la historia de la UD Las Palmas,pero lo que esta claro es que en rendimiento o efectividad si esta entre los mejores delanteros de la UD Las Palmas.

Y añado que fui en los que su momento dudo del sevillano,sobre todo porque pense que no daria el callo en 2ª,pero a base de trabajo,lucha,amor a los colores(y a esta tierra)...Y sobre todo a base de goles me callo la boca,me hizo cambiar mi opinion sobre él y hoy es uno de mis idolos actuales.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:Y lo peor de todo es que algunos quisieron sentarlo durante la pretemporada. ¿En 3 años con él no han aprendido nada todavía? :roll:

¡¡¡ Bravo Capitán !!!

Una cosa es sentarlo, y otra dar paso a otros jugadores que en momentos concretos están mejor que el.

Eso favorece la competitividad en el equipo y nos permite ver en acción a otros delanteros.

Nadie duda la entrega, el trabajo y el sacrificio de MM en la UD, ni que pasará a la historia de la UD como uno de los mejores aunque pienso que no se puede comparar a otros delanteros amarillos grandes, porque no es lo mismo conseguir goles en primera que hacerlo en 2ºB y en 2ºA.

Pero aún así se ha ganado un lugar en el club de los amarillos selectos sin duda.

Pero repito, en Anoeta falló goles cantados y ahora contra el Elche ha visto puerta. La cuestión es cuando pasen partidos sin marcar que se pueda dar la alternativa a otros prometedores delanteros que tenemos para que nadie se confíe ni se relaje.

Aparte ya es un jugador en la etapa final de su carrera y también sería bueno que no se castigue tanto por muy bien que se encuentre ahora la liga es muy larga y es mejor administrarlo cuando tenga sus momentos menos buenos.
Responder