Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A la media hora de encuentro llegó el primer tanto, obra de Marcos Márquez. El delantero canaria aprovecha un balón peinado por Nauzet para batir la meta ilicitana tras dos toques poco estéticos, pero efectivos. Tras el gol local, Dani Benítez estuvo cerca de lograr el empate, con un doble remate que primero despeja el defensa y después envía fuera el mallorquín. Antes del descanso Willy Caballero volvió a dejar muestras de su categoría con una parada para enmarcar.
*Substrato copiado de la página oficial del Elche CF*
La descripción del gol es adecuada para mi gusto, es un gol de auténtico nueve como Marcos, y por lo tanto lo que vale es la eficacia. Ese balón se lo llevó a base de coraje, no es nada malo. ¿Pretendes que la web del Elche diga que hizo la marsellesa y la cola de vaca?
El decir que marcó a base de tocar el balón de forma poco estética me parece una crítica a nuestro jugador pero en cambio no le faltaron elogios a su portero para tapar al menos el 2-0 que le metimos.
No se, yo personalmente no veo nada como para mosquearse, su portero hizo paradones auténticos (por eso no le cayeron 4) y el primero de MM los toques son poco estéticos y eficaces... vamos pregúntales si cambian estética por eficacia a ver que te cuentan
A mi lo que me toco los cojones fue la poca clase que mostro el elche cuando no hecho el balon fuera ni devolvio el balon cuando santamaria lo hecho fuera para que atendiesen a uno de los nuestros. QUE SE JODAN
señores q se esperan cada uno tira por lo suyo y es lo q tenemos q hacer nosotros tirar por lo nuestro y nada mas q quieres q digan q marcos marquez es superman (q lo es ) y q su portero un lelo hombre hay q tirar por lo de uno
Estéticos está claro que no fueron. Pero sí que fueron intencionados. De manera que para mí el gol, aunque feo, tuvo mucho mérito. El toquito para que no llegaran ni el portero ni el defensa es de instinto, puro instinto.