Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Siempre-UD escribió:
ultimo atlante escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Prefiero ser un club ibérico que un club chorizo como hay por ahí... :lol:
Y yo prefiero ser un club chorizo que un club chicharro. :roll:
y yo prefiero ganarme la loteria.... este post no era de rondon? xD
Si pero cristiano hasta que no llegue su transfer tenemos que animarlo como sea. :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

De las 14 opiniones 13 son BOBERIAS.

Por favor, gente...
Avatar de Usuario
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:59 pm
Ubicación: GRADA SEMICURVA

Mensaje por caslito »

En su día me llamaron la atención y me explicaron que, por mucho tiempo que pase, no se pueden abrir post nuevos sobre Rondón... hay que usar este mismo. Que ya va por la página 58.

Así que... ya saben, aquí hablaremos de Rondón, bautizaremos a sus hijos y hablaremos de su retirada como jugador, cuando llegue...

Pero no abran ningún post nuevo.

En cualquier caso, lo que quería decir es que ya vamos por la tercera jornada de liga... y aún no se sabe nada del transfer del jugador.

Creo que el club debería informar mejor.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

El jugador con esa edad no deberia estar parado, que la FIFA decida de una vez, si puede jugar o no.
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

hay dios

Mensaje por ultracanarion »

si fuese el barca o el madrid seguro q ya estaria todo arreglado q triste lo mal q nos tratan por ser humildes haber si se aclaran de una vez ya con este tema q es un pive joven y no se lo puede tener parado
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

pues pinta que va para largo, se habló de un transfer provisional, pero ni esas, ya solo faltaría que se metiese Chaves de por medio, entonces si que estamos arreglaos :lol:

aunque uno ya tiene ganas de que el muchacho juegue :x
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

Los q pudieron verle ayer en el partidillo contra el filial, q tal estuvo? Segun tengo entendido jugó la segunda parte...
Saludos!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

FeR84, jugó la 2ª parte y estuvo 20 minutos con el 1º equipo y 20 minutos con el filial ... la verdad es que tampoco es que destacara sobre el resto , aunque tenía mas pinta de ser mejor jugador de 2º delantero , iba muy bien por alto y controla bien el balon de espaldas , pero tampoco tuvo muchas oportunidades.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

HeriVega escribió:FeR84, jugó la 2ª parte y estuvo 20 minutos con el 1º equipo y 20 minutos con el filial ... la verdad es que tampoco es que destacara sobre el resto , aunque tenía mas pinta de ser mejor jugador de 2º delantero , iba muy bien por alto y controla bien el balon de espaldas , pero tampoco tuvo muchas oportunidades.
Gracias Herivega. Anteayer en el entreno de Barranco Seco me sorprendio por su corpulencia, y a la hora del disparo se le veia muy potente. Lástima q por un imprevisto me tuve q marchar justo cuando iba a comenzar el partidillo ayer...
Saludos!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

La FIFA dictaminará en próximas fechas sobre el 'transfer'

Mensaje por javi_teror_16 »

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha comunicado hoy a la Unión Deportiva Las Palmas que, tras haber recopilado toda la información pertinente de Aragua FC, Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la propia entidad amarilla, tomará una decisión sobre el 'transfer' del futbolista José Salomón Rondón en las próximas fechas.


El asunto está siendo sometido por el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador al fin de obtener una decisión formal con respecto a la inscripción provisional del jugador. Hace quince días, con motivo de la presentación del último refuerzo de la UD Las Palmas, Miguel García, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, recordó el conflicto existente entre clubes por el delantero suramericano y el estado actual de la situación, en manos de la FIFA, que es quien tomará la decisión final.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Vamos a ver a quien da la razon la FIFA...
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: La FIFA dictaminará en próximas fechas sobre el 'transfe

Mensaje por fernando el bandera »

javi_teror_16 escribió:La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha comunicado hoy a la Unión Deportiva Las Palmas que, tras haber recopilado toda la información pertinente de Aragua FC, Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la propia entidad amarilla, tomará una decisión sobre el 'transfer' del futbolista José Salomón Rondón en las próximas fechas.


