Cobas: "Llevo bien estar en un segundo plano"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

AzoteAmarillo escribió:
Guayadeque escribió:Azoteamarillo, me alegra que usted anti-cobista confeso, haya lanzado este post. :wink:
Jeje, el amigo Cobas no es totalmente de mi gusto, pero con el tiempo he acabado por ver que realmente en la plantilla no hay nadie que mejore su labor de defender los balones aéreos y de barrendero... Espero que con la competencia de los fichajes incluso mejore su rendimiento.

Ampliar el ángulo de visión es un buen ejercicio no solo hay que mirar a Santamaría y a Marcos. En medio suele haber mucha gente que hace bien su trabajo, entre otros Cobas.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Guayadeque, amén!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

personalmente su juego no me convence, pero tambien reconozco que su trabajo no es valorado y es al primero que criticamos.

se ve que es un buen tio, y es un cachondeo, he coincidido varias veces por la noche con el y te meas, un saludo
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ahora resulta que todos estan a favor de cobas cuando aqui todo dios rajaba del a la primeras de cambio y resulta que es el puto amo en el centro del campo ahi dios cuanto chaqueteros ahi por ahi y sobre todo entrenadores que no tienen ni idea.
cobas en este equipo es indispensable por que el centro del campo se lo come el solo ya vimos que no fue a salamanca y las carencias en el medio y el juego aereo fueros bastante notables pero incluso algunos aplaudian que no fuera salamanca en fin pero sin embargo nadie dice nada de jorge que los dos partidos que ha echo se ha estado cayendo en el campo y no ha dado un pase bien que a buen seguro se pondra a tono en proximos partidos por que se confia en el para pieza clave en este equipo y de seguro que va a responder.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

cobas no es uno de mis favoritos pero he de decir que es una gran persona por lo menos uno de los mas simpatico, ademas ultimamente (por lo menos contra el elche) lo hizo bastante bien!! asi qe animo !!!!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

A ver si lo llevas tan bien cuando estes en el banquillo dentro de poquito
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

waltdisneypixar escribió:A ver si lo llevas tan bien cuando estes en el banquillo dentro de poquito
Eres un crack :roll:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Empezo flojito flojito, pero esta claro q ha ido a mucho mas...eso no se lo puede negar nadie
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ok

Mensaje por GradoCurvo1978 »

antichicha1985 escribió:ahora resulta que todos estan a favor de cobas cuando aqui todo dios rajaba del a la primeras de cambio y resulta que es el puto amo en el centro del campo ahi dios cuanto chaqueteros ahi por ahi y sobre todo entrenadores que no tienen ni idea.
cobas en este equipo es indispensable por que el centro del campo se lo come el solo ya vimos que no fue a salamanca y las carencias en el medio y el juego aereo fueros bastante notables pero incluso algunos aplaudian que no fuera salamanca en fin pero sin embargo nadie dice nada de jorge que los dos partidos que ha echo se ha estado cayendo en el campo y no ha dado un pase bien que a buen seguro se pondra a tono en proximos partidos por que se confia en el para pieza clave en este equipo y de seguro que va a responder.

:shock: 20 cobas cambio por un jorge.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

La verdad que es dificil valorar a Cobas, tiene partidos muy buenos o muy malos, a mi personalmente me va gustando cada vez mas aunque tambien le queda muchisimas cosas por mejorar, si Cobas quizas fuese mas tecnico y con mas agresividad, sin duda estariamos hablando de todo un jugadorazo. Es raro que con la estatura que tiene no haya marcado mas de 1 gol de cabeza en sus 2 temporadas en el equipo.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

PRAVS escribió:La verdad que es dificil valorar a Cobas, tiene partidos muy buenos o muy malos, a mi personalmente me va gustando cada vez mas aunque tambien le queda muchisimas cosas por mejorar, si Cobas quizas fuese mas tecnico y con mas agresividad, sin duda estariamos hablando de todo un jugadorazo. Es raro que con la estatura que tiene no haya marcado mas de 1 gol de cabeza en sus 2 temporadas en el equipo.
Tienes razón... aunque también hay que ver cómo hemos sacado de esquina las últimas temporadas, que parece que es la única jugada de ataque que no se ensaya. Lo más que he visto ha sido el típico saque al primer palo para que la peine Cobas. Me gustaría saber cuántos goles hemos metido de saque de esquina en este tiempo y cuántos hemos encajado.

Saludos
Responder