Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a mi lo que no me gustan son los comentarios de "me alegro de que nos eliminaran de la copa", pues a mi no me alegra, y si alguien se alegra que revise su "amor" a este equipo.
Ya sabía yo que alguien iba a saltar. Los colores de mi equipo son camiseta amarilla y pantalón azul. Me niego a verlo con otros colores que no sean esos por culpa del maldito "Merchandisin" o como se escriba.
Debe primar el amor a unos colores (los auténticos) antes que venderse por 4 duros.
A mí la equipación en la TV y en las fotos parece bonita, en vivo y en directo mi opinión ya no es tan entusiasta. Por otra parte comparto la idea de Aday en que me gustan más las equipaciones acordes a los colores del club y que respetan sus señas de identidad. Aunque hay veces que un poco de innovación no hace daño, como las equipaciones de paseo en color burdeos, que me parecen muy elegantes.
Mi opinión es que si da un solo centimo de beneficio a la UD...por mi bendecida.
Yo me considero un "romantico", pero entiendo que es compatible eso con esta parte del marketing que forman las equipaciones.
Mientras se respete la primera, que esa si es sagrada, el resto como si son fucsia mientras se vendan bien.
PD: Me sorprende la incultura de varios "aficionados" que desconocen el motivo de las segundas equipaciones. Que triste. Lo que debería ser para todos un motivo de orgullo y que no alcanzan a entender.
Última edición por Angel el Sab Sep 13, 2008 12:03 pm, editado 1 vez en total.
esos colores no represantan a la ud hay q tener un poco mas de tacto al hacer las camisetas ,rojo y blanco no se donde saco eso el q las hizo prefiero las q eran todas blancas o celestes pero rojo y blanco no parece el sporting
Esos colores rojo y blanco de la segunda equipación si que representan al equipo amigo. Como bien saben los amigos del foro cada año la segunda equipación se dedica a cada uno de los equipos fundadores de la Unión Deportiva Las Palmas. Y este año le ha tocado el turno al Atlético Club.
Saludos!