Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé que ha podido pasar.. pero en el descanso del Sevilla-Sporting en Aragon TV han comentado que ha habido una agresión a Pulido en el vestuario y que mañana en las noticias deportivas sacarían las imágenes. No sé si será verdad, pero ahí lo dejo.
appc-canarion escribió:No sé que ha podido pasar.. pero en el descanso del Sevilla-Sporting en Aragon TV han comentado que ha habido una agresión a Pulido en el vestuario y que mañana en las noticias deportivas sacarían las imágenes. No sé si será verdad, pero ahí lo dejo.
Bueno, pues que tambien pongan el piñazo que le da este sucio jugador de boxeo a Marcos Marquez. Por otro lado tienen que tapar la imagen de su entrenador y de su jugador para una vez mas ser los victimas, lo hicieron muchas veces en primera, VICTIMAS, SUCIOS.
ÚLTIMA HORAAAA: PULIDO PROXIMO OBJETIVO PARA FICHAR DEL UNIVERSIDAD, POR LO VISTO LES GUSTA COMO BOXEA, SE TUMORÉA QUE OJEDA ES EL MENTOR DE PULIDO!!!!
RaToN escribió:ÚLTIMA HORAAAA: PULIDO PROXIMO OBJETIVO PARA FICHAR DEL UNIVERSIDAD, POR LO VISTO LES GUSTA COMO BOXEA, SE TUMORÉA QUE OJEDA ES EL MENTOR DE PULIDO!!!!
PD: si alguien lo quiere para que le de trucos o clases, llamenlo. xDD
Si la televisión de la pagina oficial cogió la imagen, el club deberia de llevarla a la federación. Y que a este tipo de guarros, porque no tienen otro nombre, le caigan par de partidos.
Actuación lamentable y tampoco me explico como el linier no la ha podido ver...Tanto en esa acción como en las declaraciones de Marcelino se empieza a ver como se empieza a notar la presión a la que estan sometidos.
Marcos debe tener 500 moretones ya en el cuerpo, hay q ver la de machangazos q le meten en todos los partidos, y lo peor, es q todos son ante la pasividad de los árbitros
Edu escribió:Marcos debe tener 500 moretones ya en el cuerpo, hay q ver la de machangazos q le meten en todos los partidos, y lo peor, es q todos son ante la pasividad de los árbitros
Lo malo que cuando lo hace él sin querer, lo expulsan.
appc-canarion escribió:No sé que ha podido pasar.. pero en el descanso del Sevilla-Sporting en Aragon TV han comentado que ha habido una agresión a Pulido en el vestuario y que mañana en las noticias deportivas sacarían las imágenes. No sé si será verdad, pero ahí lo dejo.
Edu escribió:Marcos debe tener 500 moretones ya en el cuerpo, hay q ver la de machangazos q le meten en todos los partidos, y lo peor, es q todos son ante la pasividad de los árbitros
Lo malo que cuando lo hace él sin querer, lo expulsan.