¡¡¡FEDERACIÓN, MANIPULACIÓN!!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡¡¡FEDERACIÓN, MANIPULACIÓN!!!
SEÑORES, CONFIRMO LO DICHO.
Mi fuente es fiable 100% y ya tengo la certeza de que el tema de la RFEF es así. Lógicamente ni puedo demostrarlo ni puedo dar más datos para no perjudicar a la persona que me ha dado esta noticia.
Pero les aseguro a todos de que esto es así. A partir de ahora A MIRAR CON LUPA los partidos de la UD Las Palmas porque van a por nosotros.
PUTA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
NO A LA CORRUPCIÓN DEL FÚTBOL
¡¡¡ FEDERACIÓN MANIPULACIÓN !!!
Mi fuente es fiable 100% y ya tengo la certeza de que el tema de la RFEF es así. Lógicamente ni puedo demostrarlo ni puedo dar más datos para no perjudicar a la persona que me ha dado esta noticia.
Pero les aseguro a todos de que esto es así. A partir de ahora A MIRAR CON LUPA los partidos de la UD Las Palmas porque van a por nosotros.
PUTA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
NO A LA CORRUPCIÓN DEL FÚTBOL
¡¡¡ FEDERACIÓN MANIPULACIÓN !!!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Unas pancartitas no vendrían mal, y pedirle consejo a Xercos para distribuirlas en el estadio convenientemente (que él sabe mucho de estos temas).
Miraremos con lupa el partido contra el Arteixo, que afortunadamente nos lo retransmiten por TVCanaria, y si volvemos a ser perjudicados, para el próximo partido en casa tenemos que montar una gorda (no me refiero a violencia, ni nada por el estilo...)
Miraremos con lupa el partido contra el Arteixo, que afortunadamente nos lo retransmiten por TVCanaria, y si volvemos a ser perjudicados, para el próximo partido en casa tenemos que montar una gorda (no me refiero a violencia, ni nada por el estilo...)
-
- Habitual
Pues yo creo k tiene razon UD4EVER, tenemos k hacer algo para espavilar a toda esa gente k nos kiere joderrr. Yo tamb pensaba k era simplemente un arbitro malo el k arbitro contra el pajaras, pero lo d este domingo ya me estaba moskeando un poco. Xercos tenemos k hacer algo, y yo x lo menos no me voy a kedar kieta.Podemos repartir algun tipo d pancarta criticando esta postura del arbitraje, k eso de la vueta a toda españa.....k a las palmas no solo los canarios lo llevamos dentro dl corazon, si no muxa gente d la peninsula tamb, y hay k hacerle ver a toda españa k esto no es justooooooo 

-
- Cortacésped
vaya vaya.....
TAMARAN no es por nada tio pero me parece MUYYYYY FUERTEEEEEEEEEEEEEEE, más bien, EXTREMADAMENTE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE lo que comentas.
Perooooo ¿PORQUÉ TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO? ¿porqué no dices quien te lo ha dicho?
De momento me resistooooooo totalmenteeee a pensarrr q la Federación es capaz de manipular los partidos que juguemos. ME RESISTOOO!!!
¿Porqué se hablan de los árbitros cuando se pierde y no cuando se gana?
CUANDO SE DICEN COSAS TAN DURAS COMO LAS QUE DICES, TIENES QUE DEMOSTRARLASSSSSSSSSSSSSSSSSS O DENUNCIARLAssssssssssssssS EN LOS JUZGADOS, PORQUE DE LO CONTRARIO LO ÚNICO QUE ESTÁS HACIENDO ES "CALENTANTO EN EXCESO EL AMBIENTE CON UNA ACUSACIÓN TANNNNNN GRAVEEEEEEEEEE"
Saludos.
Perooooo ¿PORQUÉ TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO? ¿porqué no dices quien te lo ha dicho?
De momento me resistooooooo totalmenteeee a pensarrr q la Federación es capaz de manipular los partidos que juguemos. ME RESISTOOO!!!
¿Porqué se hablan de los árbitros cuando se pierde y no cuando se gana?
