Renovación de Santamaría
- Mozart
- Administrador concursal
Renovación de Santamaría
Pues eso, el club debería ampliarle el contrato a Santamaría, porque me da que este año se nos va, y si queremos retenerlo aquí hay que subirle la ficha y la cláusula de rescisión, así si alguien quieres llevarselo lo tendrá más complicado o nos dejará buenas perras.
Presi, tome nota de este cometario
¿quien me apoya?
Presi, tome nota de este cometario
¿quien me apoya?
-
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
Apoyo a Mozart y a todos los que len la razón
Piensen una cosa, si MM entre otros no estuviera en las palmas, creo que podria ser (es mi opinion) un emblema y un símbolo para la afición amarilla. Creo que por este motivo, y dado el rendimiento y la confianza que está cogiendo como profesional en la sede amarilla, creo que debe ampliársele el contrato y contar con él mucho años. Ahí queda mi comentario
ARRIBA D´ELLOS!! ... y a por el Zaragoza!!

ARRIBA D´ELLOS!! ... y a por el Zaragoza!!

-
- Recogepelotas
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
Triviani, Santamaria no sólo se pegó un partidazo el pasado domingo, sino desde el pasado mes Febrero ha hido cuajando grandes partidos con importantes intervenciones, y si no fuera por Santamaría hubieramos perddos puntos que hubiera sido decisivos para el descenso. Por ponerte ejemplos:
UD - CELTA: 1-0... y paró penalti en el descuento al celta (2 ptos que salvó si hubieramos empatado)
SEVILLA ATl. - UD: 0-0... y paró tb un penalti, de no se así, hubieramos perdidos 1 pto que al final sí cuajamos.
... y así otros partidos que de haber encajado goles en paradas claves del rival y que fueron paradas por Santamaría, y sirivieron para que la UD estuviera el año pasado en el 7º puesto.
Santamaría está creciendo en las palmas y eso es lo que queremos que pase y que se quede.
ARRIBA D´eLLOS!! .. a por el Zaragoza!!
UD - CELTA: 1-0... y paró penalti en el descuento al celta (2 ptos que salvó si hubieramos empatado)
SEVILLA ATl. - UD: 0-0... y paró tb un penalti, de no se así, hubieramos perdidos 1 pto que al final sí cuajamos.
... y así otros partidos que de haber encajado goles en paradas claves del rival y que fueron paradas por Santamaría, y sirivieron para que la UD estuviera el año pasado en el 7º puesto.
Santamaría está creciendo en las palmas y eso es lo que queremos que pase y que se quede.
ARRIBA D´eLLOS!! .. a por el Zaragoza!!

Apoyo la moción, este muchacho es uno de los activos más importantes del club, hay que asegurarse su continuidad, es muy difícil encontrar porteros de garantías, que desde que se fue Cicovic andábamos un poco huérfanos y Santamaría tiene todo el santoral detrás, y se va a convertir en el próximo zamora.
RENOVACION YA!!
RENOVACION YA!!
-
- Se desvive por los colores
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
- Amarillo siempre
- Habitual
Renovación ya
Totalmente deacuerdo con Mozart. El otro día en las Cadena SER entrevistaron al tio de Santamaria, que es entrenador de porteros en Osasuna y dijo que tenía conocimiento de que lo están siguiendo varios equipos de 1ª. ¿hasta cuando tiene contrato?
- canariona_89
- Seguidor fiel