David Gonzalez tiene que aprender....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

David Gonzalez tiene que aprender....

Mensaje por Eaco »

Bueno...

Para mi David Gonzalez deberia aprender que hay cosas q un profesional no debe hacer. Es indiscutible q tiene una tecnica tremenda y que tiene la capacidad de hacer regates imposibles.
Pero... lo que no se le puede permitir a un jugador de la UD es q se ponga a haceer 50 regates preciosos con el balon pegado al pie y dejando sentado a los contrarios para despues perderla. Eso se podia hacer en el colegio en la pachanga del recreo (aunq si lo hacias ya tus amigos te decian "mamona" asi q...)
Tanto individualismo y floritura no es util para el bien colectivo. Y alguien deberia decirselo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno y busca las faltas muy descarao, es para sacarlo cuando vamos ganando, y hacer disfrutar a la afision.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Pues yo sigo pensando que el otro día fuel el mejor y que cuando le llegó el bajón físico en la segunda parte el equipo lo notó bastante y le costó más llegar a puerta.

Saludos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Chalito, pero... creo peligro alguna vez?
Chalito

Mensaje por Chalito »

Bueno... desde mi punto de vista:
- Faltas cerca del área que se convirtieron en centros peligrosos (y no incluyo las que no le pitaron)
- Liberó a compañeros (llegaban a entrarle hasta 3 jugadores del Alcalá) a los que luego buscó, con más o menos fortuna
- Pases en profundidad a los laterales que lo doblaban cuando caía a las bandas (Javi Martel y Riaño crearon peligro después de recibir alguno de ellos)

Ahora pregunto yo :) ... ¿es cierto o no que cuando David ya no podía más el equipo perdió capacidad ofensiva? Sólo Nauzet le dió un poco de gas... y el resto no acompañaba demasiado (por cansancio físico, porque se vaciaron todos... fue un partido de quedarse a aplaudir al equipo.

Sin embargo, creo que el entrenador se equivocó. Tenía que haber cambiado a David (porque estaba hecho polvo, no porque lo hubiera hecho mal), reforzar el centro del campo y contemporizar, porque se veía cansado al equipo, estaba volcado al ataque y se corría el riesgo de que ocurriera lo que ocurrió... contraataque del Alcalá y gol.

Ah, que conste que considero que Aguiar es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos tiempos o al menos el que más claras tiene sus ideas y sabe transmitirlas a los jugadores porque esto sí que parece un equipo con todas las letras.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

David González puede ser un crack si aprovecha sus grandes condiciones técnicas. Su sitio es cerca del área donde puede ser letal. Debe huir del regate fácil lejos del área rival y buscar siempre la portería contraria. Ahí al borde del área, buscando la falta o la asistencia para el gol -o buscar el gol como frente al universidad-, David González podría ser un jugador de grandísimo nivel para UD.
Última edición por AnSiTe el Mar Feb 08, 2005 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

David tiene mas técnica que Ronaldinho carajo.
Y si el no entra, quien es capaz de romper una defensa de 9 tios como la del Alcalá?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Q David Gonzalez tiene una calidad inmensa nadie lo discute, pero en el futbol no todo es el regate y o david gonzales cambia su forma de jugar y es mas directo o no llegara a muxo mas.
Me divierte monton verlo jugar pero no creo q sea muy util salvo para abrir defensas encerradas y retener el balon cuando vamos ganando. Deberia ser mas vertical y entonces seria un autentico crack.
pikopikolin
Habitual
Habitual

Mensaje por pikopikolin »

david gonzales para mi es el mejor jugador que milita en 2 - b y de los mejopres de 2 - a (Mucho más que carmelo) es hoy por hoy el mejor jugador mas tecnicos. El problemo es que hoy por hoy no lo emos visto nunca jugar con el equipo completo y 11 contra 11 porque lo que esta claro es que no tiene fisico ninguni y cuando lo pones de inmterior (pa arriba y pa abajo) y encima contra con 10 pos joider. Cunado pase eso veremis el aunténtico MOCO. lo digo yo que de esto entiendo un rato. MOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

señores,en mi humilde opinion,yo preferiria tener siempre a david en mi equipo que no tenerlo,con eso creo que digo todo.
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Criticamos hasta a el moco ya... algunos tendrían que salir y jugar ellos el mejor contra el Alcalá sin duda... si estuviera alguien decente arriba nos iría mejor el moco no se va a llevar a 15 y marcar el gol encima si lo tenían seco :shock:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

el moco no se va a llevar a 15 y marcar el gol encima si lo tenían seco
a eso me refiero... a q tiene q soltar la pelota antes y crearia mucho mas peligro

es hoy por hoy el mejor jugador mas tecnicos
pero a veces hace falta algo mas que tecnica como jugar en equipo y ahorrarse regates para ser un gran jugador.
yo preferiria tener siempre a david en mi equipo que no tenerlo
y yo pero... enseñandole "algunas" cosas (De ahi q el titulo del post sea "tiene q aprender" y no "hay q echarlo del equipo ;))

David tiene mas técnica que Ronaldinho carajo.
Y si el no entra, quien es capaz de romper una defensa de 9 tios como la del Alcalá?
por las bandas?

¿es cierto o no que cuando David ya no podía más el equipo perdió capacidad ofensiva?
yo creo q no solo David fue el q no podia mas creo q era todo el equipo el q estaba medio rebentao

P.D. juer, como se me ha ido con la respuesta xD
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Para mi el moco deberia ser titular.

Si cogemos una báscula y metemos en un lado

las cosas buenas y en el otro las cosas malas ¿que nos da?

Mi báscula se incina para lo bueno.

¿y la de ustedes?

SALUDOS
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

David no está capacitado para ser titular, basicamente por su falta de profundidad. Le sobran 30 regates en cada jugada, ya el publico se enfadó con el, sobre todo en una jugada de ataque que hizo 300 regates para perderla....

Nacho Jara o Riaño, no tienen ni la mitad de tecnica, pero te sacan 10 veces mas centros al area que David...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

tu opinion,no la comparto,pero la respeto.
Se dice que para gustos colores y que dentro de cada uno de nosotros hay un entrenador,lo que se es que conmigo siempre jugaria y lo que se dice estar capacitado si lo esta
Responder