EL FORO ESTÁ ECHANDO HUMOOOOOOOOOOO !!!
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Aprovecho tu topic SEV para decir q ayer viví una sensación q hace mucho tiempo q no vivía. Desde por la mañana estuve fuera de casa, y vi más camisetas amarillas q nunca, por todos lados, escuché a mucha gente hablar del equipo y del partido, me mamé un atasco impresionante de camino al estadio (cogí la circunvalación dirección Sur-Las Palmas, y las colas eran ipresionantes, de hecho llegué 14 mintos tarde
)y mientras tanto veía un montón de gente vestida de amarillo en los coches, con bufandas, banderas, etc... Incluso al salir del estadio entramos en el Hipercor y en la media hora q estuve dentro (llevaba mi camiseta del equipo) me preguntaron por el resultado del partido 3 o 4 dependientas, y por lo menos 5 o 6 personas más q andaban por allí de compras
No sé si son cosas mias o es un hecho pasajero, espero q no, pero estoy empezando a revivir sensaciones con la afición q no vivía desde la época del Estadio Insular

No sé si son cosas mias o es un hecho pasajero, espero q no, pero estoy empezando a revivir sensaciones con la afición q no vivía desde la época del Estadio Insular
- Mozart
- Administrador concursal
Yo tengo q dar una anécdota de ayer en el partido.
Estaba sentado junto a Nauzet y marca el Racing al Barcelona, lo comento y un pibito que estaba al lado mío me pregunta que como va al Barcelona. Yo le digo que empate a 1 y que me alegraba de ese resultado. El pibe me pregunta "Tu de que equipo eres? Yo le respondo que de Las Palmas y entonces el tío me mira como diciendo "vaya mierda de equipo" y se sonríe.
Verídico oiga
Estaba sentado junto a Nauzet y marca el Racing al Barcelona, lo comento y un pibito que estaba al lado mío me pregunta que como va al Barcelona. Yo le digo que empate a 1 y que me alegraba de ese resultado. El pibe me pregunta "Tu de que equipo eres? Yo le respondo que de Las Palmas y entonces el tío me mira como diciendo "vaya mierda de equipo" y se sonríe.
Verídico oiga
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Muchas gracias por esos nobles comentarios, combustible de alto octanaje para mi ratón guerrillero...
Tan sólo intento lo que muchos hacemos desde hace tiempo... REMAR HACIA EL MISMO LADO !!!
Antes era para evitar el marisco y ahora para arribar cuanto antes al Paraiso Perdido.
Una sola visión en boca de muchos a la salida del Gran Canaria el pasado sábado.
Buena semana a tod@s.
Salud y goles amarillos.

Con infinito afecto, para el Pipa
Tan sólo intento lo que muchos hacemos desde hace tiempo... REMAR HACIA EL MISMO LADO !!!
Antes era para evitar el marisco y ahora para arribar cuanto antes al Paraiso Perdido.
Una sola visión en boca de muchos a la salida del Gran Canaria el pasado sábado.
Buena semana a tod@s.
Salud y goles amarillos.

Con infinito afecto, para el Pipa
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Gracias, sev, por tus palabras...
Estamos viviendo una época que hacía tiempo que no vivía (ni siquiera en los años de los últimos ascensos...) en la que existe una comunión increíble entre equipo, afición y medios de comunicación... (Estoy alucinando también con la actitud de la prensa en su inmensa mayoría...). Tenemos que aprovechar esta situación y no dilapidar este enorme capital.
ARRIBA D'ELLOS
Estamos viviendo una época que hacía tiempo que no vivía (ni siquiera en los años de los últimos ascensos...) en la que existe una comunión increíble entre equipo, afición y medios de comunicación... (Estoy alucinando también con la actitud de la prensa en su inmensa mayoría...). Tenemos que aprovechar esta situación y no dilapidar este enorme capital.
ARRIBA D'ELLOS