Miguel García (mediocentro), fichaje de última hora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Juanito Guedes escribió:Chacho no me digan que no se parece a Ballack
de aspecto digo
:shock: :shock:
sacrilegio!!!
¿cómo osas a comparar a mi dios Ballack con un ser terrenal, y todo sea dicho, nada atractivo?
:nooo: :nooo:

:wink: :lol:

saludos
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Xaxo pero que no se trata de criticar al jugador sin mas. Se trata de que viene a cubrir un puesto que ya tenemos totalmente cubierto de eso se trata.

Para que demonios traemos un tio que su puesto ya tenemos a Jorge, Gustavo y el Moco que alguien me lo explique en vez de traerse alguien que le dispute de verdad el puesto a Cobas.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

ese tio no es ofensivo....eso es una blasfemia...es un jugador de garra y tabajo en el centro, que despues se diga tiene buena salida y circulacion, no lo convierte en un jorge en un moco por dios!

El representante de el no sabe ni donde juega, y el de la ser de cadiz no tiene ni puta idea! ASIN DE CLARO!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No puedo opinar de este jugador porque no lo he visto jugar, pero si es cierto que viene de suplente de cobas para eso mejor no haberlo fichado ya que para el mediocentro defensivo tenemos tb a darino y a vicente moscardó, de todas formas antes de criticarlo prefiero esperar a ver como juega, lo mismo se acopla bien y hace la temporada de su vida en la UD.

Por mi parte darle la bienvenida y desearle la mejor de las suertes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ultimo atlante escribió:Para que demonios traemos un tio que su puesto ya tenemos a Jorge, Gustavo y el Moco que alguien me lo explique en vez de traerse alguien que le dispute de verdad el puesto a Cobas.
Está bien que nombres a Darino y a Vicente, pero el mediocentro defensivo no es el puesto de David González.

A mí me parece que había que traer alguien para mejorar ese puesto. Si no lo mejora, no lo entiendo. Habrá que esperar a verlo para opinar, digo yo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

En el As hablan bastante bien de el. Dicen que el motivo de no jugar mucho en el Cadiz se debe (siempre según el As) a que el vestuario estaba muy revuelto y el fue uno de los sacrificados por el entrenador.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Suerte Miguel Garcia en la Ud...Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Rafamismo escribió:ese tio no es ofensivo....eso es una blasfemia...es un jugador de garra y tabajo en el centro, que despues se diga tiene buena salida y circulacion, no lo convierte en un jorge en un moco por dios!

El representante de el no sabe ni donde juega, y el de la ser de cadiz no tiene ni puta idea! ASIN DE CLARO!
Hombre si tu lo dices, será que lo habrás visto mucho jugar... El de cadiz nos mintió a toda la audiencia pues...
Por cierto, vidales también hablaba de el hoy en la cadena SER, y también lo ponía como un jugador que recupera balones pero quizás de tareas mas ofensivas que defensivas, en fin...tampoco tendrá idea el gran vidales..
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Xebi escribió:
Rafamismo escribió:ese tio no es ofensivo....eso es una blasfemia...es un jugador de garra y tabajo en el centro, que despues se diga tiene buena salida y circulacion, no lo convierte en un jorge en un moco por dios!

Hombre si tu lo dices, será que lo habrás visto mucho jugar... El de cadiz nos mintió a toda la audiencia pues...

Te puedo hacer una comparación un tanto brusca, pero puede que te hagas una idea que tipo de jugador es...Maniche, Vinny, Lacen.... Es un mediocentro de presencia con circulacion de balon y buena llegada. No es un mediapunta, y no vamos comprarlo con jorge o el moco! No es 100% cobas, este tiene menos recorrido, pero si es una alternativa al doble pivote.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Rafamismo escribió:
Xebi escribió:

Te puedo hacer una comparación un tanto brusca, pero puede que te hagas una idea que tipo de jugador es...Maniche, Vinny, Lacen.... Es un mediocentro de presencia con circulacion de balon y buena llegada. No es un mediapunta, y no vamos comprarlo con jorge o el moco! No es 100% cobas, este tiene menos recorrido, pero si es una alternativa al doble pivote.
Pues si hay que compararlo con alguien del equipo, yo lo compararía mas con jorge que con cobas, ya que, según las referencias es un jugador que te sabe defender, pero que también tiene llegada e incluso algún que otro gol, habrá que ver como rinde, con el tiempo se verá.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Xebi escribió:

Por cierto, vidales también hablaba de el hoy en la cadena SER, y también lo ponía como un jugador que recupera balones pero quizás de tareas mas ofensivas que defensivas, en fin...tampoco tendrá idea el gran vidales..
Si este tío es el calvo que jugó de mediocentro en el EGC la pasada temporada, es un medio de contención. Yo pensaba, cuando veía el partido, que era Bezares, pero después en la crónica vi que se trataba de otro que no recuerdo.

No me parece nada relevanteel fichaje aunque, por supuesto, desde que ese tío se enfunde la camisa amarilla de la UD tendrá todo mi apoyo.

Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Xebi escribió:

No sé si los informes de Vidales están bien, porque mientras en la SER Vidales decía que algún entrenador lo había puesto por la izquierda (algo que también ponían en la web del club) el jugador era entrevistado en otra cadena (me parece que era 7.7 Radio) y rebatía a un periodista que se lo decía, y extrañado afirmó rotundamente que jamás había jugado por la izquierda, que los datos que tenía el periodista debían estar equivocados...
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

En radiomarca el jugador, dijo ayer que incluso ha retrasado su posicion a la de central por motivos de lesiones de su compañero, asi que....nose eso me dice mucho del tipo de jugador que es.

Saludos.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo siempre »

He preguntado en varios foros del Cadiz y solo dicen que mejor de mediocentro que por la banda.Que es un jugador bastante irregular, que es capaz de lo mejor y lo peor. Que tiene buen disparo de media distancia ( aqui nos maro un papazo) pero que en Cadiz no terminaron muy contentos con él. Espero que aqui de lo mejor. Será pñositivo para Cobas porque desde que llegó TETE y hubo competencia Cobas mejoró bastante, ademas nos hacia falta otro mediocentro destructivo. Añoro a Vinny Sanways
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Soy el unico que le pasa? o es que este tio es un INUTIL en todos los sentidos? Hoy eché mucho de menos a cobas, por dios!
Responder