Te pareceria bien que un magnate comprara la UD?(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Te pareceria bien que un magnate comprara la UD?(edit)

Mensaje por ultracanarion »

q les pareceria si a la ud viene un jeque arabe como el del manchester city y la compra fichar jugadores incomprables y jugar algun dia en europa . solo hago esta pregunta por q me quedan dudas de lo q piensa la aficion amarilla ya q hace poco un grupo ruso lo intento a mi pregunta pongo mi respuesta para tb dar mi opinion sobre este tema
la ud si algun dia jugamos en europa q jugaremos espero q sea por lo meritos de dejarlo todo en el campo y no por el dinero q aunq siempre viene bien la pasta tb mata el espiritu de lucha de los jugadores no me gustaria tener jugando a unos jugadores q no sientan los colores y q solofichen por hacerse ricos lo mejor es sentir los colores eso hace a un ekipo mas fuerte q el dinero un saludo a toda la familia amarilla y bueno haber si la cancion es una verdad
NO HAY EN EL MUNDO DINERO PARA COMPRAR LOS COLORES......................................................................
Imagen
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Y yo respondo, yo en el momento que llegaron los rusos querian que inviertieran aqui su dinero. Podríamos haber hecho grandes cosas con ese dinero. Pero eso si que patrocinen solo en publicidad en el estadio y en las camisetas.

Además esos rusos tienen en su poder las riendas del zenit de san perterbusgo, campeón de la uefa y de la supercopa de europa, y también poseen el Schalke 04. Y no creo que a esa gente le importe mucho el dueño del equipo con que las cosas le vayan bien y que posiblemente a nosotros que con los rusos de Gazprom quizas nos hubiera ido bien.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El siguiente mensaje en el que no se explique el sentido del mismo en el titulo será cerrado.

Ya está bien...

Sobre el tema, creo que tu mismo te respondes.

NO al futbol moderno. La U.D. Las Palmas tiene que ser siempre del pueblo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En este pais todavia no se ve eso asi que no pero si estuvieramos en Inglaterra donde es al tonica pos si
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Angel_WRC escribió: NO al futbol moderno. La U.D. Las Palmas tiene que ser siempre del pueblo.
Pues en este caso no es del pueblo, ni de los socios, porque no los hay. El club tiene propietarios, desde que se convirtió en SAD. Que la mayoría de acciones las tenga una canario no da garantías de nada, que las tenga un ruso, tampoco. Que un magnate sea de donde sea compre el club no cambiaría la filosofía o estructura actual del club, en el sentido que únicamente cambiaría de propietarios.

Personalmente estoy en contra de que el club tenga propietarios, de la SAD, mi opinión es que debería pertenecer a los socios, que en este caso no los hay.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Solo digo dos cosas:

Si el club no hubiera tenido la salvacion economica que tuvo, lo hubiera vendido antes de enterrarlo.

Y la segunda es: Os imaginariais que un tio como el del Manchester City trae 600 millones para fichajes?¿??
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Yo preferiría alguien del Clan de los Charlines o del Cartel de Medellin.
:wink:
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

sí, pero...

Mensaje por Iduard »

La verdad que a uno le entra un cosquilleo solo de pensar a la UD convertida en un Chelsea o ganar la Uefa como el Zenit, lo bueno sería que invirtiesen pero el problema es que igual que invierten no les ata nada a la ciudad ni al equipo y en lo que va un poco chunga la cosa se rajan con la pasta y te dejan todo hecho un desastre, o si no mira el caso Pitterman.. yo creo que prefiero ser modesto pero decente, las cosas esas son como el cuento de la lechera, o pan para hoy y hambre para mañana... prefiero, cabeza y corazón a partes iguales, y amor a los colores como los ama Marcos Marquez que con su calidad ya podría estar en un primera si quisiera pero se queda aquí a darlo todo, no como otros.

En fin, eso opino yo.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Mas vale pobre y honrados...

..los colores de las palmas ni se compran ni se venden.... :nooo: :nooo: :nooo:
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

NO. Yo prefiero que mi equipo llegue algún día a Europa por méritos propios.
robertoUD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por robertoUD »

Corroboro las palabras del compañero Angel_WRC.

No al fútbol moderno. y mas de una situacion en la que venimos de estar a punto de desaparecer. Si no pusimos el club en venta en ese momento no lo pondremos ahora que la cosa está mejor
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

No al Fútbol Moderno.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No, ni de coña

Odio al fútbol moderno
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues yo me reafirmo, si la oferta hubiese sido cuando la UD estuvo a punto de desaparecer, si, sin dudas, prefiero un club moderno que un club extinguido

Ahora, que mas o menos la situacion economica es decente, ni de coña
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GradoCurvo1978 escribió:Mas vale pobre y honrados...

..los colores de las palmas ni se compran ni se venden.... :nooo: :nooo: :nooo:

Totalmente de acuerdo.
Responder