marcos marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

riki raka escribió:
RiverPlate escribió:Y lo peor de todo es que algunos quisieron sentarlo durante la pretemporada. ¿En 3 años con él no han aprendido nada todavía? :roll:

¡¡¡ Bravo Capitán !!!

:plas: :plas: :plas:

PD: 2 grandes goles los suyos ante el Elche. :D
Una cosa es sentarlo, y otra dar paso a otros jugadores que en momentos concretos están mejor que el.

Eso favorece la competitividad en el equipo y nos permite ver en acción a otros delanteros.

Nadie duda la entrega, el trabajo y el sacrificio de MM en la UD, ni que pasará a la historia de la UD como uno de los mejores aunque pienso que no se puede comparar a otros delanteros amarillos grandes, porque no es lo mismo conseguir goles en primera que hacerlo en 2ºB y en 2ºA.

Pero aún así se ha ganado un lugar en el club de los amarillos selectos sin duda.

Pero repito, en Anoeta falló goles cantados y ahora contra el Elche ha visto puerta. La cuestión es cuando pasen partidos sin marcar que se pueda dar la alternativa a otros prometedores delanteros que tenemos para que nadie se confíe ni se relaje.

Aparte ya es un jugador en la etapa final de su carrera y también sería bueno que no se castigue tanto por muy bien que se encuentre ahora la liga es muy larga y es mejor administrarlo cuando tenga sus momentos menos buenos.
erre que erre manda c------s
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

riki raka escribió:
RiverPlate escribió:Y lo peor de todo es que algunos quisieron sentarlo durante la pretemporada. ¿En 3 años con él no han aprendido nada todavía? :roll:

¡¡¡ Bravo Capitán !!!

:plas: :plas: :plas:

PD: 2 grandes goles los suyos ante el Elche. :D
Una cosa es sentarlo, y otra dar paso a otros jugadores que en momentos concretos están mejor que el.

Eso favorece la competitividad en el equipo y nos permite ver en acción a otros delanteros.

Nadie duda la entrega, el trabajo y el sacrificio de MM en la UD, ni que pasará a la historia de la UD como uno de los mejores aunque pienso que no se puede comparar a otros delanteros amarillos grandes, porque no es lo mismo conseguir goles en primera que hacerlo en 2ºB y en 2ºA.

Pero aún así se ha ganado un lugar en el club de los amarillos selectos sin duda.

Pero repito, en Anoeta falló goles cantados y ahora contra el Elche ha visto puerta. La cuestión es cuando pasen partidos sin marcar que se pueda dar la alternativa a otros prometedores delanteros que tenemos para que nadie se confíe ni se relaje.

Aparte ya es un jugador en la etapa final de su carrera y también sería bueno que no se castigue tanto por muy bien que se encuentre ahora la liga es muy larga y es mejor administrarlo cuando tenga sus momentos menos buenos.

En mi opinión, incluso en los momentos que no ha estado fino si ha merecido ser titular. La temporada pasada, ni Fukuda ni Yuri le podían hacer sombra. Y esta temporada de momento ha empezado bien, incluído en Anoeta, por lo que no veo ninguna razón para que salga del once. En Anoeta, hizo buen partido. En el tiro al palo lo increíble no es que fuera el balón al palo sino que consiguiera rematar un cormer tan favorable para la defensa. Los dos tiros a bocajarro que no entraron fueron más mérito de Castillo que demérito de Márquez, los tiros fueron los correctos. Quizás otro hubiera mandado el balón a las nubes (estaba el esférico en el aire).
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamos, a mi me gustaría que sacaran una estadísticas detalladas de el en un partido y le pusieran una camara durante todo el partido. Es impresionante
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka, aunque entiendo tus argumentos no lo comparto en absoluto. La capacidad de trabajo que Márquez aporta al equipo no lo da ningún jugador, repito, ningún jugador de la plantilla, y es delantero, si Cobas, por poner un ejemplo, tuviera la misma capacidad de sacrificio y entrega que el sevillano otro gallo le cantaría.

A mi me pareció inaudito que se le criticara y se le señalara el banquillo porque en la pretemporada no vio gol con asiduidad. Van Nistelrooy con 32 años también está en la recta final de su carrera y ahí está marcando goles en casi todos los partidos, Maldini sigue a sus 40 años secando a los mejores delanteros del planeta. Márquez puede tener ya 31 años pero es un tipo que se cuida físicamente y además mentalmente tiene una disposición al trabajo inigualable en la plantilla.

Las rotaciones se deben de realizar con cierto criterio (no quiero decir que el tuyo no sea válido) pero con Rondón sin ficha y Saúl todavía sin cogerle el ritmo a la categoría, Márquez sigue siendo la punta de nuestra vanguardia, y que lo siga siendo por mucho tiempo.

