Nieve en la cumbre, !! PRECAUCIONES PARA MAÑANA !!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Nieve en la cumbre, !! PRECAUCIONES PARA MAÑANA !!

Mensaje por Uno_de_UD »

Por una vez y sin que sirva de precedente...

Haciendo un alto en el camino, esta tarde-noche, estuve en las cumbres de la Isla de Gran Canaria. Ha nevado copiosamente e imagino que muchos de ustedes querran subir mañana a verle.

Apenas hemos sido unos pocos, los que nos hemos adelantado hoy, mañana los atascos de tráfico para subir me lo imagino que van a ser monumentales.

Una sugerencia. Si es que no quiere perderselo y subir con los niños, madrugar, ir con cadenas, movil con pilas cargadas, deposito de gasolina lleno y una muda, sobre todo los niños porque querran jugar con la nieve y luego entrar al coche.
Ropa de abrigo, propia para el caso. 1º C a las 18h 35. Soportables...

Todas las previsiones son pocas, por ello, precaución y si deciden subir que se diviertan.

Les dejo con unas imagenes tomadas esta tarde-noche.

http://community.webshots.com/slideshow ... key=tLrhQZ

Saludos
Uno_del_UD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias por el aviso, por cierto, se cortaron algunas calles en la cumbre, igualmente yo iré a la nieve, por lo civil o lo criminal :mrgreen:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Vamos a ver si mañana me levanto temprano y tiro pa' la nieve, aunque sea solo. Porque sé que si voy al mediodía, llego de noche arriba.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

xercos escribió:Gracias por el aviso, por cierto, se cortaron algunas calles en la cumbre, igualmente yo iré a la nieve, por lo civil o lo criminal :mrgreen:
Vete armado de paciencia si quieres ganar. Me temo que subir mañana a la cima será todo un exito...

Ya vi el cambio del mensaje ...;=)

Igual no es el lugar mas apropiado donde publicarlo, si bien y a mi entender posiblemente sea el mas idóneo. Si el objetivo es de que la gente viese lo que sucede alli arriba y mañana festivo decidir si subir o no subir. Una solución sería dejarle el martes por aquí y luego trasladarle a OFF-TOPIC. En fin como mejor lo veais, lo dejo a vuestro criterio...

Saludos,
Uno_de_UD
Última edición por Uno_de_UD el Mar Feb 08, 2005 1:57 am, editado 2 veces en total.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Marmota amarilla escribió:Vamos a ver si mañana me levanto temprano y tiro pa' la nieve, aunque sea solo. Porque sé que si voy al mediodía, llego de noche arriba.
Es lo mejor. Si quieres estar con la nieve y sacarte las típicas fotos, mi consejo es ese madrugar y saltarse la congestión de tráfico..

Saludos,
Uno_de_UD
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jejeje, yo iré también creo... a ver si nos vemos :wink: xD
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

*-_Iris_-* escribió:Jejeje, yo iré también creo... a ver si nos vemos :wink: xD
Hola Iris!, estuve ayer por lo que hoy no subiría... Ya nos contaras que tal te fue si lo hiciste.

Saludos,
Uno_de_UD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No hace falta que nieve para ir a la cumbre, les recomiendo que vaya cualquier dia, para que conozcan nuestra isla, que es de vergüenza que muchos niños de la capital y cercanias les nombren Tejeda, Artenara, etc y les suene a chino.

No saben lo que se pierden, tenemos una cumbe preciosa.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Que envidia !! A ver si me curo de la gripe para poderme gozar toda esa nieve :mrgreen: espero que todavía dure unos días.....

Salu2s :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Uno_de_UD, tu y tu camara tio,siempre a cuestas no¿? jeje
Responder