MILIKI , FOFÓ Y... MANOLO MORALES!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

chacho escribió:Entonces tú que quieres ??? una radio donde sólo se hable estupendamente de la UD, sólo, única y exclusivamente de la UD, y todo aquel que hable mal de la UD es un indeseable, y que el centro del deporte en el archipiélago canario es la UD Las Palmas, a mi me da que tu flipas.
Tú no sabes lo que es la Libertad de expresión , de comunicación y que cada uno en su casa habla de lo que le da la real gana, si es para defender a la UD, como si es para criticarla.
En canarias se practican más deportes, hay 7 equipos de 2ªB , uno de 2ªA y un grupo de 20 equipos en 3ªDivisión más el fútbol regional y de base,quieras o no quieras el Universidad está por encima de la UD y lleva ahí todo lo que va de temporada, por lo que teóricamente y en el aspecto deportivo tendría que ser más noticia.La noticia en la UD desgraciadamente está en lo extradeportivo gracias a los catetos que la han dirigido.

Si no te gusta lo que dice NO LO OIGAS, oye a los que te interese, o sino, mejor, monta tú una radio, y habla 24 horas de la UD.

PD: y no lo defiendo por que sea amigo mio (que es lo que dirán algunos), ya que ni lo conozco, lo suelo oir, al igual que a los Pepe glz, Almeida y los que anden por ahí, Y cuando no me interesa lo que oigo lo quito.
Independientemente de todo esto , en canarias tenemos un periodismo o una información deportiva, mediocre.
EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE DEBE INFORMAR PROPORCIONLAMENTE AL INTERÉS Q TENGA LA NOTICIA, Y AUNQ MUCHO JODA A MUCHA GENTE, PROPORCIONALMENTE, LA UD LAS PALMAS INTERESA UN MILLON DE VECES MÁS Q CUALQUIER EQUIPO DE CUALQUIER DEPORTE DE CUALQUIER CATEGORÍA DE CANARIAS.

ASÍ Q YO CREO Q DE 60 MINUTOS, A LA UD LAS PALMAS DEBEN CORRESPONDERLE 50 MINUTOS Y Q LOS RESTANTES 10 MINUTOS SE LOS REPARTAN EL RESTO DE DISCIPLINAS Y EQUIPOS.

ESO ES LO NORMAL, PERO CON LA NULA PROFESIONALIDAD DE LOS MEDIOS DE AQUI, PUES NO SE ESTÁ HACIENDO, POR LO Q VAN EN CONTRA DE LOS PROPIOS CONSUMIDORES DE LOS MEDIOS, Q SOMOS UN 95% DE LA UD LAS PALMAS Y NOS LA PELA EL RESTO DE EQUIPOS DE CUALQUIER DEPORTE.

A LOS DATOS ME REMITO:
CB GRAN CANARIA, SEGUNDO EQUIPO DE ACB CON MENOS PÚBLICO EN SU CANCHA, TODAVÍA NO SE HA LLENADO ESTA TEMPORADA Y LLEVA UN PAR DE ELLAS SIN HACERLO

HOTEL CANTUR, NO VAN MÁS DE 50 PERSONAS, A VECES LLEGA A LOS 300 CUANDO ES EL TENERIFE O ALGUN PARTIDO IMPORTANTE DE EUROPA, O VARIOS MILES CUANDO ES ALGUNA FINAL Y SE REGALAN ENTRADAS SIN TINO, EN ESAS OCASIONES YO TB VOY

CAJACANARIAS, IDEM

Y LOS DE FÚTBOL DE SEGUNDA B PORQ NO PASAN DE 500 A NO SER Q SEA LA UD LAS PALMAS EL RIVAL, O EL MADRID B...

A MI ME GUSTARÍA Q LA GENTE SE MOJARA MÁS CON ESOS EQUIPOS, PERO LA REALIDAD ES LA Q HAY, ASI Q LOS MEDIOS Q SEAN RESPONSABLES Y REFLEJEN LA REALIDAD
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

A mi chacho me huele a FrancisXX
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Entre reconocer que la UD tiene más tirón que nadie y despreciar al resto de equipos y deportes hay un trecho largo (lo de que al 95% se la pela el resto sobra, desde mi punto de vista). De hecho, ese desprecio es en el que se han sustentado las instituciones para abandonar a equipos (¿se acuerda alguien del Balonmano Gáldar?)

Me encantaría tener suficiente para abonarme a la UD, al Granca y al Cantur (por poner ejemplos), pero lamentáblemente no es así. Y como me gusta más el fútbol, elijo. Pero eso no significa que no quiera enterarme de cómo va el resto de equipos canarios, ni que no esté deseando que televisen el partido del Gran Canaria o del Hotel Cantur, ni que no desee que haya un equipo canario de fútbol sala en División de Honor...

Y en cuanto a las noticias... ¿50 de 60 min.? Un poco exagerado, ¿no? Si hay 10 minutos de noticias deportivas en el telediario, les estás dando 1 minuto para que hagan un resumen de todo lo que no sea UD. No me parece correcto. Todo depende del interés de las noticias, no del interés del equipo, no confundamos. Entre la clasificación del Gran Canaria para la Copa del Rey y el resumen del último entrenamiento de la UD, me quedo con la primera de largo.

Que no nos invada la prepotencia ¿Qué problema hay con darle unos minutos de gloria al resto? Lo necesitan para sobrevivir, para captar patrocinadores. Eso no nos hace menos importantes.

Saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

una cosa es que hable y opine de lo que le de la gana en su casa y otra es que insulte y opine x la radio en donde tol mundo lo oye... y que pasa'?? que todo aficionado de las palmas deja de oirlo y 30 bobos del uni seran sus oyentes... con esto opino que prefiero apollar a los dos equipos en la ""radio"" para asi las dos aficiones me oigan aunque un equippo o otro le caiga como una pata en el culo... esto se llama atraer al oyente y no espantarlo... :roll:
Responder