Por otra parte, no comparto que se ponga en duda su validez en el Olimpo Amarillo porque haya estado únicamente en 2ªB y 2ªA. Como dije en un post de mi creación antes del debut en Anoeta, esta historia, la que vivimos al borde del precipicio quizás tiene más valor que aquella en la que éramos un grande, es parte de nuestra historia, no se puede renegar de ella, y quizás lograr una victoria como la de Almansa tenga más merito que jugar la final de la Copa del Rey ante el Barça teniendo en cuenta los contextos históricos de nuestro club en ambos momentos.

Desde mi punto de vista, con el tiempo nadie debería cuestionar la presencia de Marcos Márquez en el santuario amarillo por, de momento, no haber militado en la 1ª división con nosotros.

Saludos.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

no se puede dudar

Mensaje por ultracanarion »

estoy contigo al 100% RIVERPLATE lo de marcos marquez es de otro mundo puede ser q tenga unos dias malos pero es humano y aparte el demuestra el amor al color amarillo cada vez q juega se deja la vida ya quisiera ver a mas de unos q dice q ama la ud dejarse la piel en los partidos como marcos simplemente es un crack
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Bueno... inaudito tampoco, y las críticas no eran tantas. Insisto en que el nivel de Saúl en pretemporada me pareció mejor que el de Marcos y se merecía una oportunidad. La tuvo contra la Real y no dio la talla (él mismo dijo que le pudo el partido), aunque me hubiera gustado verlo desde el inicio.

Nadie debería ser intocable. En anteriores temporadas hacer jugar a Marcos lesionado o a medio gas era casi necesario, no había otra. Pero creo que este año hay un equipo compensado y con opciones. No hay necesidad de arriesgar manteniendo a Marcos Márquez medio renqueante y con una amarilla ganando 2-0 al Elche, por ejemplo. Y qué mejor manera de que Saúl se vaya encontrando ¿No parece lo más sensato?

Saludos
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Marcos Márquez muchísimas gracias por hacerme creer de nuevo en Las Palmas, cuando pequeña iba al futbol con mi padre pero ahora, por primera vez en mi vida, me he hecho abonada gracias a toda la plantilla pero en especial GRACIAS A TI.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

no compares

te digo una cosa de saul yo tengo amigos q juegan en el playas de jandia (vivio en fuerteventura sur) y me dicen q no me flipe con saul y ten en cuenta q los goles q marco se los marco a ekipos de segnda b lo cual no es menos meritoria pero compararlo con marquez me parece insultar al matador saul no te corre detras de un balon ni por todo el oro de mundo y no es muy luchador la mejor cualidad se saul es su pegada tiene un tiro medio muy superior a los demas si por algo despuntara sera por eso lo cual me alegraria mucho por q es el bien de mi ekipo pero por favor no me lo comparen con el matador
Imagen
Chalito

Mensaje por Chalito »

¿Insultar a Marcos? Ni por asomo. Ni a él ni a ninguno de los jugadores de la UD (a excepción de algún... "pero corre, cabrón" en el Estadio). Expresar mi opinión, con toda libertad, vamos, aquí y en la República Popular de China, que diría el otro.

No creo que sea un insulto decir que Saúl estaba en mejor forma en pretemporada que Marcos Márquez. Que los goles se los marcó a equipos de Segunda B, claro que sí, fue a los que nos enfrentamos y la única forma de juzgar. Está claro que Marcos marcó menos goles a equipos del mismo nivel, ¿o no?. Y alguno de los goles de Saúl se los curró él solito, se crea sus propias oportunidades, ¿o no también?

Luego hay otras variables. Resulta que Marcos aporta veteranía y más intensidad defensiva, que a Saúl le queda un poco grande la camiseta aún y que a Márquez solo le faltaban dos partidos para terminar de coger la forma y ahora está al nivel que a todos nos gusta. Pues vale. Es normal que juegue él, aplaudo la decisión. Pero insisto... ¿mejor Marcos cojo y con riesgo de sanción que Saúl los últimos 10 minutos de un partido casi ganado? ¿No es bueno para el chico ir teniendo esos minutos?

Saludos
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

(CHALITO) EL MATADOR ES MUCHO MAS Q VETERANIA E INTENSIDAD AHORA MISMO ES EL ALMA DE NUESTRO EKIPO EL Q TRASLADA LO Q ES LA UD A LOS NUEVOS Y ENCIMA NO ES CANARIO ES UN TIO GRANDE DONDE LOS ALLA
SI TODOS SUDARAN COMO EL OTRO GALLO NOS CANTARIA NO DIGO Q SAUL NO SE MERESCA MINUTOS PERO LE FALTA MUCHO PARA ESTAR A LA ALTURA Y COMPETENCIA Q HAY EN EL EKIPO AHORA MISMO POR SUERTE TENEMOS UN BUEN CONJUNTO ESTE AÑO Y SE LO VAN A TENER Q CURRAR MUCHO TODOS LOS JUGADOR INCLUDO EL MATADOR PERO LE DOY GRACIAS A DIOS Q ESTE AKI Y NO EN OTRO EKIPO PERDON POR LAS MAYUSCULAS ME ACABO DE DAR CUENTA MODERADOR SORRY
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:riki raka, aunque entiendo tus argumentos no lo comparto en absoluto. La capacidad de trabajo que Márquez aporta al equipo no lo da ningún jugador, repito, ningún jugador de la plantilla, y es delantero, si Cobas, por poner un ejemplo, tuviera la misma capacidad de sacrificio y entrega que el sevillano otro gallo le cantaría.

