Renovación de Santamaría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Renovación de Santamaría

Mensaje por Mozart »

Pues eso, el club debería ampliarle el contrato a Santamaría, porque me da que este año se nos va, y si queremos retenerlo aquí hay que subirle la ficha y la cláusula de rescisión, así si alguien quieres llevarselo lo tendrá más complicado o nos dejará buenas perras.

Presi, tome nota de este cometario

¿quien me apoya?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Por supuesto que te apoyo Mozart. Debemos conseguir que este post haga efecto en la directiva y se haga un esfuerzo por retener a Santamaría.

¡RENOVACIÓN YA!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

seguro que el club ya esta en ello, otra cosa es que el jugador no quiera renovar ( no quiero decir que santamaria lo haga), pero recordemos otros casos de jugadores que teniendo oferta del club, la rechazaron.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Apoyo a Mozart y a todos los que len la razón :D Piensen una cosa, si MM entre otros no estuviera en las palmas, creo que podria ser (es mi opinion) un emblema y un símbolo para la afición amarilla. Creo que por este motivo, y dado el rendimiento y la confianza que está cogiendo como profesional en la sede amarilla, creo que debe ampliársele el contrato y contar con él mucho años. Ahí queda mi comentario

ARRIBA D´ELLOS!! ... y a por el Zaragoza!! :twisted:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

apoyo la renovacion por supuesto de Santamaria, pero no se puede renovar a un jugador porque se pege un buen partido.. si ahora en los proximos 2 o 3 partidos le da por sacar el violo que pasa... ya es el peor del mundo??
flaviocanarion
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por flaviocanarion »

opino lo mismo ay k renovar al portero del ekipillo y por supuesto subirle el sueldo tambn a markos markes k se lo merese
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Que no se deje to pa el final como con Trashorras. RENOVACION SANTAMARIA YA!!!!!
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Triviani, Santamaria no sólo se pegó un partidazo el pasado domingo, sino desde el pasado mes Febrero ha hido cuajando grandes partidos con importantes intervenciones, y si no fuera por Santamaría hubieramos perddos puntos que hubiera sido decisivos para el descenso. Por ponerte ejemplos:

UD - CELTA: 1-0... y paró penalti en el descuento al celta (2 ptos que salvó si hubieramos empatado)
SEVILLA ATl. - UD: 0-0... y paró tb un penalti, de no se así, hubieramos perdidos 1 pto que al final sí cuajamos.

... y así otros partidos que de haber encajado goles en paradas claves del rival y que fueron paradas por Santamaría, y sirivieron para que la UD estuviera el año pasado en el 7º puesto.
Santamaría está creciendo en las palmas y eso es lo que queremos que pase y que se quede.

ARRIBA D´eLLOS!! .. a por el Zaragoza!! :twisted:
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Apoyo la moción, este muchacho es uno de los activos más importantes del club, hay que asegurarse su continuidad, es muy difícil encontrar porteros de garantías, que desde que se fue Cicovic andábamos un poco huérfanos y Santamaría tiene todo el santoral detrás, y se va a convertir en el próximo zamora.

RENOVACION YA!!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo creo ke deveria renovarsele con contrato largo y subirle el sueldo y sobre todo la clausula
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

No creo que estés descubriendo la pólvora amigo. La verdad no me imagino al presi navegando en su casa y después de leer el post decir: "¡coño es verda

Yo pienso que eso está más que hablado

Aun así está muy bien que le recuerdes a la afición la situación de Santamaría.
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

Faltaría más hombre, claro que apoyo a su renovación. Este chico estará en 1ª en uno o como mucho dos años (con la UD claro :D ).
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Renovación ya

Mensaje por Amarillo siempre »

Totalmente deacuerdo con Mozart. El otro día en las Cadena SER entrevistaron al tio de Santamaria, que es entrenador de porteros en Osasuna y dijo que tenía conocimiento de que lo están siguiendo varios equipos de 1ª. ¿hasta cuando tiene contrato?
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Por supuesto que te apoyamos, no podemos dejar ir a un gran portero como es SANTAMARÍA. Como no lo renovemos este chico se nos va ¿no creeis?
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

de cuanto es su clausula??
Responder