marcos marquez
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- SANTAMARIA
- Recogepelotas
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Precisamente ayer, en el Estadio estaba pensando que ojalá algún día recordemos a muchos de los jugadores de la plantilla de este año como se recuerda hoy a los grandes de antaño (Carnevali, Guedes, Tonono, ...).
Marcos Marquez es uno de ellos. Se lo merece.Y Santamaría va camino también. Ojalá nos dure muchos años. También hay otros que me da la impresión de que este año van a destacar yse van a ganar nuestro cariño a base de dejarse la piel (como sucediera con Christian la temporada pasada)
Me gustaría que este equipo lograra algo grande. Se lo merecen y nos lo merecemos.
Marcos Marquez es uno de ellos. Se lo merece.Y Santamaría va camino también. Ojalá nos dure muchos años. También hay otros que me da la impresión de que este año van a destacar yse van a ganar nuestro cariño a base de dejarse la piel (como sucediera con Christian la temporada pasada)
Me gustaría que este equipo lograra algo grande. Se lo merecen y nos lo merecemos.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yiTaN!
- Contactar:
Qué GRAN frase compañero. Pasó lo mismo la temporada pasada, y pasó lo mismo en pretemporada. Si Marcos Márquez pasa por una mala racha, ya volverá. Qué grande que es.RiverPlate escribió:Y lo peor de todo es que algunos quisieron sentarlo durante la pretemporada. ¿En 3 años con él no han aprendido nada todavía?
¡¡¡ Bravo Capitán !!!
![]()
![]()
PD: 2 grandes goles los suyos ante el Elche.
Ojalá siga estando al pie del cañón muchos años, y que sea con la UD en Primera

-
- Guayadeque
- Acceso VIP
javi_teror_16 escribió:Amigo, no te lanzes con la euforia es un grandísimo delantero de lo mejorcito de la categoría pero Las Palmas ha tenido delanteros cómo Brindisi, Morete, Guayre...Aenarion escribió:Es sin duda el mejor 9 de la historia de la UD, su olfato goleador es increible
Brindisi posiblemente hubiese sido un pésimo delatero.
En realidad era medio centro. Fue un verdadero crak, el mejor.
Saludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Podremos dudar si es o esta entre los mejores delanteros de la historia de la UD Las Palmas,pero lo que esta claro es que en rendimiento o efectividad si esta entre los mejores delanteros de la UD Las Palmas.
Y añado que fui en los que su momento dudo del sevillano,sobre todo porque pense que no daria el callo en 2ª,pero a base de trabajo,lucha,amor a los colores(y a esta tierra)...Y sobre todo a base de goles me callo la boca,me hizo cambiar mi opinion sobre él y hoy es uno de mis idolos actuales.
Y añado que fui en los que su momento dudo del sevillano,sobre todo porque pense que no daria el callo en 2ª,pero a base de trabajo,lucha,amor a los colores(y a esta tierra)...Y sobre todo a base de goles me callo la boca,me hizo cambiar mi opinion sobre él y hoy es uno de mis idolos actuales.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Una cosa es sentarlo, y otra dar paso a otros jugadores que en momentos concretos están mejor que el.RiverPlate escribió:Y lo peor de todo es que algunos quisieron sentarlo durante la pretemporada. ¿En 3 años con él no han aprendido nada todavía?
¡¡¡ Bravo Capitán !!!
![]()
![]()
PD: 2 grandes goles los suyos ante el Elche.
Eso favorece la competitividad en el equipo y nos permite ver en acción a otros delanteros.
Nadie duda la entrega, el trabajo y el sacrificio de MM en la UD, ni que pasará a la historia de la UD como uno de los mejores aunque pienso que no se puede comparar a otros delanteros amarillos grandes, porque no es lo mismo conseguir goles en primera que hacerlo en 2ºB y en 2ºA.
Pero aún así se ha ganado un lugar en el club de los amarillos selectos sin duda.
Pero repito, en Anoeta falló goles cantados y ahora contra el Elche ha visto puerta. La cuestión es cuando pasen partidos sin marcar que se pueda dar la alternativa a otros prometedores delanteros que tenemos para que nadie se confíe ni se relaje.
Aparte ya es un jugador en la etapa final de su carrera y también sería bueno que no se castigue tanto por muy bien que se encuentre ahora la liga es muy larga y es mejor administrarlo cuando tenga sus momentos menos buenos.