Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy pensando (que no suelo) ,me acorde de que en el Insular en los decansos de los partidos, salían chavales de distintos equipos de la tierra a tirar penaltys en el descanso. ¿Alguien sabe por qué se ha dejado de hacer esto? a mi por lo menos me entretenia y cosas como esta, la clasificación con las banderas, la mascota y otras muchas cosas hacen que el estadio sea aún más frío...
la verdad que en el insular se hacian muchas cosas: las mascota pio pio, las cheersleader, y mucho antes de los penaltys en el descanso eran partidos oficiales de liga de alevines antes de comenzar el partido. se podria montar un escenario en las pistas de atletismo y hacer conciertos de grupos canarios antes de los partidos y en los descansos.
javi_teror_16 escribió:Hoy pensando (que no suelo) ,me acorde de que en el Insular en los decansos de los partidos, salían chavales de distintos equipos de la tierra a tirar penaltys en el descanso. ¿Alguien sabe por qué se ha dejado de hacer esto? a mi por lo menos me entretenia y cosas como esta, la clasificación con las banderas, la mascota y otras muchas cosas hacen que el estadio sea aún más frío...
Ya no se hacen porque Santamaría los para todos compadre.
lo de los penaltys no esta mas pero por q no mejor unas chearsleaderscomo estas para nosotros tambien encontre para los de tenerife ustedes diran q les parece
Animadoras ( Pa que Mozart no se mosquee con los anglicismos ) En un estadio con pistas de Atletismo? Como no hagas algo tipo Inauguración de los juegos olimpicos , me da a mi que poco se va a ver.
Las Animadoras para los pabellones , que son mas pequeños .
Lo de los penaltis estaba bien. Era un entretenimiento para el descanso y supongo que a los chiquillos les haría ilusión pisar el cesped del Gran Canaria.
Estoy de acuerdo en lo de los penaltis... pero sigo echando mucho de menos la clasificación con las banderas. A mi me motivaba mucho verlas, y sobretodo en años como este en que Las Palmas estará arriba en la clasificación jejeje
yo me acuerdo que llegue a tirar 1 penalti en el insular.. aquel partido sino recuerdo mal era un las palmas-albacete de 2º division.. hace unos 8 o 9 años