Nieve en la cumbre, !! PRECAUCIONES PARA MAÑANA !!
Nieve en la cumbre, !! PRECAUCIONES PARA MAÑANA !!
Por una vez y sin que sirva de precedente...
Haciendo un alto en el camino, esta tarde-noche, estuve en las cumbres de la Isla de Gran Canaria. Ha nevado copiosamente e imagino que muchos de ustedes querran subir mañana a verle.
Apenas hemos sido unos pocos, los que nos hemos adelantado hoy, mañana los atascos de tráfico para subir me lo imagino que van a ser monumentales.
Una sugerencia. Si es que no quiere perderselo y subir con los niños, madrugar, ir con cadenas, movil con pilas cargadas, deposito de gasolina lleno y una muda, sobre todo los niños porque querran jugar con la nieve y luego entrar al coche.
Ropa de abrigo, propia para el caso. 1º C a las 18h 35. Soportables...
Todas las previsiones son pocas, por ello, precaución y si deciden subir que se diviertan.
Les dejo con unas imagenes tomadas esta tarde-noche.
http://community.webshots.com/slideshow ... key=tLrhQZ
Saludos
Uno_del_UD
Haciendo un alto en el camino, esta tarde-noche, estuve en las cumbres de la Isla de Gran Canaria. Ha nevado copiosamente e imagino que muchos de ustedes querran subir mañana a verle.
Apenas hemos sido unos pocos, los que nos hemos adelantado hoy, mañana los atascos de tráfico para subir me lo imagino que van a ser monumentales.
Una sugerencia. Si es que no quiere perderselo y subir con los niños, madrugar, ir con cadenas, movil con pilas cargadas, deposito de gasolina lleno y una muda, sobre todo los niños porque querran jugar con la nieve y luego entrar al coche.
Ropa de abrigo, propia para el caso. 1º C a las 18h 35. Soportables...
Todas las previsiones son pocas, por ello, precaución y si deciden subir que se diviertan.
Les dejo con unas imagenes tomadas esta tarde-noche.
http://community.webshots.com/slideshow ... key=tLrhQZ
Saludos
Uno_del_UD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Vete armado de paciencia si quieres ganar. Me temo que subir mañana a la cima será todo un exito...xercos escribió:Gracias por el aviso, por cierto, se cortaron algunas calles en la cumbre, igualmente yo iré a la nieve, por lo civil o lo criminal
Ya vi el cambio del mensaje ...;=)
Igual no es el lugar mas apropiado donde publicarlo, si bien y a mi entender posiblemente sea el mas idóneo. Si el objetivo es de que la gente viese lo que sucede alli arriba y mañana festivo decidir si subir o no subir. Una solución sería dejarle el martes por aquí y luego trasladarle a OFF-TOPIC. En fin como mejor lo veais, lo dejo a vuestro criterio...
Saludos,
Uno_de_UD
Última edición por Uno_de_UD el Mar Feb 08, 2005 1:57 am, editado 2 veces en total.
Es lo mejor. Si quieres estar con la nieve y sacarte las típicas fotos, mi consejo es ese madrugar y saltarse la congestión de tráfico..Marmota amarilla escribió:Vamos a ver si mañana me levanto temprano y tiro pa' la nieve, aunque sea solo. Porque sé que si voy al mediodía, llego de noche arriba.
Saludos,
Uno_de_UD
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP