Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dado al gran numero de post que se crean respecto nuestro portero, creo que es más util uno que recoja todo sobre él.
Nombre: Roberto Santamaría Ciprián Fecha de nacimiento: 27 de febrero de 1985 Lugar de nacimiento: Pamplona (Navarra), España Nacionalidad: Española Club actual: Unión Deportiva Las Palmas Posición: Portero Altura: 1,84 metros Año del debut: 2005 Club del debut: Osasuna B Cláusula: 6 Millones de euros Trayectoria:
Jugador de la cantera del Osasuna, traspasado en el verano de 2006 a la UD Las Palmas, donde juega como portero del filial, hasta que en la temporada 2007/2008 alcanza la titularidad en el primer equipo conseguida a raíz de una lesión sufrida por su compañero Nacho González.
Última edición por GuerreroCanario el Jue Sep 11, 2008 5:59 pm, editado 3 veces en total.
No eres al unico que le da miedo, yo estaría a favor de una renovacion con subida de sueldo y cláusula y si subimos a primera, otra subidita de sueldo así el tio se motiva mas
el bilbao con la crisis economica que tiene no creo que puje por santamaria.
La clausula no la pueden pagar... y por pagar no pagarian ni 2 o 3 millones... no se lo podrian permitir.
Osasuna seria su salida mas esperada pero como eso no va a ser asi
Chinijo escribió:el bilbao con la crisis economica que tiene no creo que puje por santamaria.
La clausula no la pueden pagar... y por pagar no pagarian ni 2 o 3 millones... no se lo podrian permitir.
Qué ingenuo eres, Chinijo. El Athletic tiene un mercado de fichajes muy limitado y por eso, cuando está interesado, no pregunta sino paga la cláusula de rescinsión directamente, como hizo con Ezquerro, 1.100 millones de pesetas, y Roberto Rios, un suplente de lujo por el que pagó más de 2000 millones de pesetas.
Si hay que renovarle y subir la cláusula es precisamente por eso.
Chinijo escribió:el bilbao con la crisis economica que tiene no creo que puje por santamaria.
Qué ingenuo eres, Chinijo. El Athletic tiene un mercado de fichajes muy limitado y por eso, cuando está interesado, no pregunta sino paga la cláusula de rescinsión directamente, como hizo con Ezquerro, 1.100 millones de pesetas, y Roberto Rios, un suplente de lujo por el que pagó más de 2000 millones de pesetas.
Saludos
Esos tiempos ya pasaron para el Bilbao compañero, quizás estás pecando tu de ingenuo ahora.
El Bilbao hoy por hoy es absolutamente incapaz de pagar la claúsula de Santamaría. y más aún si el jugador acaba contrato en 2010.
Saludos
Esos tiempos ya pasaron para el Bilbao compañero, quizás estás pecando tu de ingenuo ahora.
El Bilbao hoy por hoy es absolutamente incapaz de pagar la claúsula de Santamaría. y más aún si el jugador acaba contrato en 2010.
Y alguien cree que si viene alguien con 2 o 3 millones de "ebros" el club no lo va a vender como con Adrián????
La única manera de que esto termine bien es que subamos... o que Santamaría renueve, pero lo veo TAN difícil...
bueno veo q dicen q se va otrso q se kedan por mi vamos q se keden en nuestra ud q es el mejor equipo coo ya sabems pero el dinero nos ace falta yo por mi parte no lo venderia por to el oro del mundo es un seguro en la puerta y yo creo q nuestro santamaria es ujn chiko honrrado y espero q kiera nuestros colores como muchos aficcionados y renueve con nosotros pq subierems a primera y si no es este año para el proximo y en primera lo veremos como un gran ÷ortero y kien sabe si el zamora q seria un gran premio para el bueno eso kiero yo saludos
Está claro que Santamaría es el arquero que necesita la portería de San Mamés para ser respetuosa con su historia. Sólo espero que nosotros podamos seguir disfrutando de uno de los mejores arqueros nacionales por mucho más tiempo.