A mi me pareció inaudito que se le criticara y se le señalara el banquillo porque en la pretemporada no vio gol con asiduidad. Van Nistelrooy con 32 años también está en la recta final de su carrera y ahí está marcando goles en casi todos los partidos, Maldini sigue a sus 40 años secando a los mejores delanteros del planeta. Márquez puede tener ya 31 años pero es un tipo que se cuida físicamente y además mentalmente tiene una disposición al trabajo inigualable en la plantilla.

Las rotaciones se deben de realizar con cierto criterio (no quiero decir que el tuyo no sea válido) pero con Rondón sin ficha y Saúl todavía sin cogerle el ritmo a la categoría, Márquez sigue siendo la punta de nuestra vanguardia, y que lo siga siendo por mucho tiempo.

Por otra parte, no comparto que se ponga en duda su validez en el Olimpo Amarillo porque haya estado únicamente en 2ªB y 2ªA. Como dije en un post de mi creación antes del debut en Anoeta, esta historia, la que vivimos al borde del precipicio quizás tiene más valor que aquella en la que éramos un grande, es parte de nuestra historia, no se puede renegar de ella, y quizás lograr una victoria como la de Almansa tenga más merito que jugar la final de la Copa del Rey ante el Barça teniendo en cuenta los contextos históricos de nuestro club en ambos momentos.

Desde mi punto de vista, con el tiempo nadie debería cuestionar la presencia de Marcos Márquez en el santuario amarillo por, de momento, no haber militado en la 1ª división con nosotros.

Saludos.
Por supuesto entiendo tu postura como la mayoría del foro en calificar a MM de "intocable" esté como esté. Pero como bien dices no la comparto en absoluto.

Evidentemente mi punto de vista de las rotaciones, parte como no, dando ya por echo el poder contar con Rondón junto a Saul. Mi planteamiento de dar más minutos a Saul partía del echo de que JMR pone a los jugadores que más en forma están y si nos ceñimos a la pretemporada el que demostraba más forma por goles y minutos jugados fue Saul.

Creo que contamos con dos delanteros más jóvenes y con posible futuro. Jugadores que creo se les debe al menos a uno de los dos ir dando todos los minutos que sea posible para que no pase precisamente lo que le pasó a Saul en Anoeta, que le pudo la presión.

Si estos jugadores los mantenemos siempre en el banquillo y apenas contamos con ellos su motivación irá bajando. Aparte de que siedo nuevos en 2ºA y jóvenes corremos el riesgo de que cuando MM no juegue por lesión o sanción nos encontremos con delanteros que les pese la responsabilidad de jugar con la UD nuevamente y eso me parece un error.

Por último, simplemente añadir que si has leido bien mi post, verás que en ningún momento pongo en duda que MM acabe teniendo su pequeño lugar en la historia de la UD por toda la gran aportación, entrega y sacrificio que ha tenido en la UD.

Pero evidentemente solo agrego el matiz de que compararlo con otros grandes delanteros amarillos que se han enfrentado a los mejores jugadores que habían en su momento y a rivales mucho mas complicados les da sin duda un grado mayor de mérito y logro que se pudiera tener compitiendo con rivales de 2ºB y 2ºA como creo que es lógico de entender.

Eso no desmerece en absoluto lo que es y significa MM para el presente de la UD y tampoco que por no haber competido en primera con nosotros no merece pasar a la historia. En ningún momento he dicho eso, solo he añadido que para mí los logros ante equipos de primera y grandes jugadores siempre tendrán más peso que los que se consigan en otras categorías inferiores sin menospreciar en absoluto todo lo mucho y bueno que tiene MM y por lo que merece pasar al grupo de los elegidos amarillos pero detrás de los grandes por los motivos ya expuestos.

Para terminar añadir que estoy de acuedo con los comentarios de Chalito.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Es FUNDAMENTAL el matador en este equipo.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

maquina

es el mejor sin paleativos q gran jugador como disfruto viendolo jugar gracias por q aunq seas de andalucias te sientes muy canario
Imagen
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Este es el Marcos Márquez en su estado puro, que pasada de jugador a cada lugar del campo que miras esta el.
Para mí ayer fue el mejor del partido sin dudas, un grandísimo pase de gol y mas tarde la recompensa con su gol.
GRANDE MARCOS!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una vez más Marcos dejándose el alma, la piel, el corazón y las entrañas por nuestro club. Anda fino, que perdure este racha.

Saludos.
Responder