CUANDO SE DICEN COSAS TAN DURAS COMO LAS QUE DICES, TIENES QUE DEMOSTRARLASSSSSSSSSSSSSSSSSS O DENUNCIARLAssssssssssssssS EN LOS JUZGADOS, PORQUE DE LO CONTRARIO LO ÚNICO QUE ESTÁS HACIENDO ES "CALENTANTO EN EXCESO EL AMBIENTE CON UNA ACUSACIÓN TANNNNNN GRAVEEEEEEEEEE"
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
xercos escribió:Entiendelo megafutbolero. Si te merece mayor confianza mi palabra, hazla como la suya, porque lo que ha dicho Tamarán lo creo al 100%.
¡FEDERACIÓN, MANIPULACIÓN!
Xercos, a mi entender de lo que se duda NO ES DE LA PALABRA, sino que acusaciones tan fuertes tienen que DEMOSTRARSE. O denunciarse inmediatamente en el juzgado, ya que estariamos antes un adulteramiento de la competicion........
Si no, SON ESPACULACIONES. Por que si seguimos por este camino, desvirtuamos el foro, llenandolo de ESPECULACIONES SIN PROBAR.
Yo, mientras no me demuestren la TEORIA DE LA CONSPIRACION, lo que nos a ocurrido en los ultimos partidos, yo lo sigo achacando a que LOS ARBITROS SON EXTREMADAMENTE MALOS. Y esto, creo, no necesita pruebas.
Saludos
CAMBUYON
disculpa Cambuyon, Tamaran siempre k ha escrito algo al menos desde k toy en el foro lo ha escrito con fundamento y pruebas y eso es asi y nadie lo puede negar.
Por cierto mas sobre este tema en http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 42,00.html
Por cierto mas sobre este tema en http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 42,00.html
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si se nos sigue perjudicando habrá que denunciarlo a nivel nacional y que todo el mundo sepa lo que está pasando. 4 expulsiones en dos partidos ya cantan pero si la cosa sigue, tendremos a toda la afición del futbol con nosotros y será el futbol español quien clame justicia a la Federación=Manipulación. Igual entre todos conseguimos "limpiar" el futbol de los corruptos y chupopteros de la Federación empezando por el Villar y el dichoso Padrón.
FEDERACION = MANIPULACION = CORRUPCION = CHANTAJE A UNA AFICION
Ya desde un principio la liga está manipulada, ya que por ejemplo el Alcalá cuenta con 3 puntos más que se nos robó a nosotros, y esperemos que la cuenta no siga subiendo.
FEDERACION = MANIPULACION = CORRUPCION = CHANTAJE A UNA AFICION
Ya desde un principio la liga está manipulada, ya que por ejemplo el Alcalá cuenta con 3 puntos más que se nos robó a nosotros, y esperemos que la cuenta no siga subiendo.
Última edición por AnSiTe el Mié Feb 09, 2005 11:57 am, editado 2 veces en total.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo no es que dude de Tamaran, pero me plantea una duda.Si la federacion quisiera joder a las palmas con los arbitrajes por lo de la ley concursal, no seria mas logico, dejar pasar el tema momentaneamente, y una vez estando en la liguilla, putear al equipo con los arbitrajes?es un suponer.
Yo no creo que la federacion si quiere joder a algun equipo lo haga tan descaradamente como para que la gente asocie el auto de embargo con los malos arbitrajes.
Es una opinion.
Yo no creo que la federacion si quiere joder a algun equipo lo haga tan descaradamente como para que la gente asocie el auto de embargo con los malos arbitrajes.
Es una opinion.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Apolo27, quizás pudiera ser que ni siquiera les interese que lleguemos a la liguilla, porque en esos partidos los "robos" arbitrales tendrían mucha más repercusión que ahora.apolo27 escribió:Yo no es que dude de Tamaran, pero me plantea una duda.Si la federacion quisiera joder a las palmas con los arbitrajes por lo de la ley concursal, no seria mas logico, dejar pasar el tema momentaneamente, y una vez estando en la liguilla, putear al equipo con los arbitrajes?es un suponer.
Es una opinion.