Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Imagen

Tanto en esta foto como en la del post anterior se observa que JMR está bien pendiente de las evoluciones de Amaral, que por cierto fue alineado en el lateral diestro en el partidillo contra el filial...

Este equipo, que ya funciona bien, con los que se van incorporando va a tener más fuerza y más calidad. Si los resultados acompañan, puede ser un año de ilusión.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

y Amaral no puede jugar de interior??, Amaral de interior y Nauzet de mediapunta, no sería mala opción.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ayer pude verlo en el partidillo ,y ojito con este pive, que sube y baja la banda con una facilidad increible , y con mucha clase y velocidad.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

q debute

Mensaje por ultracanarion »

quiero ver como se desemvuelve
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

HeriVega escribió:Ayer pude verlo en el partidillo ,y ojito con este pive, que sube y baja la banda con una facilidad increible , y con mucha clase y velocidad.
¿Y cómo defiende, HeriVega? Porque con esa altura no me lo veo defendiendo corners, faltas indirectas, o poniéndose en la barrera en los libres directos...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fernando el bandera, Hombre... pues tenía en frente a Randy , que tampoco es que sea malo precisamente ,y hubo un bonito pique en el que Randy no tuvo muchas opciones y apenas desbordó , tambien hay que decir que el Filial amarillo tampoco es el Zaragoza y no creó demasiados problemas.

A la hora de atacar tenía a Xabel en defensa que es muy rapido ,y se lo conseguía llevar en velocidad , y con Nauzet se entendia bastante bien llegando a trenzar buenas combinaciones.

Es mi opinión , quizás esté equivocado, pero encima estaba en la banda que estabamos los aficionados y se pudo ver bastante bien , si alguno estuvo en barranco seco ayer y da sus impresiones mejor que mejor.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

coincido con heri vega en que el tío sube la banda como un tiro. En defensa parecía agresivo y tiene un buen salto pese a ser bajito. De todas formas , me genera dudas en defensa , porque randy se la lio 2 o 3 veces con cierto peligo y eso en un solo tiempo , creo que es mucho.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

esto me esta gustando

Mensaje por ultracanarion »

haber si tenemos a un roberto carlos aki bueno tampoco me kiero flipar pero la verdad q despues de leer la provincia hoy todavia me entran mas inquietudes la verdad es q estoy ansioso por verlo jugar al amigo amaral
Imagen
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Creo que todos tenemos mucha ilusión con Amaral, y esta ha aumentado después de ver las opiniones sobre el partidillo del otro día.

Por cierto, ya que no encuentro otro post para hacerlo, ¿podrían decir que tal lo hicieron Miguel García, Gerardo y Rondón? Son jugadores que prácticamente ni hemos visto todavía y me gustaría saber su evolución dentro del equipo. Gracias.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amaral si se adapta al equipo y a la categoria sera la sensacion de la categoria.Y segun me cuenta un conocido brasilero sera el futuro lateral derecho de su seleccion si no se estanca.

Lo mejor de todo es la competencia que generara en el equipo,que hara que nadie se duerma y todo eso sera beneficioso para el equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

appc-canarion, Gerardo tiene una técnica exquisita , se me parece mucho a Pablo Sanchez , tiene muy buen regate y a puerta no lo he visto tirar todavia.

Miguel Garcia y Rondon pasaron desapercibidos .
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Ayer pude verlo en el partidillo ,y ojito con este pive, que sube y baja la banda con una facilidad increible , y con mucha clase y velocidad.
lo ves quitandole el puesto a david garcia? yo creo que jmr se las ingeniara para poner a los dos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

a mi miguel garcia si me gustó ayer, estovo muy agresivo y recuperó muchos balones. ROndón apenas hizo nada solo destacar un tiro que salio muy desviado y un centro que le salió demasiado largo. Y en cuanto a gereardo lo que dice harivega tiene mucha tecnica y mucho movimiento tuvo varias ocaciones
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ownerowner escribió:
lo ves quitandole el puesto a david garcia? yo creo que jmr se las ingeniara para poner a los dos.

Si Amaral cumple con las previsiones, JMR incluso podría jugar con tres centrales -David García, Samuel y Lopez Ramos- y dos carrileros. Y en todo caso si Amaral se hiciera con la banda derecha y JMR mantuviera su línea de 4 atrás, David García jugaría de central, y entre él, Samuel y López Ramos optarían a los dos puestos centrales de la defensa.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner escribió:
SI ... le veo quitandole el puesto , eso si... a David Garcia recolocado como central.

Lo que no se es si lo utilizaría de extremo en detrimento de Nauzet, imagino que en los entrenos se irá viendo y probando todas las opciones.
Responder