[J3] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-2)
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Oigo las declaraciones del entrenador Marcelino en rueda de prensa...
"... en un campo irregular y que no se riega ni nada".
Aparte insinua que la culpa de la agresión es del jugador de Las Palmas, con la consiguiente extrañeza de todos los periodistas.
Yo obviamente no la he visto pero todas las radios dicen lo mismo, agresión del jugador del Zaragoza a MM, debe haber mucha presión en ese banquillo Sr Marcelino.
"... en un campo irregular y que no se riega ni nada".
Aparte insinua que la culpa de la agresión es del jugador de Las Palmas, con la consiguiente extrañeza de todos los periodistas.
Yo obviamente no la he visto pero todas las radios dicen lo mismo, agresión del jugador del Zaragoza a MM, debe haber mucha presión en ese banquillo Sr Marcelino.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Hoy he visto un buen partido de fútbol. En la 1ª parte hemos dominado, aunque sin materializar las ocasiones que hemos tenido. La defensa ha estado como siempre muy seria, lo mejor. Al principio de la 2ª parte también hemos dominado, pero por un error de David (calculó mal la entrada) nos marcan el primer gol. Eso me recordaba a algo. El equipo siguió luchando y con una genialidad de Saúl (que bueno es este pive Diooooss) marcó un gol de gran calidad. El Zaragoza se fue arriba descaradamente hasata que faltando diez minutos para el final nos vuelven a marcar con un cabezazo de Ewerthon sin marca (o eso creo). El equipo parecía derrotado tras este gol y a uno o dos minutos del final cabezazo del matador y gol, increíble. Por otro lado Miguel García me ha dado y una buena impresión, lo luchaba todo, cortaba balones e incluso estuvo a punto de marcar. En la 2ª parte también entró Amaral de EXTREMO y quitó a Sergio, no tuvo mucha suerte, pero se le vieron cualidades.
PD: Parece que soy de los primeros que llega del estadio XD
PD: Parece que soy de los primeros que llega del estadio XD
- nuria
- Se desvive por los colores
Partidazo en mi opinión, merecimos ganar, pero al menos empatamos 
FELICIDADES EQUIPO!! Y la verdad es que no se echó demenos a Cobas, el cual espero se recupere pronto.
Por cierto, el tema puñetazo a Marcos traerá mucha cola, no se puede tolerar esas actitudes en ningún jugador... y que encima que los del Zaragoza se hagan los sordos y ciegos.... mejor ni comentar.
ME QUEDO CON EL EMPATE, UN PUNTITO ES UN PUNTITO. ME HA GUSTADO MUCHO EL JUEGO DEL EQUIPO

FELICIDADES EQUIPO!! Y la verdad es que no se echó demenos a Cobas, el cual espero se recupere pronto.
Por cierto, el tema puñetazo a Marcos traerá mucha cola, no se puede tolerar esas actitudes en ningún jugador... y que encima que los del Zaragoza se hagan los sordos y ciegos.... mejor ni comentar.
ME QUEDO CON EL EMPATE, UN PUNTITO ES UN PUNTITO. ME HA GUSTADO MUCHO EL JUEGO DEL EQUIPO

- abby
- Manolo de Tacoronte
Hay que estar contentos con este puntito, aunque el Zaragoza no haya empezado la temporada como a ellos les gustaría tienen la mejor plantilla de 2ª de largo, y en la primera parte les hemos jugado muy bien. La segunda parte ha sido otra cosa y ellos se han hecho totalmente con la posesión del balón, aún así conseguimos fabricar una ocasión clara con el remate a bocajarro de Miguel y pudimos empatar el partido hasta en dos ocasiones cuando peor estábamos.
Destacar que Márquez sigue en un gran momento de forma y que el debut de Miguel García me ha dejado buenas sensaciones (aunque al llegar al coche me quedé flipado con los comentaristas de la SER, que decían que no les había gustado nada).
P.D.: Marcelino patético.
Destacar que Márquez sigue en un gran momento de forma y que el debut de Miguel García me ha dejado buenas sensaciones (aunque al llegar al coche me quedé flipado con los comentaristas de la SER, que decían que no les había gustado nada).
P.D.: Marcelino patético.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
El partido en líneas generales no me ha decepcionado. Hemos conseguido en mi opinión un valiosísimo punto. Me quedo con las ganas de haberlo intentado un poco más en la segunda parte, porque cuando nos lo propusimos le hicimos todo el daño del mundo a este Zaragoza del señorito Marcelino (pobre imagen ha dejado vd. nene).
Me ha gustado bastante Miguel García, muy sobrio en su labor y a punto de conseguir un espléndido gol. Buen recuperador de balones.
Jorge ha estado en un excelente nivel, tanto defensivo como ofensivo sacándole las verguenzas a más de un rival.
Márquez estuvo donde tenía que estar para el gol.
Saúl completísima labor. Un gran gol al poco de salir y partícipe del segundo.
Samuel, López Ramos y Dani López muy bien. Más flojo David García que lo dejaron clavado en el primer tanto, y flojito el brasileño.
Mi valoración de los jugadores:
Santamaría (1)
David García (1) Samuel (2) López Ramos (2) Dani López (2)
Pablo Sánchez (2) Miguel García (2) Jorge (2) Sergio Suárez (0) Nauzet (1)
Marcos Márquez (2)
Recambios: Saúl (2), Amaral (0), Vicente Moscardó (1)
Me ha gustado bastante Miguel García, muy sobrio en su labor y a punto de conseguir un espléndido gol. Buen recuperador de balones.
