LA UD SUFRIENDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

LA UD SUFRIENDO

Mensaje por juanjap »

parece mentira qe un club con la solera y historia de la ud este a punto de DESAPARECER, si señores aunqe nos duela para la ud no hay solucion, se debe mucho dinero y los ingresos qe hay ni pa pipas, ni las soluciones qe aportan el nuevo cosejo sirven, ventas de jugadores, palcos vip,no hay mas. con eso creen qe podemos paliar la deuda?, creo qe no ,eso seria pan pa hoy hambre pa mañana . creo qe estamos alargando la vida artificialmente a un enfermo terminal. la solucion qe veo( hojala qe no) sera la de desaparecer y comensar de nuevo. uno hecha la vista atras y me pregunto porqe hemos consentido qe la ud este en la situacion qe esta, hasta qe punto somos culpables. en fin creo qe son preguntas qe no tendran respuesta al menos yo no las encuentro,la verdad qe esta uno triste y jodio.AMARILLO HASTA LA MUERTE.un saludo JUANJAP :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Oct 14, 2002 4:44 pm
Ubicación: Mechelen - Belgica

Mensaje por DIRK BELGICA »

:roll:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La afición no dejará que Las Palmas se muera!!!

Ten eso seguro Juanjap, yo por lo menos no dejaré que mi UD se muera, por nada en el mundo.
canarion

Mensaje por canarion »

Xercos,admiro tu optimismo pero yo tampoco veo solución los que tienen la pasta no se mueven y el insular,nuestra salvacion,el mentiroso del presidente ya regaló al cabildo y lo de mentiroso es porque le prometia a Garcia Navarro que no habia firmado nada y la realidad demostró que le faltó tiempo.
Responder