FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1594
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

weno, yo apesar de tar ai entre todos no conosco a nadie "Aborigen y al otro pibe que nunca me acuerdo de el" jajaja aver si entro más...

Y vamos FI "Ilusionado por nuestro primer partido, fuimos pocos, pero los que estuvamos dimos lo mejor"

PD: A ver señores que vinieron a comer pipas? JAJAJJA QUE ME REI
Yo No CoMPReNDo CoMo eL CoCo Se LLeNa De aGua SiN aGuJeRo EEEOOO
NaDie Lo Sabe Ni Yo tamPoco nI el MisMo PrOpIo coCoTerO...EEEOOO
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

Bueno yo si fui puesto me abone al frente,para que aiga otro foco de animacion,por que nuestro equipo lo merece.Los pocos que fuimos nos dejemos la voz el domingo,creo que aun se puede mejorar,con un poco mas de cordinacion y por supuesto mas peña.pero estubo muy bien para ser el primer dia de vuelta del frente insular.Decir tambien a todas las peñas y grupos que cuando se cante el hola don pepito,se debuelva la contesta,y asi como muchos canticos mas OKI.todos auna con nuestro equipo.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1594
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Decir tambien a todas las peñas y grupos que cuando se cante el hola don pepito,se devuelva la contesta,y asi como muchos canticos mas OKI
Eso es cierto.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Y tambien cuango hagan la ola, que se siga por todo el estadio que no llego ni a la mitad.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Poco a poco irá creciendo, de eso no tengo duda... partidos como el del tenerife serán claves para esto. Así mismo, faltó gente por ir por el tema de la romeria además de gente que espera a conseguir las perras pa abonarse y pagar la cuota del F.I.

A los que dudan si meterse o no, APUNTENSE COÑO :lol: se lo pasaran de puta madre!! Que joder, aunque no animen continuamente menos da una piedra := Además, se descojonarán seguro con nuestro presi :lol:


PD: Por cierto, el palo de la puta bandera se me cambó fleje en la foto :lol: :lol:
Última edición por GuerreroCanario el Mar Sep 09, 2008 12:40 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

aldean0 escribió:
Decir tambien a todas las peñas y grupos que cuando se cante el hola don pepito,se devuelva la contesta,y asi como muchos canticos mas OKI
Eso es cierto.
La afición está en pretemporada, entiendanlo hombre.
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

muy bueno

Mensaje por ultracanarion »

señores animo y a seguir q poco a pocoel frente insularsera la caña mis felicidades a todos los asistente y los animo a no abandonar jamas poor q abra dias mejores y peores pero lo importante es seguir con el equipo animando no quiero pensar el dia del derbi q les pongan los chichas de frete ese duelo va a ser la caña saludos y animos y gracias por pasar las fotos se agradese
Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades al FI por volver, y a todos aquellos que han ayudo en lograr que esta idea se volviera real. Una pena que no les haya podido ver en el día grande de su estreno por estar fuera de la Isla, pero este Domingo les veré ante el Zaragoza.

¡¡ Felicidades !! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Pero sin ser el tema de la ola la afición tenia unas ganas tremenda de animar....será que era un dia especial como el pino, el equipo jugo bien desde el principio y la gente queria ya volver a animar...pero como dice nuestro amigo N.B.TIEMPOS estamos de pretemporada...
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Mis más sinceras felicitaciones al Frente Insular, y pedirles por favor que no abandonen el venir cada sábado al Estadio, sean los que sean, me recordaron muchos momentos bonitos del Insular, y espero que no fallen al resto de aficionados, que agradecemos que hayan estos focos de animación.

Por otro lado, y como propuesta (a pesar de que no soy del grupo ni nada parecido, pero me gusta verlos), creo que hubiera sido mejor situarse en la curva, pero en el lado opuesto, el que está justo debajo de la Peña Guanarteme, porque hay mucha más gente, y quizás se hubieran animado, y formado una escandalera terrible.

No obstante, mil gracias por volver.
Avatar de Usuario
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:29 pm
Ubicación: Al lado del equipo

Mensaje por Atilio »

Imagen

Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

pos yo me lo pase dpm vale que seamos pokillos pero estamos empezando y todo tiene un`principio con el tiempo ira a mas supongo!!! venga coño animense!!!!!!!!! :lol:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

bueno, acabo de llegar de mis vacaciones y me encuentro con que hay 4 paginas mas de donde lo habia dejado dando la felicitaciones al grupo, desde aqui les doy las gracias por el apoyo.

Lo primero es que hubo cosa que hay que mejorar (estamos empezando) hubo alugnas cosas que por muy pequeñas que sean al final se nota en el global pero eso se ira mejorando con el paso del tiempo, lo digo por si hubo gente que estaba en el grupo y no le gusto algo, que todo ira a mejor y nunca a peor.

A la gente de la peña que estubo ahi dando el callo, decirles que lo importante no es llegar y saber que estamos ahi, ahora hay que mantenernos y para eso la gente que estubo el primer partido es imprescindible que siga acuediendo al sector para que esto no se devalue y podamos seguir creciendo en cuanto a mas gente, canticos, sacar las banderas, y todo lo relacionado a la peña.

A los demas que se situan en curva, colindantes con nosotros, pues decirles que se unan al sector, aunque no animen, aunque esten sentados, pero que estemos juntos y nos sintamos arropados, que seguro que mas de una vez se les escapa algun cantico o alguna que otra palmadita.

Es muy dificil intentar arrastrar gente en curva porque siempre ha sido una grada vacia y la mas fria del estadio, por eso surge esta idea para darle colorido y ambiente en lo que se pueda y para eso hace falta la ayuda de todos, asi que los que estan indecisos les pido que al menos prueben pasarse por la zona, existe mucha camaraderia entre nosotros asi que se acojera a todo el mundo igual.

Un saludo a todos y no duden que contra el zaragoza seguiremos creciendo.
Avatar de Usuario
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:51 pm
Ubicación: Las Palmas G.C.
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

Yarey, yo ya tng un cantico a medio acer, t lo paso el sabado :D
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

KlausFactory85 escribió:Yarey, yo ya tng un cantico a medio acer, t lo paso el sabado :D
Este tipo de mensajes en privado, por el msn o por teléfono.

Saludos
Responder