Tranquilooooo.
No me refiero a que el servidor haya petado por los aires....
Me refiero a que nuestro foro experimenta un ritmo frenético en cuanto a usuarios conectados y número de posts.
La ilusión es ya incontenible.
Muchísimos abonados más que el año pasado, mucha gente haciendo colas para comprar entradas sueltas, mucha gente visitando el laboratorio del Dr. Rodríguez en Barranco Seco...
Es una realidad, la Unión Deportiva Las Palmas 2008/09 ilusiona a propios y extraños.
Jugador a jugador o en bloque, este equipo asusta. Impone.
Veo como la UDradio crece, Piomanía crece, la cadena de filiales, clubes amigos, los comentarios en las calles, en los bares...
El foro está que hecha humo. Por eso el título del post.
Xercos se ve desbordado. Parcheando loco. Los moderadores. No dan abasto.
Recuerdo los tiempos grises, la era gótica, la oscuridad...
Todas las lágrimas derramadas en los tiempos de sequía no se fueron a la marea.
Estamos muy vivos y lo más importante, sabemos sufrir, sabemos apretar los dientes y echarle casta hasta el último minuto y más allá.
Ya no digo que soy de la UD esperando que alguien me salga con aquello de que estoy loco.
Loco estás tú que discutes por un equipo que se rie de como hablas. Mira muyayo.
Hasta los menos futboleros ya se han dado cuenta.
Hemos vuelto.
Este equipo, nosotros y ellos, hemos sabido tocar fondo, mirar quien estaba ahí y desde esa oscura ciénaga en la que nos metimos, hemos sabido aportar ilusión y esfuerzo para sacar la nave del marisco y llevarla a mares tranquilos...
Pero quien quiere mares tranquilos !!!!
Vamos a la tormenta, a las rocas, vamos contra corriente a la puta Primera División que merecemos.
Ahora, como siempre y más que nunca, Arriba d'ellos, Unión Deportiva Las Palmas !!!
El sábado, Juanele, va por tí !!!