Jorge ha estado en un excelente nivel, tanto defensivo como ofensivo sacándole las verguenzas a más de un rival.
Márquez estuvo donde tenía que estar para el gol.
Saúl completísima labor. Un gran gol al poco de salir y partícipe del segundo.
Samuel, López Ramos y Dani López muy bien. Más flojo David García que lo dejaron clavado en el primer tanto, y flojito el brasileño.
Mi valoración de los jugadores:
Santamaría (1)
David García (1) Samuel (2) López Ramos (2) Dani López (2)
Pablo Sánchez (2) Miguel García (2) Jorge (2) Sergio Suárez (0) Nauzet (1)
Marcos Márquez (2)
Recambios: Saúl (2), Amaral (0), Vicente Moscardó (1)
- errMajorero
- Acceso VIP
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
para mi los dos goles fueron wenos, el de saul muy bonito, amaral no tuvo oportunidad de tocar mucho el balon o tener algun espacio pero se que cuando los tenga va a ser letal se nota...para mi que no jugara cobas se noto en el centro campo y eso q jorge se salió...en definitiva muy bien pq el zaragoza es un equipazo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Hace una rato que vine del estadio y en mi opinion ha sido un gran partido, creo que las palmas se merecio mas y que el arbitro deberia pedir cita en oculista pero en fin peores han pitado.Tambien quiero decir que ultra naciente se merece un 10 en este partido!.. no apro de animar nunca!.
Un saludo!
Un saludo!
La casta y el orgullo propio de este equipo q no se rinde, junto con la labor incansable de un jugador como Marcos Marquez, q no recibió un balón en condiciones salvo el gol, y el gol de Saul es lo q saco en positivo de este partido (mas el punto claro)
El juego del equipo no me llego a convencer. Falto de ideas, con bandas algo lentas, y un Sergio q no funcionó como enganche. En defensa, inseguridad salvo Samuel, q estuvo muy bien.
Miguel Garcia es un caso aparte...leo con asombro opiniones positivas acerca de él. El q estuviera fundido en el minuto 60 tiene justificación, no le culpo, pero es un jugador q no ha dado en el dia de hoy una a derechas. Nunca colocado en su lugar, falló un gol q cualquier jugador profesional al menos deberia haber tirado entre los 3 palos y no al Hiperdino de Fondos del Segura, no reparte juego en absoluto, y en el segundo gol del Zaragoza el q asiste a Ewerthon lo mea dos veces sin Garcia hacer absolutamente nada para impedirlo. En mi opinión ha hecho un partido desastroso.
Santamaría estuvo flojo en sus salidas y tuvo las manos flojas en el segundo como acabo de confirmar al ver el gol por la Atinomica tras pensarlo en el estadio. JMR creo poco acertado con los cambios.
Un punto q ante un recién descendido es positivo, una respuesta buena de la afición, y la ilusión intacta. Ahora a Murcia a seguir sumando.
Saludos!
El juego del equipo no me llego a convencer. Falto de ideas, con bandas algo lentas, y un Sergio q no funcionó como enganche. En defensa, inseguridad salvo Samuel, q estuvo muy bien.
Miguel Garcia es un caso aparte...leo con asombro opiniones positivas acerca de él. El q estuviera fundido en el minuto 60 tiene justificación, no le culpo, pero es un jugador q no ha dado en el dia de hoy una a derechas. Nunca colocado en su lugar, falló un gol q cualquier jugador profesional al menos deberia haber tirado entre los 3 palos y no al Hiperdino de Fondos del Segura, no reparte juego en absoluto, y en el segundo gol del Zaragoza el q asiste a Ewerthon lo mea dos veces sin Garcia hacer absolutamente nada para impedirlo. En mi opinión ha hecho un partido desastroso.
Santamaría estuvo flojo en sus salidas y tuvo las manos flojas en el segundo como acabo de confirmar al ver el gol por la Atinomica tras pensarlo en el estadio. JMR creo poco acertado con los cambios.
Un punto q ante un recién descendido es positivo, una respuesta buena de la afición, y la ilusión intacta. Ahora a Murcia a seguir sumando.
Saludos!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Amaral, penoso, simplemente un cero a la izquierda. Espero que le hayan visto algo más que lo que dió hoy en el campo porque si esto es todo..., será otro fichaje "Juanito style" tipo Teté. Fué una rémora en el centro del campo y desde que entró, el equipo perdió la posesión en el centro del campo y mostraba un agujero bastante ostensible en su zona por donde se colaban los jugadores del Zaragoza una y otra vez.
Juan Manuel espero que te impongas y no te hagan poner más a este jugador hasta que no demuestre que se merece el puesto. Si sirve, que trabaje primero hasta que consiga su mejor estado de forma, y si no sirve, déjalo en el banquillo por mucho que sea otro de los fichajes alucinantes de Juanito en Sudamérica.
Juan Manuel espero que te impongas y no te hagan poner más a este jugador hasta que no demuestre que se merece el puesto. Si sirve, que trabaje primero hasta que consiga su mejor estado de forma, y si no sirve, déjalo en el banquillo por mucho que sea otro de los fichajes alucinantes de Juanito en Sudamérica.