El asunto está siendo sometido por el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador al fin de obtener una decisión formal con respecto a la inscripción provisional del jugador. Hace quince días, con motivo de la presentación del último refuerzo de la UD Las Palmas, Miguel García, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, recordó el conflicto existente entre clubes por el delantero suramericano y el estado actual de la situación, en manos de la FIFA, que es quien tomará la decisión final.

udlaspalmas.es
¡Manda carajo!. La FIFA manda una comunicación... para no comunicar nada nuevo. Que se dejen de mandar escritos y que decidan ya de una vez, que tienen a una joven promesa estancada pendiente de que se pongan a trabajar en serio...
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Los Rondón, juntos de nuevo
El delantero ya tiene en casa a sus familiares y señala que la FIFA decidirá la próxima semana la solución al conflicto que mantiene la UD con su club de procedencia, el Aragua
12-09-2008

Imagen
José Salomón Rondón, en el centro, posa junto a sus familiares, ayer en su residencia de La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria. Foto: ADOLFO MARRERO


PABLO CHECA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Es Maitana una madre orgullosa. "No lo digo porque sea mi hijo, pero José juega muy bien. Desde que lo tenía en el vientre sabía que su futuro estaría en el fútbol. Yo era muy forofa y él empezó a jugar con tres años".

Las cualidades de Rondón son de sobra conocidas en Venezuela. La afición de Las Palmas aún espera una demostración sobre el césped, pero las noticias sobre la llegada del ansiado transfer sonríen por fin a Rondón. "Me ha dicho Juanito que el juez único de la FIFA tiene toda la documentación necesaria y que la semana que viene tomará una decisión". Maitana también intervino en este conflicto: "Mi marido (José Rafael) y yo nos reunimos con el presidente de la Federación Venezolana (Rafael Esquivel) y el del Aragua (Alejandro Ramírez). Estaban poniendo problemas porque se encontraban jugando la Copa Sudamericana, pero la decisión de José era venir a Las Palmas".

"¿Si el transfer llegara mañana estaría en condiciones de debutar?". Su respuesta es contundente: "Por supuesto. Antes me entrené con Rafa Cristóbal y Jesús (preparadores físicos), pero ya hago todo el trabajo con el resto del equipo. Estoy listo".

primer grupo. José Salomón Rondón, que cumplirá el martes 19 años, cuenta ya en casa con la presencia de su madre, su hermana (Onlimay) y sus primos Jorge y Onyamalí, con los que aprovecha su tiempo juntos jugando a la 'play station'. Confiesa que ya se está adaptando, y Maitana sonríe por ello. "José estará durante el año solo, pero no hemos aguantado ni un mes para venir a verlo. Me quedé más tranquila cuando llegué: me gusta la casa, el entorno y la ciudad", dice su madre.

Tras este primer grupo de familiares, que regresa a Venezuela a principios de octubre, llegarán el padre del jugador, José Rafael, y su hermano, Gerardo José, que dejó el fútbol a un lado para dedicarse a sus estudios de Ingeniería Agrónoma.

El delantero amarillo podrá disfrutar por unos días de sus más allegados. El resto del año les toca "turnarse" al teléfono. "He puesto una factura sin límite de consumo". Será elevada, pero Maitana sonríe. Sabe que su hijo se la pagará con goles.


http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ntos-nuevo

Me alegro por el jugador... Se le ve feliz.
Ánimo, y a seguir trabajando...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Me alegro por el chico, tener a la familia cerca le ayudara cada vez mas, aunq sea por un periodo
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Si la FIFA falla a favor del Aragua le haran una grandisima p#t*!a al chiquillo! Se le ve feliz aqui y sabe que esta oportunidad es el pasaporte hacia europa...
Espero que sea sabia la FIFA y le de la razon a la UD y se acabe este asunto cuanto antes.
Responder